Falta de bateria para viajar

pues eso: este verano me voy de viaje a Shangai ( [jaja] [jaja] ).

El problema esta en que hay muchas horas de avion insufribles y la bateria de mi DS no aguntara ni de milagro... e estado mirando cargadores que no se enchufan, si no que van con pilas... pero son 4 horas por 4 pilas... tambien e pensado en una bateria de doble capacidad o algo similar... alguien tenie buenas referencias sobre este producto?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_240/products_id/1939

Tambien me e fijado en algunas "chorradas" (cosas chorra) que no creo que funcionen muy bien como un cargador que no se enchufa que va con una palanquita y una dinamo (eso creo) i vas girandola i se va cargando... saveis algo de esto¿?

gracias por adelantado. saludos [buenazo]
Lo que puedes hacer es comprarte una bateria extra por 5 $ xD
y por este precio donde las encuentras? aparte que no creo que me dejen ir con un destornillador por el avio...
En el hardcore gamer mismo rondan ese precio las baterias, xD en cuanto a lo del destornillador, yo no abria caido XDDD k preventivo eres
ferry061, mira esto, igual te interesa, es un cargador solar, pero que funciona con todo tipo de luz, con lo que también se cargaría con la luz artificial de dentro del avión. Pone que se recarga por completo en 4 horas, y es de 1800mAh, así que si las que venden de 850mAh dan energía para 6 horas, pues no tiene que estar nada mal el invento. Si te lo pillas informa, xq si sale bien me lo compro fijo. La tienda es alechip, que tb vende baterías, pero no por los 5$ que dicen los colegas...
- Recarga tu PSP, NDS o GBA SP sin corriente eléctrica
- Tamaño compacto
- Batería interna de 1800mAh Li-ion
- Cables de conexión a PSP, NDS y GBA SP incluidos
- Tiempo de carga en condiciones de luz óptimas: 4 horas
- Funciona tanto en días despejados como en días nublados.

uiuiui...esto de condiciones optimas no me da muy buena espina... i ecima tampoco se trata de que la gente te mire mal en el avion xDDD

creo que me voy a coger una bateria doble con un cargador de pilas de llavero... supongo que tendre de sobras... vale 20 euros + gastos de envio... no se si no es que alguien me ilumina esta sera mi compra, iwalmente muchas gracias:) [ginyo]
Bueno, demos gracias a que yo solo viajo unas cuantas horas de Sevilla a Pamplona en tren, xD.
6 respuestas