› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
InwI MasTim escribió:Ella decia que es que lo de novios era solo una palabra, pero que realmente lo eramos, pero que la palabra en si le agobiaba, pero que ella jamas podria irse con otro y jamas lo haria, y que estaba muy segura de que queria estar conmigo y nada mas. Tuvimos una conversacion sobre eso poco antes de terminar la relacion, dos o tres dias antes para ser mas exactos.
Vamos, lo que quiero decir, es que para ella eramos novios, solo que sin esa palabra de por medio.
InwI MasTim escribió:Aaron-Cross Gran memoria, efectivamente es ella. Y si, estoy despechado y senti algo por ella, a decir verdad yo mismo me sorprendi de sentir tanto por ella teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado esto. Y no es que me raye ella en si, me raya la falta de claridad en general, no es la primera vez que me hacen exactamente lo mismo y no creo que sea tan dificil decir las cosas como son. Pero como dices... es una niña.
Aaron-Cross escribió:InwI MasTim escribió:Aaron-Cross Gran memoria, efectivamente es ella. Y si, estoy despechado y senti algo por ella, a decir verdad yo mismo me sorprendi de sentir tanto por ella teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado esto. Y no es que me raye ella en si, me raya la falta de claridad en general, no es la primera vez que me hacen exactamente lo mismo y no creo que sea tan dificil decir las cosas como son. Pero como dices... es una niña.
Te entiendo perfectamente, sabes por qué? porque hace no mucho tiempo me pasó algo parecido. La chica en cuestión tenía un año más que la tuya, y el tema era más o menos igual. Se supone que teníamos una relación sería, adulta, como lo quieras llamar, pero, ella demostró ser una niñata. Duramos, 3 meses más o menos, y la verdad es que cuando lo dejamos, me jodió bastante, pero a la larga, salí reforzadísimo.
Cabe decir que ella estaba tremenda, y más que estar enamorado, diría que estaba enchochado. Ese enchochamiento tardó en irse, pero cuando se fue, fue como abrir los ojos, y darme cuenta de cuanto la sobrevaloré a ella y cuanto me infravaloré a mí.
Mira, para tener una relación seria, se tiene que demostrar por ambas partes, y más con una cría de esas edades. Es muy fácil hablar, pero no tanto actuar. Con lo cual, si ves que las palabras no se corresponden con los hechos, ni te calientes la cabeza. Juega, sé indiferente, a este tipo de niñas lo que les va, es eso, que les den caña. Son niñas que lo que quieren es experimentar, relación seria? tienen muchos pájaros para eso, y hoy les molas tú, pero pasado mañana les molará otro.
eso quiere decir que será tu culpa? para nada, simplemente acepta que son rollos pasajeros.Si sale bien alguna y te lo demuestra, entonces puedes plantearte el tener algo serio, y sobretodo, el sentirlo. Pero si ves que la niña solo dice tonterías (como lo del vecino), pues te la follas todo lo que puedas y hasta luego, pero no te pilles. Porque el único que lo pasará mal, serás tú.
suerte tío
InwI MasTim escribió:Bueno ante todo esto no es un hilo de lloriqueos, busco mas bien una opinion.
Empecemos por el principio. A inicios de verano conoci a una chica de 19 años (yo tengo 24), para mi la edad siempre ha sido un impedimento a la hora de empezar una relacion ya que soy un tanto exigente en cuanto a madurez. La chica en cuestion parecia cumplir bastante bien en ese aspecto y repito "parecia".
Una chica con muchas metas por cumplir, buena estudiante, habia estado viviendo en distintos paises, vamos, lo que para mi era una persona completa. Pues bien, tras unos meses ambos vemos que hay algun sentimiento de mas ahi, asi que decidimos pues que se yo, ser novios pero sin utilizar el termino (decision suya que ya decia mucho del desenlace de esta historia).
