Falta de claridad

Bueno ante todo esto no es un hilo de lloriqueos, busco mas bien una opinion.

Empecemos por el principio. A inicios de verano conoci a una chica de 19 años (yo tengo 24), para mi la edad siempre ha sido un impedimento a la hora de empezar una relacion ya que soy un tanto exigente en cuanto a madurez. La chica en cuestion parecia cumplir bastante bien en ese aspecto y repito "parecia".
Una chica con muchas metas por cumplir, buena estudiante, habia estado viviendo en distintos paises, vamos, lo que para mi era una persona completa. Pues bien, tras unos meses ambos vemos que hay algun sentimiento de mas ahi, asi que decidimos pues que se yo, ser novios pero sin utilizar el termino (decision suya que ya decia mucho del desenlace de esta historia).
Decir que yo era su primer novio, el chico que le quito la virginidad y ese rollo. Durante el transcurso de los meses pues bueno, digamos que vamos hablado de temas como cual es el prototipo de cada uno y el suyo pues era el del tipico musculitos, chulo, egocentrico (dicho por ella misma), yo me miro y digo... conmigo no ha dado ni una. Tambien se ve que la chica no quiere dar el paso real de ser novios y que cuando hago alguna broma sobre infidelidad ella responde con un "Infidelidad? realmente si hiciese algo con alguno no seria infidelidad porque no somos novios", algo que a mi me mosquea bastante se habla y dice ser una bocazas, vale.

A los meses de irse a vivir a un piso en Toledo, hablando sobre algo se le escapa que uno de sus vecinos el cual se pega toooodo el dia en su casa esta detras de ella, me molesta bastante el hecho de que me lo oculte y ya me da que pensar llegandole a decir en un momento dado que o ellos tenian algo o lo iban a tener ( el chico es totalmente de su estilo fisica y mentalmente hablando), ella ni se enfada, cosa que me da tambien que pensar.

Pues bueno avancemos hasta el final de la historia: tras el fallecimiento de la madre de un amigo suyo, tenemos una discusion, ella decide que lo dejemos porque tras eso que ha pasado se ha dado cuenta de que la vida son 2 dias y que pasa de rayadas por el vecino y bla bla....

HOY me ha llegado un movil que le preste, lo enciendo y veo que aun no ha borrado nada, y yo como todo ex curioso abro su whatsapp y mi sorpresa es que en la primera conversacion que abro, veo como le dice a un amigo que El vecino le gusta muchisimo y que el siente lo mismo por ella, todo eso a fecha en la que aun estaba conmigo....

Asi que despues de la historia mi pregunta es... ¿Por que cuesta tanto ser claro o sincero?, estoy seguro de que alguno/a de aqui ha hecho algo parecido, asi que simplemente por saberlo... ¿Que hace pensar que mentir es la solucion, sabiendo que la mentira tiene las patas muy cortas?, es que es la segunda vez que me hacen lo mismo, asi que ya quiero saberlo.
Pero ella alguna vez te ha engañado? Es decir, compartíais cosas juntos (conversaciones, sexo...), pero nunca te habló de ser pareja estable ni de fidelidad...vamos yo creo que ella ha sido sincera y ha actuado tal y como sentía las cosas.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
venga ya colega, te vas a rayar por una paba de 19 años ? a esa edad las niñas no saben lo que quieren, bueno, si que lo saben, y es golfear, lo vuestro fue un romance de verano y punto.

Se te ve un pelín despechado, eso quiere decir que algo sentiste por ella. Mi consejo es, que te rías de todo esto, y que no te rayes, que cuanto lo antes lo olvides mejor, y sobretodo conoce a otras. Esta niña es una niña más de unas cuantas que te quedan por conocer, hazme caso [oki]

Por cierto, esta no fue a la que conociste por badoo? me suena de haberte leído en ese hilo de este tema. Las tías que se conocen ahí...ya sabes para que sirven. Cosas pasajeras.
Ella decia que es que lo de novios era solo una palabra, pero que realmente lo eramos, pero que la palabra en si le agobiaba, pero que ella jamas podria irse con otro y jamas lo haria, y que estaba muy segura de que queria estar conmigo y nada mas. Tuvimos una conversacion sobre eso poco antes de terminar la relacion, dos o tres dias antes para ser mas exactos.
Vamos, lo que quiero decir, es que para ella eramos novios, solo que sin esa palabra de por medio.

