Falta de apetito

Hola gente.

No sé qué me pasa ultimamente, que tengo poco apetito. Yo siempre he sido muy tragón, y lo sigo siendo, pero no sé que me pasa, que hace algunos días, a la hora de comer, no tenía hambre, no me entraba la comida. Ese día fue muy notable, generalmente no es tanto, ahora es que si antes me comía un plato y medio, pues ahora ese medio de más no puedo con él. Hoy por ejemplo, en la universidad he ido a donar sangre (que por cierto, os lo aconsejo a los que no lo hayáis hecho nunca, vale que al principio me he acojonado porque era mi primera vez, pero es algo muy bonito el donar sangre), y claro, después he cogido un bocadillo de los que tenían allí, me he comido medio antes de donar y el otro medio después de donar. Me he acabado el bocadillo a eso de las 12:45. Al llegar a casa, a la hora de comer no tenía hambre, me he comido un plato de ensalada por comer algo. Luego a media tarde (a eso de las 7) me he comido dos bolsitas de kikos, me diréis que es por eso por lo que no tengo apetito, pero os digo que con lo tragón que soy no es impedimento para cenar; a la hora de cenar me he comido una punta de pan con atún, y ya está...

¿Cómo lo véis vosotros?

P.D: Mi madre dice que es porque estoy enamorado... xDDD
cracker_ct escribió:Hola gente.

P.D: Mi madre dice que es porque estoy enamorado... xDDD

Entonces no hay más que hablar.

Pínchatela.

Ahora en serio, concretamente no sé de que puede ser, pero si te sirve de algo, yo también tenía mi época de perder apetito, y era cuando tenía mucho estrés o nervios.

Pero la mayor falta de apetito la tuve por líos de faldas. [ayay]
Efectivamente como dice tu madre y Wein , suele ser por temas amorosos , a mi me paso y perdi una burrada de kilos . Pero bueno tambien puede ser por otro tema , pero eso depende de ti y tus circunstancias . Si explicas mas algo "asi" que te haya pasado , que si es estres , que si amores , etc , quizas puedas concretar el causante

saludos
A mi me pasa lo mismo ultimamente (estresssssssss!!) a ver si me dura que no me vendrá mal xD (pero sin estreses)

Si no hay ninguna causa psicológica que te haga no tener apetito, podrías ir al médico si no te vuelve.

Si estás nervioso, estresado, enamorado o en cualquier estado que te altere el apetito, pues a esperar. Cuando tengas hambre ya comerás!

saludos!
Yo estoy igual.. no se que narices me pasa, que no como nada ultimamente. Mi abuela dice que me estoy quedando como un palo xD. Y si, posiblemente sea por temas amorosos lo que nos pasa, vete tu a saber :S. Poco a poco me voy recuperando, asi que espera y ya se te pasara seguramente
puede ser por nervios. a mi hubo una epoca en la que me paso. y no sabia, pero si me dijeron que podia ser por nervios.

tb como han dicho puede ser lio de faldas

tu trankilizate ya veras com te vuelve el apetito!

saludos!
a mi tb me esta pasando y es por los putos examenes y entrega de trabajos, q el dia 20 acabo el modulo y se esta acumulando todo, y no veas, no estoy comiendo apenas nada :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Falta de trabajo hijo mio.
Pero la mayor falta de apetito la tuve por líos de faldas. smile_[ayay]

Ya somos dosXD.

El verano pasado, no comia directamente. A lo mejor, un sandwich para todo el dia....¬¬. Así desde Junio hasta Sept...mola eh! xD Adelgacé 5Kg!! [tadoramo] .

Y si, yo era de los que comia como un salvaje, pero ahora con un platito normal, me conformo y me lleno.

Lo mio "tuvo" justificación, pero así sin más, no se tio, pero no fuerces XD.
Jejejeje. Casi seguro que es por temas amorosos. Yo por lo mismo perdí 4 tallas en 3 meses. Ahora ya me he estabilizado mas o menos, pero todavía sigo comiendo muy poco.
entonces yo tendre que dejar la novia a ver si asi engordo algo....xDDD
Pues a mi ultimamente también me dicen que me estoy quedando mas delgado pero sigo comiendo igual y bueno si que estoy enamorado XD pero nose XD
joder yo tb kiero q el q amor m adelgace mas...y q no sea por el sexo [plas]
Je, hoy ha vuelto a salir el tema en la comida (lo dicho, que he vuelto a comer poco), y mi cuñado que estaba ahí, cuando mi hermana ha comentado que llevo así tres o cuatro días, ha dicho lo mismo, que a ver si es que estoy enamorado...

Al final me lo voy a tener que creer...
lo estar enamorao explicaria en gran parte tambien mi falta de apetito desde hace mes y medio justo cuando la conocí

a ver si va a ser verdad y estoy mas colgao de lo que pienso [amor]
Pues yo seré raro porque con los desengaños como más.
Con el último engordé 10 kilos pero que vamos , me hacian falta XDDD

Ahora ya como siempre ^^
Natilla escribió:joder yo tb kiero q el q amor m adelgace mas...y q no sea por el sexo [plas]

Pero si tu eres delgada!!

dios el adelgazar es como una fiebre y para mi que comer es un gran placer... pizza, espaguettis podria estar toda la vida comiendo lo mismo , disfrutando omg tngo hambre, casi que me cayo :D
Yo creo que son nervios o ansiedad, que tu personalmente lo manifiestas de esa manera, a mi me paso hace años, durante un largo periodo de tiempo deje de comer por que se me fue el apetito y realmente perdi mucho peso, pero un dia comence a tener hambre y se acabo.

salu2!!!
Soy el único que entraba a dar consejo sobre como aumentar el apetito sexual??
18 respuestas