Falta algo aqui en la foto???

Buenas pues despues de que me devuelvan la consola del SAT sin arreglar por falta de (pegatina defectuosa).Abro la consola y veo esto :
Imagen
Imagen
No esque sea un crack en esto de las consolas pero me parece que ay falta algo y ademas esta raspado.No se ya me direis algo.
Creo que no es nada importante, tiene pinta de ser restos de el tipico pegamento para que "encaje" la carcasa con lo que es la consola, aún así a ver si alguien te da una mejor respuesta, ya que yo tengo la Slim, y tampoco es que la haya abierto ;)
Es una pegatina de garantía que lleva para que no se extraiga el lector de la consola.
Pues o se la has quitado tu (no creo que posteases para eso) o el que la recibio no tenía ganas de trabajar... menuda putada, me viene bien para saber que si tengo que mandarla al sat tengo que hacerle una foto a esa pegatina xD
jfdeza escribió:Pues o se la has quitado tu (no creo que posteases para eso) o el que la recibio no tenía ganas de trabajar... menuda putada, me viene bien para saber que si tengo que mandarla al sat tengo que hacerle una foto a esa pegatina xD

Pues si tio es la 1º vez que abro la consola ya que los de MS me lan devuelto porque la vieron defectuosa y la pegatina estaba defectuosa y no la arreglaron asi que sin saber la e abierto rompiendo pestañas, por que no se y e visto ese percar como si la ubieran raspado y ahora me quedo sin que me arreglen la consola.Encima nos puedes decirle nada alos de MS por ellos siempre tienen la razon,ademas no me llamaron ni na cuando estaban arreglando para decirle lo que pasaba ,sin mas la enviaron.
Misterserpico escribió:
jfdeza escribió:Pues o se la has quitado tu (no creo que posteases para eso) o el que la recibio no tenía ganas de trabajar... menuda putada, me viene bien para saber que si tengo que mandarla al sat tengo que hacerle una foto a esa pegatina xD

Pues si tio es la 1º vez que abro la consola ya que los de MS me lan devuelto porque la vieron defectuosa y la pegatina estaba defectuosa y no la arreglaron asi que sin saber la e abierto rompiendo pestañas, por que no se y e visto ese percar como si la ubieran raspado y ahora me quedo sin que me arreglen la consola.Encima nos puedes decirle nada alos de MS por ellos siempre tienen la razon,ademas no me llamaron ni na cuando estaban arreglando para decirle lo que pasaba ,sin mas la enviaron.

La compraste nueva o de segunda mano?
Es nueva la compre hace dos añños y ace 2 semanas la mande por 1º vez al SAt y ast entonces ni se abierto ni se a tocado ni yo ni nadie.Asi que esa pegatina lan quitado elllos o por el camino me lan robado o manipulado.
ami me devolvieron una que precisamente no me acorde de esa pegatina ,fallo mio bueno mas bien es una cinta plateada no es tipico precinto de garantia pero claro si no esta señal para ellos que a sido manipulada ni se molestan en mirarla

edito: le as dicho que esta consola ya a sido manipulada por ellos?hay casos que hasta te las envian flasheadas es la leche estos?
Siempre se llevan las consolas los de UPS y estos son muy listos, en mitad de camino te abren el paquete, te quitan la garantia y empaquetan de nuevo. No es al primero que le ha pasado.
alexricoj escribió:Siempre se llevan las consolas los de UPS y estos son muy listos, en mitad de camino te abren el paquete, te quitan la garantia y empaquetan de nuevo. No es al primero que le ha pasado.

Bueno y ahora que tengo que hacer reclamar a MS y decirle que me lan jugado los de UPS,por ya me jodio la garantia ,ire a consumo y les pondre un parte aunq sirva de poco.
Yo que tú reclamaría sin pensármelo, que no te tomen el pelo, por lo menos intentar hacer algo!!
Misterserpico escribió:
alexricoj escribió:Siempre se llevan las consolas los de UPS y estos son muy listos, en mitad de camino te abren el paquete, te quitan la garantia y empaquetan de nuevo. No es al primero que le ha pasado.

Bueno y ahora que tengo que hacer reclamar a MS y decirle que me lan jugado los de UPS,por ya me jodio la garantia ,ire a consumo y les pondre un parte aunq sirva de poco.

Voy a buscar porque vi un hilo acerca de eso, en cuanto lo tenga te comento algo [oki]
alexricoj escribió:
Misterserpico escribió:

Voy a buscar porque vi un hilo acerca de eso, en cuanto lo tenga te comento algo [oki]

Ok tio haber si lo encuentras por que no quiero que sea un episodio sin mas.Ya que el siguientes podrias ser alguno de vosotros que mandeis la xbox y la manipulen por el camino.
12 respuestas