Falso siniestro y seguro

Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con esto. Tenía el coche aparcado y estaba dentro con mi familia y lo cierto es que el sitio era pequeño y toqué la defensa del coche de atrás muy suavemente para poder aparcar, apoyado vamos. Me quedé dentro del coche un rato y me aparece el dueño diciendo que le había roto el coche. Le dije que no y el que sí,vamos que para no discutir, me fui. El tío me denunció a su seguro y mi compañía se puso en contacto conmigo. Yo firmé un documento en el cual aseguraba que no había tenido nada que ver porque así fue. Si su coche tenía daños, que no me fijé, pudo ser del que dejó el sitio y ahora me culpa a mi. Que yo sepa no hay fotos ni parte ni policía ni nada, es su palabra contra la mía. Pues parece que mi seguro no lo tiene tan claro y dicen que el tramitador (que no sé qué figura es esa) dará su opinión y si es en mi contra, tendré un parte de siniestro... ¿cómo lo veis? Entonces yo puedo acusar falsamente a otro para que me pague la reparación de mi defensa si me apetece?

Gracias

Saludotes ;)
thauker escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con esto. Tenía el coche aparcado y estaba dentro con mi familia y lo cierto es que el sitio era pequeño y toqué la defensa del coche de atrás muy suavemente para poder aparcar, apoyado vamos. Me quedé dentro del coche un rato y me aparece el dueño diciendo que le había roto el coche. Le dije que no y el que sí,vamos que para no discutir, me fui. El tío me denunció a su seguro y mi compañía se puso en contacto conmigo. Yo firmé un documento en el cual aseguraba que no había tenido nada que ver porque así fue. Si su coche tenía daños, que no me fijé, pudo ser del que dejó el sitio y ahora me culpa a mi. Que yo sepa no hay fotos ni parte ni policía ni nada, es su palabra contra la mía. Pues parece que mi seguro no lo tiene tan claro y dicen que el tramitador (que no sé qué figura es esa) dará su opinión y si es en mi contra, tendré un parte de siniestro... ¿cómo lo veis? Entonces yo puedo acusar falsamente a otro para que me pague la reparación de mi defensa si me apetece?

Gracias

Saludotes ;)

Es simple, para algo estan los peritos, hazle una foto a tu paragolpes.

Si el otro tiene la razon, los daños tendran que coincidir en ambos vehiculos no?

Haz foto y enseñasela a tu seguro, que vean que sea lo que sea no tiene nada que ver contigo
Gracias lo que pasa es que mi parachoques tiene muchas marcas son 350.000 Km imagina la de golpes que puede haber recibido, crees que por ahí se podrá?
pero si has dicho que si le diste...si tiene pintura tuya date por jodido
Conozco un caso en el que un señor tenía su coche muy descuidado y en la carrocería había restos de pintura de un roce con otro coche. Pasaron varios años y ese desperfecto en la carrocería no lo reparó.

Se dio la casualidad de que un vehículo de un color idéntico o muy similar, años más tarde, aparcó al lado, y vio la oportunidad de cargarle a ese señor con las facturas de reparación, y lo denunció por rascarle el coche. Y le dieron la razón. Lo que dijo la aseguradora del primero es que le salía más barato ceder que ir a un pleito civil; pero no se practicó ninguna prueba pericial y nadie comprobó si la pintura era la misma ni nada.