Decir que yo era su primer novio, el chico que le quito la virginidad y ese rollo. Durante el transcurso de los meses pues bueno, digamos que vamos hablado de temas como cual es el prototipo de cada uno y el suyo pues era el del tipico musculitos, chulo, egocentrico (dicho por ella misma), yo me miro y digo... conmigo no ha dado ni una. Tambien se ve que la chica no quiere dar el paso real de ser novios y que cuando hago alguna broma sobre infidelidad ella responde con un "Infidelidad? realmente si hiciese algo con alguno no seria infidelidad porque no somos novios", algo que a mi me mosquea bastante se habla y dice ser una bocazas, vale.
A los meses de irse a vivir a un piso en Toledo, hablando sobre algo se le escapa que uno de sus vecinos el cual se pega toooodo el dia en su casa esta detras de ella, me molesta bastante el hecho de que me lo oculte y ya me da que pensar llegandole a decir en un momento dado que o ellos tenian algo o lo iban a tener ( el chico es totalmente de su estilo fisica y mentalmente hablando), ella ni se enfada, cosa que me da tambien que pensar.
Pues bueno avancemos hasta el final de la historia: tras el fallecimiento de la madre de un amigo suyo, tenemos una discusion, ella decide que lo dejemos porque tras eso que ha pasado se ha dado cuenta de que la vida son 2 dias y que pasa de rayadas por el vecino y bla bla....
HOY me ha llegado un movil que le preste, lo enciendo y veo que aun no ha borrado nada, y yo como todo ex curioso abro su whatsapp y mi sorpresa es que en la primera conversacion que abro, veo como le dice a un amigo que El vecino le gusta muchisimo y que el siente lo mismo por ella, todo eso a fecha en la que aun estaba conmigo....
Asi que despues de la historia mi pregunta es... ¿Por que cuesta tanto ser claro o sincero?, estoy seguro de que alguno/a de aqui ha hecho algo parecido, asi que simplemente por saberlo... ¿Que hace pensar que mentir es la solucion, sabiendo que la mentira tiene las patas muy cortas?, es que es la segunda vez que me hacen lo mismo, asi que ya quiero saberlo.
InwI MasTim escribió:Pues que quieres que te diga, yo es que me considero buena persona entonces en mi cabeza no caben esas cosas, no seria capaz ni de pensarlo.
Aaron-Cross escribió:InwI MasTim escribió:Pues que quieres que te diga, yo es que me considero buena persona entonces en mi cabeza no caben esas cosas, no seria capaz ni de pensarlo.
Volvemos a lo mismo, no puedes fiarte de una tía hasta que te lo demuestre...porque si no la ostia puede ser de proporciones épicas. La piba ya dudaba con lo de ser tu novia, te dice que su prototipo de chico es del vecino (musculado sin neuronas), y
ENCIMA, fíjate si es mala, que te devuelve un móvil con whatsaaps dirigidos a otro tío, y te lo devuelve sabiendo perfectamente que los vas a leer. Eso es de mala persona, que quieres que te diga.
Pero el aquí el ha actuado a la ligera, has sido tú. Te has encoñado muyy rápido. Suele pasar, cuanto más buena está la paba,menos caso hacemos a nuestra cabeza, y más caso hacemos al de abajo.
Así que sí, ha sido culpa tuya. No has calibrado nada la relación. Y ojo, una cosa es ser buena persona, y otra cosa es estar agilipollao. Son 2 cosas distintas.
Pero no te preocupes, ya te dije que a mi también me pasó, y ahora me parto la polla jaja de lo idiota que fui, pero eso sí, me pasó una vez, pero 2 ya nunca.
InwI MasTim escribió:Aaron-Cross escribió:InwI MasTim escribió:Pues que quieres que te diga, yo es que me considero buena persona entonces en mi cabeza no caben esas cosas, no seria capaz ni de pensarlo.
Volvemos a lo mismo, no puedes fiarte de una tía hasta que te lo demuestre...porque si no la ostia puede ser de proporciones épicas. La piba ya dudaba con lo de ser tu novia, te dice que su prototipo de chico es del vecino (musculado sin neuronas), y
ENCIMA, fíjate si es mala, que te devuelve un móvil con whatsaaps dirigidos a otro tío, y te lo devuelve sabiendo perfectamente que los vas a leer. Eso es de mala persona, que quieres que te diga.
