Hola amigos del foro,resulta que mi xbox v.1.6 se apaga despues de jugar unos 5 min,la desarme para ver que pasaba y sin querer gire la placa y vi que le faltaba como un capacitor a la placa,justo debajo del GPU,ya me estaba dando fallas en loa juegos,se veía pésimo pero no sabia que era,hasta ahora que veo =\ como podría saber el valor de ese capacitor(creo que lo es)? por cierto,se apaga porque se empieza calentar demasiado,me imagino que si vuelvo a colocar ese capacitor queda funcionando otra vez Ahí les dejo una imagen http://imgur.com/cd6UINs
Hola Hola ! Te cuento que una vez me paso lo mismo por que mande a limpiar la xbox a un amigo y resulta que el al quitar el disco duro revento el cable de los ventiladores, ese que se ve en la parte trasera de la xbox, sin saberlo la xbox al jugar con ella se atascaba o se apagaba a los 5 minutos de iniciar la xbox, cuando la apagaba y la volvia a prender al momento me fije que ya no duraba mucho y se volvia a apagar, en ese momento me di cuenta que era por recalentamientro del procesador, efectivo cuando me puse a jugar con la consola abierta me di cuenta que el procesador estaba muy caliente ! pero gracias a dios es un pentium 3 y esa en vez de derretirse solo se calentaba y se apagaba para volver a enfriar al procesador. Revisa los cables del ventilador trasero que esten bien conectados
XotakuXbox
Habitual
79 mensajes desde ago 2014 en Monterrey,N.L,México
Guardian1676 escribió:Hola Hola ! Te cuento que una vez me paso lo mismo por que mande a limpiar la xbox a un amigo y resulta que el al quitar el disco duro revento el cable de los ventiladores, ese que se ve en la parte trasera de la xbox, sin saberlo la xbox al jugar con ella se atascaba o se apagaba a los 5 minutos de iniciar la xbox, cuando la apagaba y la volvia a prender al momento me fije que ya no duraba mucho y se volvia a apagar, en ese momento me di cuenta que era por recalentamientro del procesador, efectivo cuando me puse a jugar con la consola abierta me di cuenta que el procesador estaba muy caliente ! pero gracias a dios es un pentium 3 y esa en vez de derretirse solo se calentaba y se apagaba para volver a enfriar al procesador. Revisa los cables del ventilador trasero que esten bien conectados
Ya lo hice :/ es igual,hasta le conecte el ventilador directo a los 12v y solo logre hacerla funcionar un poco más de tiempo,estoy seguro que ese componente le hace falta,antes de desarmarla funcionaba bien,la GPU también se calienta bastante,normalmente cuando jugaba no pasaba de 40-45° de temp,ahora ya no puedo jugar ni 5 min =\ Por cierto,solo me pasa en juegos de xbox,si la uso para ver vídeos o en emuladores anda bien