Falta de apetito debido a la ansiedad y homeopatia

Buenas.

Hace unos días que noto que tengo nervios constantes, y eso me ha provocado como un nudo al estómago y no me permite comer. Llevo unos días comiendo casi a la fuerza y noto que tengo mucha ansiedad. La cosa es que, el otro día fui a un homeópata ( nunca había ido e oído hablar de ello, fui porque a mi hermana le dijeron que era efectivo contra la ansiedad ) y la verdad que cuando estaba en la consulta y me pedía el horóscopo, grupo sanguíneo, etc... me sentí un poco "estafado" ( no se que palabra utilizar ).

Yo no soy de creer en horóscopos, y nada más empezar él me preguntó: Eras el líder del grupo de tus amigos, verdad? lo cuál le respondí que no, porque no lo era... después de eso no me preguntó nada más y empezó con su ritual. Cuando salí de la consulta me recetó unas pastillas y unas gotitas para poner debajo de la lengua, y me dijo que hoy ya tendría más apetito, y eso aún no ha cambiado.

Me gustaría saber lo que se opina aquí sobre la homeopatía. A lo mejor soy yo que no estoy abierto en esas cosas.

Alguien ha pasado por eso, o ha vivido alguna experiencia positiva u negativa con un homeópata?

1 Saludo.
Yo creo que no has visitado a un homeópata. Has visitado a un farsante.
Una cosa es conocer las propiedades de las plantas o hierbas medicinales y otra invocar a los espíritus, imposiciones de manos, transmisiones de energia y toda esa sarta de tonterias, que parece mentira que gente con estudios se deje engañar por charlatanes.
Bueno, la próxima vez recuerda que si te recomiendan homeopatía, mejor te compras caramelos de menta o de regaliz, que saben ricos y hacen lo mismo, nada.
Lo que te mando son flores de bach... que es palabrería, lo único que si funciona es la fitoterapia, pero tiene los inconvenientes de tener los ingredientes mezclados, en el sentido de lo que buscas y lo que no deseas, cosa que da problemas si no esta muy controlado y eres muy meticuloso. De hecho, la farmacología actual viene de la fitoterapia.

Así que la próxima vez, vete a un psicólogo, a un medico o haz deporte, pero chamanes, homeópatas, y estampitas de la virgen no por favor.
NucleoDuro escribió:Bueno, la próxima vez recuerda que si te recomiendan homeopatía, mejor te compras caramelos de menta o de regaliz, que saben ricos y hacen lo mismo, nada.
Lo que te mando son flores de bach... que es palabrería, lo único que si funciona es la fitoterapia, pero tiene los inconvenientes de tener los ingredientes mezclados, en el sentido de lo que buscas y lo que no deseas, cosa que da problemas si no esta muy controlado y eres muy meticuloso. De hecho, la farmacología actual viene de la fitoterapia.

Así que la próxima vez, vete a un psicólogo, a un medico o haz deporte, pero chamanes, homeópatas, y estampitas de la virgen no por favor.

Gracias por comentar sukie.

NucleoDuro, ahora que hablas de las flores de bach... eso fue lo que me mandó. Tuve que comprar un bote de pastillas y luego él me dio otro bote para que me pusiera cuatro gotas debajo de la lengua.

Como entenderéis estaba una poco desesperado, ya que llevaba unos días sin comer. Desde antes de escribir éste comentario tengo cita con un psicólogo el martes, así que eso de ir a un homeópata era una opción secundaria.

Algún remedio para que vuelva el apetito? Soy bastante deportista, voy a correr habitualmente, juego al fútbol de vez en cuando y le doy mucha caña al paddle. Aunque, desde que tengo falta de apetito se me quitan las ganas de hacer nada...

jinderblue, muy bueno el vídeo! hehe

1 Saludo.
Para mi que la tía que te gusta pasa de ti xD.
Entro, te recomiendo que leas esto (no lo he leído, la verdad, puedes encontrar cientos de páginas donde explican todas las mentiras en las que se basa la homeopatía): http://www.papaesceptico.com/2011/02/22 ... un-fraude/
Te aconsejo que vayas a un psicólogo o médico para ver si puedes solucionarlo, te deseo que tengas suerte y que te mejores [ginyo] .

BYEBYE
pedrito10 escribió:Algún remedio para que vuelva el apetito? Soy bastante deportista, voy a correr habitualmente, juego al fútbol de vez en cuando y le doy mucha caña al paddle. Aunque, desde que tengo falta de apetito se me quitan las ganas de hacer nada...

¿Has ido al médico de cabecera? Lo que tu piensas que es ansiedad puede ser un problema digestivo grave.
7 respuestas