Pero el aquí el ha actuado a la ligera, has sido tú. Te has encoñado muyy rápido. Suele pasar, cuanto más buena está la paba,menos caso hacemos a nuestra cabeza, y más caso hacemos al de abajo.
Así que sí, ha sido culpa tuya. No has calibrado nada la relación. Y ojo, una cosa es ser buena persona, y otra cosa es estar agilipollao. Son 2 cosas distintas.
Pero no te preocupes, ya te dije que a mi también me pasó, y ahora me parto la polla jaja de lo idiota que fui, pero eso sí, me pasó una vez, pero 2 ya nunca.
Ya, de hecho se que es mi culpa por encoñarme de una chica que realmente me dejaba claro que esto no iba a pasar de una relacion corta y pasajera... mi mayor error fue intentar hacerle ver que podia ser algo mas duradero (quin sabe quizas toda la vida), y creerme sus mentiras, y bueno, en mi caso esta es la segunda vez que me lo hacen, pero la primera fue la tipica novia de instituto que tiene uno.
Y bueno, lo del movil... si, lo ha hecho aposta, lo tengo claro, al igual que al principio de romper en su twitter ( que ella sabia perfectamente que leia), ponia ciertas cosas para hacerme ver que andaba de "arriba a abajo" con unos y con otros tu ya me entiendes.
Obviamente esto ha sido una relacion corta y yo hasta esta mañana mismamente estaba muy pero que muy bien, pero claro, el choque al ver esto ha sido muy grande y me ha jodido bastante.
Narankiwi escribió:Es una indiscrección, ¿pero cuánto tiempo ha durado?
InwI MasTim escribió:Narankiwi escribió:Es una indiscrección, ¿pero cuánto tiempo ha durado?
Nada, una mierda, seis meses, pero como he dicho antes... tengo un gran fallo en mi personalidad y es que lo doy todo desde el principio cuando me enamoro :/
Narankiwi escribió:InwI MasTim escribió:Narankiwi escribió:Es una indiscrección, ¿pero cuánto tiempo ha durado?
Nada, una mierda, seis meses, pero como he dicho antes... tengo un gran fallo en mi personalidad y es que lo doy todo desde el principio cuando me enamoro :/
No es tan poco eh, yo me imaginaba que me ibas a decir 1 mes o así xD. Yo estuve 8 con mi ex para descubrir que realmente lo que me tenía era cariño y aprecio, pero no estaba verdaderamente enamorado, cuando yo estaba coladita desde el minuto 1 (y también sabía que no iba tirar para delante), pero bueno, son cosas que pasan.
La próxima vez intenta ir más cauto, pero no pierdas la ilusión, es cierto que sufres menos, pero no hay recompensa. No merece la pena. Con el tiempo vas aprendiendo a quien darle tu amor desde el principio, y a quién no.
indalocbr1000 escribió:Si una persona,sea chico o chica,no está por formalizarse y solo se quiere divertir..estará claro que no querrá comprometerse...ahi es donde primero hay que mirar..eso de no ser novios ni nada pero tener una relación igualmente..ya solo con eso tendria que ir "con pies de plomo".Por lo menos para no hacerme muchas ilusiones y despues tener un chasco.
Encima si se tiene poca edad,pues lo mismo influye para no querer "atarse" tan pronto..
Está claro que en las relaciones el que mas ponga mas perderá en caso de ruptura o de amago de tenerla.
Maduixeta escribió:Pues mira, a pesar de lo que dicen algunos, yo no creo que sea culpa tuya. A mi me parece bonito que si te gustaba mucho dieras al 100% en la relación, aunque pueda salir rana. Lo que me parece es que ella es muuuuy cria, eso del whatsapp, las indirectas con el vecino, lo del twiter que has comentado... Además justo unos dias antes de dijo que si tenais una relación seria no? (sin usar la palabra novios). Se ve que la chica no sabia lo que queria y ya esta.
_Frank_ escribió:Bueno, ahora te toca intentar pasar página lo más rápido posible. De esto sacas lo que has aprendido por lo que te ha pasado, nos suele pasar que aprendemos más de lo que nos duele que de lo que nos gusta.