Aaron-Cross Gran memoria, efectivamente es ella. Y si, estoy despechado y senti algo por ella, a decir verdad yo mismo me sorprendi de sentir tanto por ella teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado esto. Y no es que me raye ella en si, me raya la falta de claridad en general, no es la primera vez que me hacen exactamente lo mismo y no creo que sea tan dificil decir las cosas como son. Pero como dices... es una niña.
InwI MasTim escribió:Ella decia que es que lo de novios era solo una palabra, pero que realmente lo eramos, pero que la palabra en si le agobiaba, pero que ella jamas podria irse con otro y jamas lo haria, y que estaba muy segura de que queria estar conmigo y nada mas. Tuvimos una conversacion sobre eso poco antes de terminar la relacion, dos o tres dias antes para ser mas exactos.
Vamos, lo que quiero decir, es que para ella eramos novios, solo que sin esa palabra de por medio.

Pues has aprendido una gran lección, una lección que jamás debes olvidar: Nunca te fijes en sus palabras, sino en sus actos.
InwI MasTim escribió:Aaron-Cross Gran memoria, efectivamente es ella. Y si, estoy despechado y senti algo por ella, a decir verdad yo mismo me sorprendi de sentir tanto por ella teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado esto. Y no es que me raye ella en si, me raya la falta de claridad en general, no es la primera vez que me hacen exactamente lo mismo y no creo que sea tan dificil decir las cosas como son. Pero como dices... es una niña.

Te entiendo perfectamente, sabes por qué? porque hace no mucho tiempo me pasó algo parecido. La chica en cuestión tenía un año más que la tuya, y el tema era más o menos igual. Se supone que teníamos una relación sería, adulta, como lo quieras llamar, pero, ella demostró ser una niñata. Duramos, 3 meses más o menos, y la verdad es que cuando lo dejamos, me jodió bastante, pero a la larga, salí reforzadísimo.

Cabe decir que ella estaba tremenda, y más que estar enamorado, diría que estaba enchochado. Ese enchochamiento tardó en irse, pero cuando se fue, fue como abrir los ojos, y darme cuenta de cuanto la sobrevaloré a ella y cuanto me infravaloré a mí.

Mira, para tener una relación seria, se tiene que demostrar por ambas partes, y más con una cría de esas edades. Es muy fácil hablar, pero no tanto actuar. Con lo cual, si ves que las palabras no se corresponden con los hechos, ni te calientes la cabeza. Juega, sé indiferente, a este tipo de niñas lo que les va, es eso, que les den caña. Son niñas que lo que quieren es experimentar, relación seria? tienen muchos pájaros para eso, y hoy les molas tú, pero pasado mañana les molará otro.

eso quiere decir que será tu culpa? para nada, simplemente acepta que son rollos pasajeros.Si sale bien alguna y te lo demuestra, entonces puedes plantearte el tener algo serio, y sobretodo, el sentirlo. Pero si ves que la niña solo dice tonterías (como lo del vecino), pues te la follas todo lo que puedas y hasta luego, pero no te pilles. Porque el único que lo pasará mal, serás tú.

suerte tío [oki]
A mí me cabrea mucho la falta de claridad. No me gusta que me tomen por el pito del sereno y me tomen el pelo en temas de relaciones. Vamos, que me digan que quieren una relación cuando lo único que interesa es echar un polvo.

Normalmente con el tiempo vas sabiendo quién te miente, quien intenta camelarte, y quien es completamente honesto.
Aaron-Cross escribió:
InwI MasTim escribió:Aaron-Cross Gran memoria, efectivamente es ella. Y si, estoy despechado y senti algo por ella, a decir verdad yo mismo me sorprendi de sentir tanto por ella teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado esto. Y no es que me raye ella en si, me raya la falta de claridad en general, no es la primera vez que me hacen exactamente lo mismo y no creo que sea tan dificil decir las cosas como son. Pero como dices... es una niña.

Te entiendo perfectamente, sabes por qué? porque hace no mucho tiempo me pasó algo parecido. La chica en cuestión tenía un año más que la tuya, y el tema era más o menos igual. Se supone que teníamos una relación sería, adulta, como lo quieras llamar, pero, ella demostró ser una niñata. Duramos, 3 meses más o menos, y la verdad es que cuando lo dejamos, me jodió bastante, pero a la larga, salí reforzadísimo.

Cabe decir que ella estaba tremenda, y más que estar enamorado, diría que estaba enchochado. Ese enchochamiento tardó en irse, pero cuando se fue, fue como abrir los ojos, y darme cuenta de cuanto la sobrevaloré a ella y cuanto me infravaloré a mí.

