NucleoDuro escribió:Bueno, la próxima vez recuerda que si te recomiendan homeopatía, mejor te compras caramelos de menta o de regaliz, que saben ricos y hacen lo mismo, nada.
Lo que te mando son flores de bach... que es palabrería, lo único que si funciona es la fitoterapia, pero tiene los inconvenientes de tener los ingredientes mezclados, en el sentido de lo que buscas y lo que no deseas, cosa que da problemas si no esta muy controlado y eres muy meticuloso. De hecho, la farmacología actual viene de la fitoterapia.
Así que la próxima vez, vete a un psicólogo, a un medico o haz deporte, pero chamanes, homeópatas, y estampitas de la virgen no por favor.
Gracias por comentar sukie.
NucleoDuro, ahora que hablas de las flores de bach... eso fue lo que me mandó. Tuve que comprar un bote de pastillas y luego él me dio otro bote para que me pusiera cuatro gotas debajo de la lengua.
Como entenderéis estaba una poco desesperado, ya que llevaba unos días sin comer. Desde antes de escribir éste comentario tengo cita con un psicólogo el martes, así que eso de ir a un homeópata era una opción secundaria.
Algún remedio para que vuelva el apetito? Soy bastante deportista, voy a correr habitualmente, juego al fútbol de vez en cuando y le doy mucha caña al paddle. Aunque, desde que tengo falta de apetito se me quitan las ganas de hacer nada...
jinderblue, muy bueno el vídeo! hehe
1 Saludo.