Falso Nicolas Cage en el Bernabeu

Pues si, en el pasado partido de champions se decia que habia asistido el actor Nicolas Cage. Bajó al vestuario tras el partido, se fotografio con calderon, se llevó una camiseta de regalo.... Pues parece que era un tio romano que se la coló a calderon y su ego.

Fuente
que bueno, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tío se parece un montón
la cara que se la habrá quedao a super-ego Calderón cuando se ha enterao de que se han reído de él en su propia cara!!! jaja

Saludos!
Pues a mi no me lo recuerda demasiado, no sé si será la foto.
Pues no se parece [qmparto] [qmparto]

Tambien he leido en otra fuente que un jugador de la Roma pasó por la puerta del vestuario y lo reconoció, pero pasó de largo. En Italia ya lo hizó XD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues viendo la foto de la fuente el tío no se parece un cagao.....como mucho tiene un aire.
Aaaay Calderó, siempre te las meten dobladas
LOL pero si no se parece en nada jajaja
Por lo menos en la foto se le da un aire, pero muy lejano [tomaaa]
Otra fuente, más

Cunato más lo veo menos se me parece
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Buah, pero si es que no se parece ni en el blanco del ojooooooooooo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
genial xDDDD, al fin una noticia divertida. Dejad de buscarle parecido o no ... el caso es que coló y es una buena anecdota. :)
Chaomino escribió:Pues si, en el pasado partido de champions se decia que habia asistido el actor Nicolas Cage. Bajó al vestuario tras el partido, se fotografio con calderon, se llevó una camiseta de regalo.... Pues parece que era un tio rumano que se la coló a calderon y su ego.

Fuente
rumano no, romano [qmparto] actor... xD Muy buena broma.

Tambien se la jugo a Galliani XD
ese mismo ego le impide ponerse gafas?

porque no se parece en na
Ya lo habia escuchado en la radio pero ahora que veo la foto [plas] [plas] [plas]

que esperias de este personaje, que le gusta arrimarse a un Famoso para echarse una fotico mas que a una gata en celo arrimarse a tu pierna y levantarte el rabo.
Tenía patillas, queda delatado XD

PD: ¿Y como demonios consiguieron la camiseta?
Pero si no se parecen en nada...¬_¬
Calderón necesita gafas [tomaaa]

Ho!
Heku escribió:Tenía patillas, queda delatado XD

PD: ¿Y como demonios consiguieron la camiseta?

Si te refieres a la que posa con ella y despues regalaron, pues en 5 mins la tienes en la tienda del madrid con el nombre y numero que quieras
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se parece lo mismo que yo a Samuel L. Jackson :Ð
Lo harían en broma porque no se parece ná.
ALEJO3R7 escribió:Imagen

Imagen

un clon vamos [qmparto]

Joder macho, mira que confundir a Nicolas Cage con ese tio...
Pues ya ves..... yo por que soy del Barça pero si fuera del Madrid lo tendria claro para conseguir una camiseta gratis:

- Que pasa calderon soy Michael Jordan!!

y ya de paso a nombre del mejor deportista de la historia.

Pd: si me dijeran que se hizo pasar por Zaplana me lo creo.
Sabio escribió:Calderón necesita gafas [tomaaa]

La verdad que sí que las necesita y ahora entiendo lo de los fichajes del madrid. Si se la cuelan con esto normal que se fiche lo que se ficha.

Saludos
Vaya morro el tío XD
Mundo Deportivo escribió:[...] Lo mejor vino cuando Angel Rodríguez, jefe de deportes de Onda Cero, le comentó a Calderón la broma de Calabresi y el presidente soltó que él ya lo sabía. "Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento". No, si aún descubriremos que Calderón es mejor actor que Nicolas Cage.[...]

Si que actúa bien Calderón, en la foto yo le veo cara de "voy a hacerles creer que me la están metiendo doblada". Muy buena Calderón. [qmparto]
Imagen

Imagen

Si se hace pasar por este también habría colado...

Que penita, Calderón.

Salut!
sanches escribió:Imagen

Imagen

Que penita, Calderón.

Salut!