Mira, para tener una relación seria, se tiene que demostrar por ambas partes, y más con una cría de esas edades. Es muy fácil hablar, pero no tanto actuar. Con lo cual, si ves que las palabras no se corresponden con los hechos, ni te calientes la cabeza. Juega, sé indiferente, a este tipo de niñas lo que les va, es eso, que les den caña. Son niñas que lo que quieren es experimentar, relación seria? tienen muchos pájaros para eso, y hoy les molas tú, pero pasado mañana les molará otro.

eso quiere decir que será tu culpa? para nada, simplemente acepta que son rollos pasajeros.Si sale bien alguna y te lo demuestra, entonces puedes plantearte el tener algo serio, y sobretodo, el sentirlo. Pero si ves que la niña solo dice tonterías (como lo del vecino), pues te la follas todo lo que puedas y hasta luego, pero no te pilles. Porque el único que lo pasará mal, serás tú.

suerte tío [oki]

Si, con esta pasaba lo mismo, estaba tremenda, y pues si, una gran parte de mi estaba mas enganchada que enamorada, pero aun y asi yo soy un tipo que se enamora de pocas pero de esas pocas se enamora al cien por cien desde el principio, y bueno, no se tio, si a mi el hecho de que se rompa... pues vale, es ley de vida. Pero odio que me mientan, y esto ya son palabras mayores, saber que mientras estaba conmigo ella se preocupaba porque esa noche tenia la regla y habia quedado para "dormir" con el (si, he leido muchas cosas). Pues que quieres que te diga, yo es que me considero buena persona entonces en mi cabeza no caben esas cosas, no seria capaz ni de pensarlo.

Narankiwi El problema es que me lo "olia" como digo en el primer post, llegue a decirselo, pero pense que estaba paranoico, el caso es que siempre me lo huelo... osea, no soy un tipo celoso, pero en todas las relaciones hay almenos un solo chico que me provoca celos, y al final ese chico o acaba liado con mi chica o va detras de ella...., el problema es que no hay peor ciego que le que no quiere ver, y eso es lo que me pasa a mi.
InwI MasTim escribió:Bueno ante todo esto no es un hilo de lloriqueos, busco mas bien una opinion.

Empecemos por el principio. A inicios de verano conoci a una chica de 19 años (yo tengo 24), para mi la edad siempre ha sido un impedimento a la hora de empezar una relacion ya que soy un tanto exigente en cuanto a madurez. La chica en cuestion parecia cumplir bastante bien en ese aspecto y repito "parecia".
Una chica con muchas metas por cumplir, buena estudiante, habia estado viviendo en distintos paises, vamos, lo que para mi era una persona completa. Pues bien, tras unos meses ambos vemos que hay algun sentimiento de mas ahi, asi que decidimos pues que se yo, ser novios pero sin utilizar el termino (decision suya que ya decia mucho del desenlace de esta historia).
Decir que yo era su primer novio, el chico que le quito la virginidad y ese rollo. Durante el transcurso de los meses pues bueno, digamos que vamos hablado de temas como cual es el prototipo de cada uno y el suyo pues era el del tipico musculitos, chulo, egocentrico (dicho por ella misma), yo me miro y digo... conmigo no ha dado ni una. Tambien se ve que la chica no quiere dar el paso real de ser novios y que cuando hago alguna broma sobre infidelidad ella responde con un "Infidelidad? realmente si hiciese algo con alguno no seria infidelidad porque no somos novios", algo que a mi me mosquea bastante se habla y dice ser una bocazas, vale.

A los meses de irse a vivir a un piso en Toledo, hablando sobre algo se le escapa que uno de sus vecinos el cual se pega toooodo el dia en su casa esta detras de ella, me molesta bastante el hecho de que me lo oculte y ya me da que pensar llegandole a decir en un momento dado que o ellos tenian algo o lo iban a tener ( el chico es totalmente de su estilo fisica y mentalmente hablando), ella ni se enfada, cosa que me da tambien que pensar.

Pues bueno avancemos hasta el final de la historia: tras el fallecimiento de la madre de un amigo suyo, tenemos una discusion, ella decide que lo dejemos porque tras eso que ha pasado se ha dado cuenta de que la vida son 2 dias y que pasa de rayadas por el vecino y bla bla....

HOY me ha llegado un movil que le preste, lo enciendo y veo que aun no ha borrado nada, y yo como todo ex curioso abro su whatsapp y mi sorpresa es que en la primera conversacion que abro, veo como le dice a un amigo que El vecino le gusta muchisimo y que el siente lo mismo por ella, todo eso a fecha en la que aun estaba conmigo....

Asi que despues de la historia mi pregunta es... ¿Por que cuesta tanto ser claro o sincero?, estoy seguro de que alguno/a de aqui ha hecho algo parecido, asi que simplemente por saberlo... ¿Que hace pensar que mentir es la solucion, sabiendo que la mentira tiene las patas muy cortas?, es que es la segunda vez que me hacen lo mismo, asi que ya quiero saberlo.

Te he marcado en negrita las indirectas que te fue soltando.

Eráis follamigos como mucho, y estoy siendo generoso.

Tus prejuicios hicieron que la idealizaras y ése fue tu error.

Ella ya dijo que le interesaba un gandía shore de turno, lo que claro, perder la virginidad con un cani es jodido, así que ahí entraste tú.

