Falta de barra en unas pesas de 20 Kg en Decathlon

Buenas, mi novia hoy me ha dado uno de los regalos de reyes, uno de ellos era un maletin con pesas del Decathlon y al abrirlo faltaba una de las barras...

La pregunta es, ¿pondrán algún problema para darme esa barra que falta o, en su defecto, cambiármelo por otro maletin?.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo..

Las pesas las compró en Octubre...

PD: Les he enviado un email a la tienda (contestarán mañana supongo), pero esque me ha dado bastante corage, ya que precísamente no cuestan baratas... y ya que es un regalo, que menos que esté entero!.
lo ideal seria que lo hubiera comprado en la tienda y ir con cara [+furioso]

por cierto que tal estan esas barras y esas pesas?

en las mancuernas se pueden poner discos de 5 kilos?si es asi cuantos?
pedrinxerez escribió:lo ideal seria que lo hubiera comprado en la tienda y ir con cara [+furioso]

por cierto que tal estan esas barras y esas pesas?

en las mancuernas se pueden poner discos de 5 kilos?si es asi cuantos?

Pues tiene pinta de estar bien, ni las he cogido aún.

Tiene 4 discos de 2 Kg y 8 de 1 Kg .. 16 en total.

PD: Por cierto, también me faltan 3 discos de 1 kg.. vaya puto desastre...
Buf...pues no se yo que decirte, esta dificil demostrar que eso no estaba ahi cuando lo compraste, deberia de haberlo comprobado en la misma caja antes de salir. En otras partes no se pero en el de mi zona precisamente en al seccion de gimnasio veo mucho paquete abierto por 4 listos que se quieren llevar cosas por la patilla.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Buf...pues no se yo que decirte, esta dificil demostrar que eso no estaba ahi cuando lo compraste, deberia de haberlo comprobado en la misma caja antes de salir. En otras partes no se pero en el de mi zona precisamente en al seccion de gimnasio veo mucho paquete abierto por 4 listos que se quieren llevar cosas por la patilla.

Un saludo!

Si... precísamente eso le ha pasado a mi novia, que ha cogido el maletin en el que se había pasado el listo de turno a mangarse discos y la barra.

Yo ya les he escrito via twitter, facebook y web.. a ver si hacen caso, porque esto es una putada vaya..
Si lo compró en octubre y vais a reclamar ahora, no sé si te harán caso. Si no quieren cambiártelas siempre puedes pedirles la hoja de reclamaciones, quizás así cedan para que no les pongas una queja.
Eso haré, ya me han contestado por twitter (Decathlon España) y me comentan que vaya a la tienda y que les cuente luego lo que me digan... veremos!
Si te dan la barra será un extra que se curre el chico que esté en el decathlon donde vayas, porque si te dicen que no te pueden hacer un cambio ahora tienen la ley de su parte.

Y no hay cosa que me fastidie mas que los twitter de comercios/empresas gigantes. No sirven absolutamente de nada, siempre que les reclamas te contestan con buenas palabras pero no aportan soluciones. :(
En teoría, si lo compró en Octubre, a estas alturas no puedes ir diciendo que falta una pieza. Otra cosa es que de buena fe te lo cambien...
Hombre.. me lo supongo. Pero teniendo en cuenta que es un regalo de reyes y que yo no tenia ni idea de que faltaba casi medio kit.. me lo deben cambiar si o si. Es mas, vía email me han comdntado que no tendrán incoveniente alguno en cambiar me el kit.
muy racanos tendrian que ser para no darselo,para ellos son varios trozos de hierro que nos venden a precio de oro

quiero comprarme un buen kit de esos del decathlon y un banco pero no se si se puede poner muchos kilos en las mancuernas y discos de 5 kilos,esque yo cojo casi 30 kilos en pecho en cada pesas haciendo apertura..
10 respuestas