falta cable xtractor 360

hola a todos y enorabuena por el foro, gracias a el estoy aprendiendo muchas cosas
me he comprado el xtractor 360 con el spear, pero el abrir el paquete me doy cuenta de que el xtractor me viene si ningun cable. yo pensaba que me tenia que venir por lo menos el que alimenta del xtractor al lector, yo tengo el cable mini usb, el sata, y el que va del spear al xtractor,me falta el cable que he mencionado antes, el que va del xtractor al lector y creo que es el que lo alimenta. ¿alguien puede decirme como se llama ese cable para poder comprarlo? :-? :-?
muchas gracias y perdon por el rollo
A mi me venia comprando el xtractor360, reclamalo porque deberia de venir incluido :P
Yo compre uno a divineo(un xtractor) y me venia el cable, pero lo fundi al poner el cable del reves asike lo mande a ver si colaba k me venia roto, mientras tanto me e pillado otro de nosolochips y me a llegado esta mañana, cuando voy a abrir el pakete esta tarde por falta de tiempo me encuentro k no trae el cable. Hasta mañana por la mañana no puedo llamar para reclamar pero valla gente menos seria...
gracias por contestar.
es lo que me ha pasado a mi, yo tambien lo pedi a nosolochip y me viene sin el cable, me gustaria saber que tipo de cable es para poder comprarlo en cualquier tienda y no tener que esperar a que me lo envien, aunque no creo que me lo envien, por eso necesto saber donde comprarlo y que tipo de cable es
hola gente pues yo toy con el mismo problema ma llegado hoy el 360 xtrator de nosolochip y no me trae el cable que alimenta el lector.aver si alguien nos puede decir como se llama el cable o dar alguna solucion.gracias

edit: es posible que el cable que tiene la xbox que alimenta el lector desde la placa sirva???
Buenas,yo tengo el mismo problema tambien con nosolochips.
No se si servirá el cable que sale del lector pero aunque funcionara el xtractor debería traer su cable.
Como han dicho anteriormente en divineo cuand lo pides te trae un cable,no se por qué esta gente no lo hace..en fin seguiré llamando a ver si me cogen el teléfono de una vez..
noxor yo tb toy llamando y no me cojen el telefono ,al primero ke se lo cojan ke cuente algo.
podeis utilizar el que esta en la consola, yo lo compre en divineo y si que me venia con el cable, pero de todas formas podeis utilizar el de la consola, que para el caso va ha hacer el mismo papel...

salu2...
muchas garcias progger , tu lo hiciste con el de la consola?
Mmmmmmmm necesito saber con seguridad si se podría hacer con el cable que viene en la consola xk si el xtractor en divineo trae un cable será por algo...no se no se,a ver si puedes responder,mientras tanto..seguiré llamando.. [+furioso]
yo toi provando con el cable de la consola y no consigo sacar las keys nose si tendra algo que ver , podias ir probandolo noxor aver ke tal tu
NetRa escribió:yo toi provando con el cable de la consola y no consigo sacar las keys nose si tendra algo que ver , podias ir probandolo noxor aver ke tal tu

Yo lo hicé con el de la consola y el extractor me lo construí yo y sin problemas.
No hay manera de contactar con nosolochips, le mande un email pero nada y llamando no me lo cogen y otras veces comunicando.
Buscando informacion he encontrado hasta un blog k ha hecho una madre en contra de nosolochips pork se kedaron con dos psp de sus hijos asike cagate como ta la cosa con nosolochips. No pienso volver a pedir nada mas a esa tienda dspues de haber leido lo k e leido.
El cable lo he visto en discoazul por 5 o 6 € y tambien viene un sata, pone k son cables de respuesto para el lector o algo asi.
El caso eske en la foto parece un poco corto pero en teoria deberia valer.
El caso eske los 5 o 6€ se kedan en 19 cuando le metes los gastos de envio (7€) mas el gasto contrareembolso (4,5€), una pasada vamos, yo probare con el cable de la propia consola en la proxima k tenga k flaxear y sino pos ya abra k buscarse las habichuelas.
Puf valla parrafada en poco rato, se me va la olla perdon jeje.
Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No se si el de la consola os valdra para el Xtractor o CK3 (para el casero seguro, ya que el circuito estara diseñado para usar el cable de la Xbox, porque no hay otra forma de conseguir el cable asi suelto). Pero el que viene con el CK3 o Xtractor, tiene 2 cablecitos mas que el de la Xbox, asique no se yo...
aver si alguien nos puedo confirmar ke lo a podido hacer con el cable de la xbox.gracias

edit: os confirmo que con el cable de la consola no se puede hacer con 360 xtrator necesita su cable xk ma llegado hoy el cable y lo e podido hacer sin ningun problema cosa que con el de la consola no se podia.Un saludo
Bueno pues yo lo intente con el cable de el mismo lector y con boligrafos,destornilladores,agujas y con mi propio alma y no habia forma de sacar la key,los de nosolochips me respondieron al correo que les envie dspues de semana y media y al dia siguiente tuve el cable en mi casa.Ahora estoy a la espera del spear xk me amargue intentandolo con lo de las agujitas y tal..asi que no he probado de nuevo,pero en principio funcionaria...Recomiendo desistir de llamar por telefono a esa gente xk son mortales,escribid un correo y con suerte los cogeis libres y os lo mandan.
hola compañeros

tengo un problemita : despues de reunir para comprarme el xtractor 360+ spear y la xbox360
y esperar un tiempo para reunir mi dinerito.

he desmontado mi xbox 360 sin ni sikiera encender y la he conectado a mi extracto y cuando voy a conectar el xtractor
me enciende el spear en verde y la placa , un micro segundo en azul y se enciende el verde de la placa dos microsegundos y no se enciende nada, suena en mi pc como si encontrase nuevo dispositibos. pero nome hace nada.
y no me abre el lector en busy

ayyuuuudaaaaaaaaaaa please
16 respuestas