Falso ginecólogo, ¿es legal?.

Muy buenas, os comento: ;)

Resulta que hoy hablando con mi tía, me estuvo contando una historia de que en la residencia de ancianos donde trabaja ella, hay un enfermero que trabajó hace 17 años como falso ginecólogo. A este señor le cayeron 3 años de cárcel del cual no cumplió ninguno, y hace dos años, éste volvió como enfermero y podólogo.

Si este supuesto enfermero ya había actuado como falso ginecólogo hace 17 años, ¿no estará haciendo lo mismo?, en ese caso... ¿cómo se demostraría que lo que está haciendo es legal o no?.

Orientarme un poco que estoy perdido, si necesitaís más detalles decirme ;).
Supongo que bastaría con denunciarlo, es ilegal ejercer de ginecólogo desde el momento en que no tienes ni los estudios que te acrediten como tal, ni licencia para ejercer.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Si no lo inhabilitaron, es legal... ejercer como enfermero.
Como ginecologo sigue siendo ilegal, obviamente.
A lo mejor lo hacia mejor que alguno con estudios XD

Bueno, supongo que si no ejerces con el titulo ni tienes los permisos en regla de la consulta te puede caer un puro...
Entre este hilo y hilo_tecnica-del-cirio-ojo-con-los-chamanes_1062703 tenemos una tarde sembradita en el tema...
Pues teniendo en cuenta los antecedentes la direccion deberia comprobar que realmente tiene el titulo, cosa que normalmente no se hace pero que en este caso no estaria de mas, y falsificar un titulo esta tirado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya hay que tener ganas de ejercer de ginecólogo en una residencia de ancianos [lapota]
nOovb escribió:Pues ya hay que tener ganas de ejercer de ginecólogo en una residencia de ancianos [lapota]

[plas] [plas] [plas]
Claro,aqui como nadie va a ser viejo y todos vamos a ser eternamente jovenes... ¬_¬
Pues cuidate,a lo mejor algun dia igual no necesitas un ginecologo,pero si alguien que te ayude a hacer las cosas mas indispensables,porque quieras o no puedes llegar a ser un viejo de esos que a veces se ven como algo despectivo.
Esa persona tendrá que tener su autónomo o estará contratada por alguna empresa. Si está contratado por una empresa supongo que sería ir a la empresa y si es autónomo lo mejor sería mandarle una inspección. Lo de la denuncia es buena idea, pero a la velocidad que tabaja la justicia española, cuando quieran hacerle el juicio ya está en Cuba
twilight I escribió:Muy buenas, os comento: ;)

Resulta que hoy hablando con mi tía, me estuvo contando una historia de que en la residencia de ancianos donde trabaja ella, hay un enfermero que trabajó hace 17 años como falso ginecólogo. A este señor le cayeron 3 años de cárcel del cual no cumplió ninguno, y hace dos años, éste volvió como enfermero y podólogo.

Si este supuesto enfermero ya había actuado como falso ginecólogo hace 17 años, ¿no estará haciendo lo mismo?, en ese caso... ¿cómo se demostraría que lo que está haciendo es legal o no?.

Orientarme un poco que estoy perdido, si necesitaís más detalles decirme ;).

Pues sencillamente que enseñe el título...
No legal, si es lo que preguntas.
nOovb escribió:Pues ya hay que tener ganas de ejercer de ginecólogo en una residencia de ancianos [lapota]

Todos pensamos lo mismo, aparte de que manda huevos, de que le contraten sin mirar si tiene licenciatura para ello.
twilight I escribió: A este señor le cayeron 3 años de cárcel del cual no cumplió ninguno, y hace dos años, éste volvió como enfermero y podólogo.

[flipa] [flipa] encima ha vuelto al mismo lugar?? como es que lo han dejado entrar?? Oooh
Bueno, ya sabes que legal no es, asi que un simple abogado serviría bastante...

OffTopic: Por cierto, Twilight I. te agregué al Brawl hace bastante tiempo, y aun estás pendiente de registro.... Agrégame!! xd
Quizás no lo han reconocido hasta que su tía lo ha reconocido, en 17 años la gente canvia mucho.
15 respuestas