Falta de catalogo y de salidas

Yo estoy arto de ver el catalogo que tiene ps3 y la lista de lanzamientos que se prevee, hasta octubre no empieza a haber moviento, como aquel que dice.
Esta consola solo va a ver multiplicada sus ventas cuando le saque añgun chip de carga de backups
yo también opino parecido a ti, la verdad que de momento el catálogo es bastante pobre, pero bueno, no nos queda otra que esperar a que pase el verano.
Zipel escribió:Yo estoy arto de ver el catalogo que tiene ps3 y la lista de lanzamientos que se prevee, hasta octubre no empieza a haber moviento, como aquel que dice.
Esta consola solo va a ver multiplicada sus ventas cuando le saque añgun chip de carga de backups

pero cuando la comprastes ya sabia que pasaria esto no?
Desde luego el verano no es la mejor fecha para ver como engorda el catalogo de juegos de ninguna consola. Toca esperar.
Jala escribió:
pero cuando la comprastes ya sabia que pasaria esto no?

Con retrasos como el singstar etc.. pues no me lo esperaba..

Muy pocos juegos actualmente para PS3
Es lógico... a ver yo no se vosotros pero yo me compre la consola conociendo perfectamente lo que me iba a ofrecer... y que hasta navidades no iban a empezar a aparecer los grandes juegazos como Little Big Planet, Uncharted Drake´s Fortune, Lair, Heavenly Sword, Ratchet & Clank... el problema es que la consola ha salido en una fecha muy mala para el lanzamiento de juegos, en verano nunca hay lanzamientos importantes así que habrá que esperar hasta el otoño-invierno para empezar a disfrutar totalmente.
Txedi escribió:Desde luego el verano no es la mejor fecha para ver como engorda el catalogo de juegos de ninguna consola. Toca esperar.
Mmmmm... Eso no es del todo cierto. En 360 salen cosas como el Blue Dragon, Forza 2, Moto Gp '07, etc.

Para Wii salen Mario Party 8, Big Brain, Trauma Center, RE 4, Dragon Quest Swords, Gundam 0079 Sensen...

Y hombre, para PS3 siempre puedes tirar de The Darkness, Singstar, GRAW 2...

Por otra parte, para el resto de consolas salen mucho más títulos exclusivos durante el verano, y se queda un poco huérfana la negra de Sony. A ver si con la bajada de precio en USA alguien se pone las pilas. [chulito]
FanDeNintendo escribió:Mmmmm... Eso no es del todo cierto. En 360 salen cosas como el Blue Dragon, Forza 2, Moto Gp '07, etc.

Para Wii salen Mario Party 8, Big Brain, Trauma Center, RE 4, Dragon Quest Swords, Gundam 0079 Sensen...

Y hombre, para PS3 siempre puedes tirar de The Darkness, Singstar, GRAW 2...

Por otra parte, para el resto de consolas salen mucho más títulos exclusivos durante el verano, y se queda un poco huérfana la negra de Sony. A ver si con la bajada de precio en USA alguien se pone las pilas. [chulito]

Algunos juegos que has mencionado ya han salido y otros no lo harán hasta pasado el verano, así que eso de que en verano no hay buenos lanzamientos es algo real xDDD, aunque bueno tampoco se exactamente en que fecha acaba el verano pero hasta finales de Agosto y principios de Septiembre no empiezan a salir juegos de nuevo.
estoy con vosotros tios cataslogo escasisimo y malo encima.ni colin mac rae dirt,ni moto gp 07,ni ningun juego de decir q boom o no estoy en lo cierto?
manufrt4 escribió:estoy con vosotros tios cataslogo escasisimo y malo encima.ni colin mac rae dirt,ni moto gp 07,ni ningun juego de decir q boom o no estoy en lo cierto?
Bueno, como decía antes Jala, son cosas que hay que sufrir por comprarse la consola tan pronto [angelito] [angelito]
FanDeNintendo escribió:Bueno, como decía antes Jala, son cosas que hay que sufrir por comprarse la consola tan pronto [angelito] [angelito]

Peor es no comparsela y no jugar a nada no?
va segun gustos...

quiza esos booms que dices tu, para mi son basurilla que no vale la pena.

Yo, personalmente, entre todo lo q tengo de ps2 y tengo ya de ps3, tengo para pasar 2 o 3 veranos, pero weno.

Ps3 puede aguantar el verano con ninja gaiden sigma, the darkness y, si sale dentro de las fechas previstas, lair. ya son minimo 180 euros en juegos...Iria bien más variedad (yo, por ejemplo, espero ansioso el Folk Souls, Dynasty warriors gundam y eye of judgment.

