NeoDecoy escribió:Creo que lo de las cucarachas ya lo contaste, decías que saliste corriendo hacia la fuente del pueblo.
Recuerdo que lo contaste de forma muy muy detallada como para ser un sueño, y me resulta curioso, ¿estás seguro de que no te están tomando el pelo?
Me parece que no, no recuerdo nada de una fuente >_<. De todos modos voy a mirar a ver, joder, que esto ya me está rayando xD
EDIT: Guay...
Glamdirg escribió:Tendria yo unos 14/15 años, estabamos en mi pueblo, en el garaje, iba con mi tio a tirar un armario que llevaba ahi ni se sabe, asi que le dije a mi tio:" Empujalo hacia mi, que lo sujete y lo bajamos al suelo, luego lo cojemos entre los 2 y lo tiramos al vertedero", asi que mi tio cogio de un lado y empujo, el armario comenzo a volcarse y yo levante las manos para sujetarlo, al apoyarlas en la parte de arriba se rompio, estaba todo podrido y empezaron a caerme encima kilos y kilos de cucarachas, se me metieron en la boca, en las orejas, las notaba corriendo por el pelo (llevaba melena), por debajo de la ropa, entrando en la nariz, aplaste algunas en la boca, asi que solte el armario y sali dando voces y despelotandome del garaje, corri hacia la plaza del pueblo, que tenia un pilo para lavar la ropa, y al llegar alli me lance de cabeza mientras no dejaba de gritar, todo el mundo que estaba en la plaza flipaba, yo en bolas, gritando como un descosio, cagandome en todo el santoral metido en el pilon y frotandome por todo el cuerpo; al rato llego mi tio y mi abuelo con 1 toalla y me llevaron a casa, alli en la puerta me dieron con una manguera a presion (sobre todo por el pelo), me lave la boca como 50 veces ese dia y mi abuela me lavo el pelo con vinagre y 1 gotita de lejia, desde ese dia odio a muerte las cucarachas.