Hola gente.
No sé qué me pasa ultimamente, que tengo poco apetito. Yo siempre he sido muy tragón, y lo sigo siendo, pero no sé que me pasa, que hace algunos días, a la hora de comer, no tenía hambre, no me entraba la comida. Ese día fue muy notable, generalmente no es tanto, ahora es que si antes me comía un plato y medio, pues ahora ese medio de más no puedo con él. Hoy por ejemplo, en la universidad he ido a donar sangre (que por cierto, os lo aconsejo a los que no lo hayáis hecho nunca, vale que al principio me he acojonado porque era mi primera vez, pero es algo muy bonito el donar sangre), y claro, después he cogido un bocadillo de los que tenían allí, me he comido medio antes de donar y el otro medio después de donar. Me he acabado el bocadillo a eso de las 12:45. Al llegar a casa, a la hora de comer no tenía hambre, me he comido un plato de ensalada por comer algo. Luego a media tarde (a eso de las 7) me he comido dos bolsitas de kikos, me diréis que es por eso por lo que no tengo apetito, pero os digo que con lo tragón que soy no es impedimento para cenar; a la hora de cenar me he comido una punta de pan con atún, y ya está...
¿Cómo lo véis vosotros?
P.D: Mi madre dice que es porque estoy enamorado... xDDD