Joder, me estaba comiendo la cabeza diciendome que mas que a Nicolas Cage me recordaba a alguien otro y es verdad que a quien se parece mas es a Marichalares a Marichalar [qmparto]
sanches escribió:Imagen

Imagen

Que penita, Calderón.

Salut!

No hubiera colado, Calderón sabe que ese es el inspector gadget.
jajaa que bueno!! Hombre, tiene un aire, pero de ahi a confundirlo.. xDD
Es que desde que Nicolas se pone peluquines cada vez más ridículos en cada peli, es dificil reconcerle y podría ser cualquiera [+risas]
Mundo deportivo escribió:...Pero no saben que Calabresi necesitó tres horas de maquillaje para
caracterizarse -llevaba incluso un labio artificial- y que resultaba
prácticamente imposible desenmascararlo

Entre el aire y el maquillaje, no es tan dificil que cuele
No se parece en nada a gloria fuertes...

(a ver quien lo pilla)
Aparte de que no se parece una mierda, han puesto mal el nombre, se llama Nicolás Cague
ALEJO3R7 escribió:Imagen

Imagen

un clon vamos [qmparto]

xd pero a ver que el tio no se presento asi alli, por lo visto le estuvieron maquillando 3 horas y llevaba hasta un labio artificial, si nadie se dio cuenta y es la segunda vez que lo hace es que iba igual que el autentico
REINCIDENTES escribió:xd pero a ver que el tio no se presento asi alli, por lo visto le estuvieron maquillando 3 horas y llevaba hasta un labio artificial, si nadie se dio cuenta y es la segunda vez que lo hace es que iba igual que el autentico
Que no, que a la mona por mucho que le vistas de seda...
Imagen

Por cierto, tiene delito lo de Punto Radio, no va y enlazan la imagen directamente de un tal superpepo alojada en Lycos [tomaaa]

Ho!
Esto si que es un gol por la escuadra xD
Lo he leido hoy en la vanguardia, donde poniua tambien que en los vestuarios toti lo reconocio de la tv italiana y le dijo el clon a totti que no desvelara su secreto .
Por favor, si no se parece en nada excepto que en las entradas, si es su actor favorito como ha podido confundirle? Llevaba copazos de mas? Hay cosas que no las entiendo...

equisdé :D
Pues sinceramente, yo no le encuentro parecido ninguno. Eso sí, la noticia ha sido divertida y sobretodo ver como se la han metido doblada al presi, ja ja ja.

Yo tengo un amigo que me presentó hace años a un amigo suyo y ese si que era clavadito a Nicolas Cage. Lástima que no me hiciera una foto con él para que lo vierais. Cuando lo vi pensé: Ostras!!! si es Nicolas, ja ja ja. Tengo amigas que lo pueden confirmar.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Aparte de que no se parece una mierda, han puesto mal el nombre, se llama Nicolás Cague

Nicolas Coppola [buenazo]
Se la colaría xq tp sabe como es físicamente Nicolas Cage, y diría lo de su actor favorito para quedar bien, una vez más. Me pasa a mi, siendo Presidente del Madrid y me muero.

Salud2s
De pandereta, as usual...Cualquier dia ficha a perico el de los palotes diciendo que le habian dicho que era kaka...
Sabio escribió:Imagen
[tomaaa]

Mdre mia se ve a dos kilometros que no es él,almenos este si que es buen actor,por lo de engañar al personal,porque lo que es Nicolas Cage [poraki]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pos yo si que le veo cierto parecido

Imagen

Imagen
Hombre mucho mucho no se parece no?
dios mio que imbeciles pero si no se parece en nada :O :O joder calderon que bien se conoce a su actor favorito [+risas]
en nada no me parezco yo, este por lo menos se da un aire
Juas, juas, le trae un aire, pero se ve a un kilometro que no es el [carcajad] [carcajad] .
yo creo q se parece a NICOLAS CAGE en el blanco de los ojos! ....
A todos los que decis que no se parecen en nada, se vee que tuvo que estar 3 horas maquillandose, que le pusieron un labio artificial y no se que mas.
Vamos, que le cambiaron la cara, o eso pone en la noticia del mundo deportivo.
saludos!
tiene un poco pinta borrachin italiano... como se la a podido colar... que le enseñe el DNI... vaya mierda seguridad.
69 respuestas
1, 2