Pd. Como Narankiwi tengo una pregunta que quizás es indiscreta, ¿la finalidad de usar Badoo es la de encontrar a alguien para algo más que una amistad? Lo digo desde mi total ignorancia en el tema.
BYEBYE
cloud_strife8 escribió:Si hay chicas que con 24 -25 años aún siguen teniendo la cabeza llena de pájaros y siguen sin saber lo que quieren, con 19 imagínate tú, que haya una a esa edad que realmente tenga la cabeza asentada es como que te toque la lotería.
De todas formas, yo cada vez tengo más claro que el concepto "tedmosbyano"de "tu chica" con la que encajarás y permaneceréis unidos y felices ante cualquier circunstancia es algo que no existe, simplemente hay gente con la que tienes más o menos afinidad y llegado el momento quizá quieran unirse a tí para obtener ciertas ventajas, o porque vean que el tiempo se les echa encima para formar una familia. Sólo tienes que ver la de matrimonios que se rompen por cualquier tontería hoy en día, incluso tras varias décadas casados y con hijos de por medio, si eres capaz de dejar la relación de esa forma tras tanto tiempo para mí quiere decir que desde un inicio no hubo afecto ahí. El mundo se ha vuelto demasiado frío y la gente demasiado poco luchadora como para que el amor o el romanticismo prevalezcan sobre nada.
Dovahkiin escribió:Ella te ha devuelto tu móvil. Devuélvele tú ahora su virginidad.
RaufeX escribió:Hay un proverbio que a mi me cambió el chip tras una experiencia similar:
"No hay traición si no hay confianza..."
Y desde entonces... no regalo mi confianza, y aprendo a quitarla ante la minima sospecha, asi evito sufrimientos agudos...
InwI MasTim escribió:RaufeX escribió:Hay un proverbio que a mi me cambió el chip tras una experiencia similar:
Y desde entonces... no regalo mi confianza, y aprendo a quitarla ante la minima sospecha, asi evito sufrimientos agudos...
Y asi vivia yo hasta que llego ella y baje la guardia, un gran error que me ha pasado factura, pero bueno, intentare que no vuelva a suceder para la proxima.
RaufeX escribió:InwI MasTim escribió:RaufeX escribió:Hay un proverbio que a mi me cambió el chip tras una experiencia similar:
Y asi vivia yo hasta que llego ella y baje la guardia, un gran error que me ha pasado factura, pero bueno, intentare que no vuelva a suceder para la proxima.
Se que estas cosas duelen bastante, y que de poco servira que te diga que intentes sobreponerte y salir del paso cuanto antes, pero intentalo!
Animo, no decaigas, y sobre todo, aprende de ello, hazte mas fuerte para la proxima![]()
InwI MasTim escribió:_Frank_ escribió:Bueno, ahora te toca intentar pasar página lo más rápido posible. De esto sacas lo que has aprendido por lo que te ha pasado, nos suele pasar que aprendemos más de lo que nos duele que de lo que nos gusta.
Pd. Como Narankiwi tengo una pregunta que quizás es indiscreta, ¿la finalidad de usar Badoo es la de encontrar a alguien para algo más que una amistad? Lo digo desde mi total ignorancia en el tema.
BYEBYE
Mi intencion en Badoo al principio era tenerlo ahi porque a decir verdad apenas lo usaba, pero una noche decidi cerrarlo, pero antes de eso, salude a esta chica, diciendo una bobada que no recuerdo a modo de burla, la chica resulto ser bastante maja y seguimos hablando por facebook y esas cosas.
Pero para mi la finaldiad de Badoo es o bien ligar con alguna chica que busque algo de una noche o bien hacer alguna amistad (amistades de badoo tengo varias). Pero vamos que yo supongo que en Badoo habra de todo, desde los que quieren mojar a los que quieren tener algo serio, pero no soy yo muy dado a eso de emparejarme con alguien que he conocido en un sitio web de ligue al igual que tampoco me gusta emparejarme con una chica que conozca en una disco.