De todas maneras, prefiero sacrificar el veranito y poder ir a la playa, que no estar seco en noviembre, que se me quitan hasta las ganas de salir de casa. Supongo que cada uno a su manera se lo monta y planifica.

Por cierto, de todo lo q se menciona de wii y x360, lo único que a mi me parece interesante es el blue dragon.
Reconozcamos que de aqui a septiembre la 360 le da un palizon en cuanto a titulos a la PS3,

Si mal no recuerdo en 360 salen Blue Dragon, Bioshock, Two Worlds, Moto Gp 07, Might and Magic Dark Messiah, Blacksite Area 51, Virtua Fighter 5 y quizas Too Human.

Y en PS3: Ghost Recom Advance warfighter 2, The Darkness (juegazo!!), y mi esperado Heavenly Sword

Habra que esperar pues.
En los años que llevo en esto (desde la NES y Master System) he visto muchos lanzamientos de consolas, y puedo asegurar que el de PS3 ha sido el más surtido de la historia (sino recordad PS2 y X360, por poner ejemplos conocidos).

Es cierto que después de los dos primeros meses ha habido un parón, pero llegan ahora (están llegando) Ninja Gaiden, The Darkness, en Agosto sale Lair y Warhawk, en Septiembre Havenly Sword, en Octubre posiblemente el PRO, en Noviembre Drakes Fortune, Haze, Assasins Creed y un largo etc, y me dejo por ahí muchos juegos (Ratchet and Clank, etc)...

Yo no veo mal el panorama. Es más lo veo muy bien. [beer]

Saludos!!
no tenemos un post de fechas de salidas actualizado?? con el buscador no encuentro nada
Proximos lanzamientos todas las consolas

Un Manhunt 2 para ps3, sin censura, hubiera sido la ostia.

Nos faltan juegos exclusivos. Ademas, van ya 3 Shoot 'Em Up? mientras que en otros generos vamos muy pobres, no tenemos ningun plataformas,no? Y de lucha......VF5 no me parece precisamente la joya de la corona, de deportes mejor ni hablar, el F1 (de la temporada pasada) y un par de basket.
Pero bueno, es verdad, ps2 salio con 4 juegos, y fueeron saliendo poco a poco, pero yo esto lo veo ahora mismo mu parao
A mi me da que cuanto más mayores más aburridas son nuestras vidas o más cortos los juegos, o más hardcoregamers somos, yo de chavalín con 4 juegos tenía para todo el año y ahora no tengo casí para un més, creo que no soy el único, por que cuando salió la 360 me pasó lo mismo que con la PS3 y repito, seguro que no soy el único, nos hemos vuelto muy exigentes con la calidad y la cantidad y eso es bueno pero necesita tiempo.

Ya que nadie da caña a nintendo (parece que van de bulto coño) ¿donde está mi mario galaxi? la OCTAVA parte del mario party que se la metan por donde les quepa, que se parecen a los de EA, estós si que no pueden decir nada de problemas de programación ni de dificultades con el cell, por no poder no pueden ni decir que quieren esperar a que la gente se compre mas televisiones HD por que para disfrutar de su consola no hace ni falta. estos si que no tienen verguenza.
pozi, mucho se meten ahora con los juegos de lanzamiento pero ha sido asi de toda la vida...

para XTS recuerdo q no esq hubiera mucha cosa... yo me piye DoA, PGR y el Perfek Dark y mucho mas no habia.
No se puede pretender tener un inmenso catalogo de juegos en la salida de una consola cuando nisiquiera se sabe programar para ella, y mas cuando hablamos de play3, q no tiene nada q ver con lo q hemos visto hasta ahora.
aena escribió:En los años que llevo en esto (desde la NES y Master System) he visto muchos lanzamientos de consolas, y puedo asegurar que el de PS3 ha sido el más surtido de la historia (sino recordad PS2 y X360, por poner ejemplos conocidos).

Es cierto que después de los dos primeros meses ha habido un parón, pero llegan ahora (están llegando) Ninja Gaiden, The Darkness, en Agosto sale Lair y Warhawk, en Septiembre Havenly Sword, en Octubre posiblemente el PRO, en Noviembre Drakes Fortune, Haze, Assasins Creed y un largo etc, y me dejo por ahí muchos juegos (Ratchet and Clank, etc)...

Yo no veo mal el panorama. Es más lo veo muy bien. [beer]

Saludos!!

Eso mismo es lo que iba a decir yo, que la consola para tener 4 meses en el mercado europe, tiene muchos juegos, lo que pasa que a empezado siguiendo el ritmo de la 360, y eso no es, ahora empezaran a salir los grandes que ha mencionado aena(aeropuertos???) y la consola va a ser la ostia, simplementes paciencia, que vuestra paciencia sera recompensada
1 saludo
18 respuestas