Si tienes seguro jurídico puedes negarte a aceptar eso y luchar hasta el final. Que sea el otro el que acredite que fuiste tú y no otro el que le causó los daños.
thauker escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con esto. Tenía el coche aparcado y estaba dentro con mi familia y lo cierto es que el sitio era pequeño y toqué la defensa del coche de atrás muy suavemente para poder aparcar, apoyado vamos. Me quedé dentro del coche un rato y me aparece el dueño diciendo que le había roto el coche. Le dije que no y el que sí,vamos que para no discutir, me fui. El tío me denunció a su seguro y mi compañía se puso en contacto conmigo. Yo firmé un documento en el cual aseguraba que no había tenido nada que ver porque así fue. Si su coche tenía daños, que no me fijé, pudo ser del que dejó el sitio y ahora me culpa a mi. Que yo sepa no hay fotos ni parte ni policía ni nada, es su palabra contra la mía. Pues parece que mi seguro no lo tiene tan claro y dicen que el tramitador (que no sé qué figura es esa) dará su opinión y si es en mi contra, tendré un parte de siniestro... ¿cómo lo veis? Entonces yo puedo acusar falsamente a otro para que me pague la reparación de mi defensa si me apetece?

Gracias

Saludotes ;)

muy suavemente......
apoyado vamos.....

tu eres de los que va rozando los paragolpes y te has encontrado con uno que estaba en el coche ehhhh....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi opinion, que pringue tu seguro y aprende a aparcar...
si no tocas no hay ningun problema........
A ver, igual me expresé mal, yo aparqué muy muy despacio, pegué mi coche al suyo pero no le golpeé, es más, estuve como 15 minutos dentro tomando un helado y el tío apareció al rato, así que si le hubiera dado o me hubiera ido o le hubiera dado el seguro, y sí, tan suavemente que mi coche no tiene restos de su pintura ni daños nuevos que antes no tuviera...
Además tengo un seguro bastante completo que me cubre todas esas circunstancias, de lo que hablo aquí es de que yo no le hice nada a su coche, tal vez fuera el que aparcó anteriormente y me quiere echar la culpa a mí, eso es de lo que hablo, de justicia.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como odio a la gente que aparca de oído....que asco dais.
Crespo9 escribió:Como odio a la gente que aparca de oído....que asco dais.

Luego nos quejamos con que los que tienen deportivos caros (como el de forocoches) aparque en minusválidos. Normal, estoy que llevo un ferrari a un parking de un centro comercial. A la gente se la suda y aparcan a oído. O incluso aparcan y abren las puertas usando los coches de al lado de tope.

Cuanto odio en una frase [qmparto]

Hombre los paragolpes valga la.redundancia son para parar los golpes.

Yo pago a nivel.sensitivo, cuando el culo roza con el morro y hay contacto es q tengo q parar.
mosiguello escribió:

Yo pago a nivel.sensitivo, cuando el culo roza con el morro y hay contacto es q tengo q parar.

Pagas a nivel sensitivo? Tu que vas a pagar [qmparto]
mosiguello escribió:

otro.... [facepalm]
el plus de los sensores ya no sale tan caro.....
las dao truhan y lo sabes, pa la proxima cuidadin o al menos.......(si no le has causado daños) no te pares a que te vengan a calentar la cabeza hombre.
Desde luego ya aprendí que la presunción de inocencia no se aplica, todo lo contrario, lo que parece es lo que es, de hecho si no quiero dañar mi coche ni el de nadie, lo hago con cuidado y si me quedé fue porque tenía la certeza de que no había actuado mal... pero visto lo visto...
@fonsiyu

Si te acicalo tus pelos se van a poner erectos y no te estoy dirimiendo q partes de tu cuerpo cabrito
Joder, aparcar de oído o por sensibilidad. Lo que hay que leer, no pensaba que hubiera tanto desconsiderado.
Actualización: hoy me llamaron de mi seguro y lo primero que les propuse fue que un perito evalúe mi coche a ver si los "daños" de mi defensa coinciden con los que él dice. A todos nos puede pasar calcular mal y darle un golpe al de atrás o al de adelante, a mí me lo han hecho pero en este caso, aclaro que no aparqué de oído, lo hice con mucha suavidad porque el sitio era pequeño y no quería dañar mi coche ni el de nadie y de hecho me quedé dentro un buen rato, además si nadie lo vió por qué tanta bilis y tanto juicio? Estoy diciendo que me acusan injustamente y el culpable soy yo por lo que otros hagan?

Como decía Forges: País...
17 respuestas