Falso Nicolas Cage en el Bernabeu

wheising escribió:A todos los que decis que no se parecen en nada, se vee que tuvo que estar 3 horas maquillandose, que le pusieron un labio artificial y no se que mas.
Vamos, que le cambiaron la cara, o eso pone en la noticia del mundo deportivo.
saludos!

Pues debe ser que la foto con Ramón ya se quitó ese maquillaje,porque no se parece en nada X-D.
Calderón: "Buah!.....soy tu fan nambergüan"
Falso Nicolas cage: "¿De verdad?"
Calderón: "Tengo todos tus discos....."

Al que ha dicho que se le parece un poco...........ejem, ejem......el falso nicolas cage es el de la derecha, eh?
bullituary escribió:Calderón: "Buah!.....soy tu fan nambergüan"

Al que ha dicho que se le parece un poco...........ejem, ejem......el falso nicolas cage es el de la derecha, eh?

+1
Que ya no se hable mas ^^ ajaja
Si ya decía yo que el presidente Calderón muchas luces no parece tener...

Saludos! [bye]
Menos mal que no se parecía a Kaka, que sino, le da la camiseta y 100 millones de euros... :-P
Imagen

Pues yo creo que sí que se parece. Si yo veo a éste tio por la calle tal y como aparece en la foto me lo creo.
Tb se lo hizo a Galliani en un Milan-Roma pero se ve que todos los listisimos estan aqui en EOL...lo que no se es para que se mete 3 horas de maquillaje...y se pone un labio artificial, si luego no se parece en nada al real...

En fin...eso si la seguridad del Bernabeu de 0.
No es lo mismo ver a los dos en una foto cara a cara que ver solo al tio este en persona.

Tambien cuenta como "actue", muchas veces te gana mas una buena actuacion que el parecido fisico.

Y el que ninguno de los que le gasto la broma haya visto al de verdad en persona, ayuda mucho X-D
ElChabaldelPc escribió:Nicolas Coppola [buenazo]

Nicholas Kim Coppola [buenazo]
Eso le pasa por ser Ramón Calderón xDDDDDD
Qué ingenuo el senyor Calderón. A ver si pone las gafas por hay que ser lerdo. Lo que no pase en el Madrit...
Imagen
Ni en el blanco de los ojos pero vaya :-p
mankiNd escribió:Qué ingenuo el senyor Calderón. A ver si pone las gafas por hay que ser lerdo. Lo que no pase en el Madrit...

...pasara en el barselona [toctoc]
Lo mejor es la cara de Calderón de felicidad.

Luego dijo que sabía que no era pero que le siguió la broma
bullituary escribió:Calderón: "Buah!.....soy tu fan nambergüan"

xDDDDD

bullituary escribió:Al que ha dicho que se le parece un poco...........ejem, ejem......el falso nicolas cage es el de la derecha, eh?

Para mí, en esa foto si que se parece, pero sólo en esa, porque por ejemplo cuando le vi en las noticias al Nicolas Cage falso este con Calderón y dijeron que era Nicolas Cage me dije a mí mismo: "Tú Flipas..."
Joder, no se parecen en NADA! como siempre,al Madrid se la dan con queso.

Me daria verguenza siendo ese tio ,ir diciendo por ahi que me parezco a nicolas cage,me tomarian como jilipollas.

Aun tb es verdad,que alli pasaria desapercibido....XD
Yo más bien creo que se parece a Zidane, jajajaja
jajaj esta ahora mismo en buenafuente [boing] [boing] xD
Juas si no se parecen en nada.

Hay que ver lo que ciega el poder [qmparto]
omg...

NO SE PARECE NADAAA !!

Seguro que ni siquiera sabía quién era Nicolas Cage y le siguió el rollo para no parecer un inculto xDDD
69 respuestas
1, 2