Ahora que ya tiene conocimientos, pasa al siguiente nivel.

Respecto a la pregunta, te lo dejo explicado de forma gráfica:

Imagen
InwI MasTim escribió:Pues que quieres que te diga, yo es que me considero buena persona entonces en mi cabeza no caben esas cosas, no seria capaz ni de pensarlo.

Volvemos a lo mismo, no puedes fiarte de una tía hasta que te lo demuestre...porque si no la ostia puede ser de proporciones épicas. La piba ya dudaba con lo de ser tu novia, te dice que su prototipo de chico es del vecino (musculado sin neuronas), y
ENCIMA, fíjate si es mala, que te devuelve un móvil con whatsaaps dirigidos a otro tío, y te lo devuelve sabiendo perfectamente que los vas a leer. Eso es de mala persona, que quieres que te diga.

Pero el aquí el ha actuado a la ligera, has sido tú. Te has encoñado muyy rápido. Suele pasar, cuanto más buena está la paba,menos caso hacemos a nuestra cabeza, y más caso hacemos al de abajo.

Así que sí, ha sido culpa tuya. No has calibrado nada la relación. Y ojo, una cosa es ser buena persona, y otra cosa es estar agilipollao. Son 2 cosas distintas.

Pero no te preocupes, ya te dije que a mi también me pasó, y ahora me parto la polla jaja de lo idiota que fui, pero eso sí, me pasó una vez, pero 2 ya nunca. ;)
Aaron-Cross escribió:
InwI MasTim escribió:Pues que quieres que te diga, yo es que me considero buena persona entonces en mi cabeza no caben esas cosas, no seria capaz ni de pensarlo.

Volvemos a lo mismo, no puedes fiarte de una tía hasta que te lo demuestre...porque si no la ostia puede ser de proporciones épicas. La piba ya dudaba con lo de ser tu novia, te dice que su prototipo de chico es del vecino (musculado sin neuronas), y
ENCIMA, fíjate si es mala, que te devuelve un móvil con whatsaaps dirigidos a otro tío, y te lo devuelve sabiendo perfectamente que los vas a leer. Eso es de mala persona, que quieres que te diga.

Pero el aquí el ha actuado a la ligera, has sido tú. Te has encoñado muyy rápido. Suele pasar, cuanto más buena está la paba,menos caso hacemos a nuestra cabeza, y más caso hacemos al de abajo.

Así que sí, ha sido culpa tuya. No has calibrado nada la relación. Y ojo, una cosa es ser buena persona, y otra cosa es estar agilipollao. Son 2 cosas distintas.

Pero no te preocupes, ya te dije que a mi también me pasó, y ahora me parto la polla jaja de lo idiota que fui, pero eso sí, me pasó una vez, pero 2 ya nunca. ;)

Ya, de hecho se que es mi culpa por encoñarme de una chica que realmente me dejaba claro que esto no iba a pasar de una relacion corta y pasajera... mi mayor error fue intentar hacerle ver que podia ser algo mas duradero (quin sabe quizas toda la vida), y creerme sus mentiras, y bueno, en mi caso esta es la segunda vez que me lo hacen, pero la primera fue la tipica novia de instituto que tiene uno.

Y bueno, lo del movil... si, lo ha hecho aposta, lo tengo claro, al igual que al principio de romper en su twitter ( que ella sabia perfectamente que leia), ponia ciertas cosas para hacerme ver que andaba de "arriba a abajo" con unos y con otros tu ya me entiendes.

Obviamente esto ha sido una relacion corta y yo hasta esta mañana mismamente estaba muy pero que muy bien, pero claro, el choque al ver esto ha sido muy grande y me ha jodido bastante.
Es una indiscrección, ¿pero cuánto tiempo ha durado?
Está claro que tu buscabas un tipo de relación y ella tal vez otra, lo de la sinceridad y tal pues jode mucho, yo tambien creo que no hay nada mejor que se sinceros y decir las cosas a la cara, mi primera ex de casi 8 años me la dió con otro y la tía me lo negaba siempre, le pillé de lleno y me lo seguía negando, lo dejamos y al poco tiempo ya vivía con el otro pavo.....luego a la larga es peor porque quedas falta xD
Saludos y ánimos, esto es algo más de experiencia que tendras para más adelante.
InwI MasTim escribió:
Aaron-Cross escribió:

Ya, de hecho se que es mi culpa por encoñarme de una chica que realmente me dejaba claro que esto no iba a pasar de una relacion corta y pasajera... mi mayor error fue intentar hacerle ver que podia ser algo mas duradero (quin sabe quizas toda la vida), y creerme sus mentiras, y bueno, en mi caso esta es la segunda vez que me lo hacen, pero la primera fue la tipica novia de instituto que tiene uno.

Y bueno, lo del movil... si, lo ha hecho aposta, lo tengo claro, al igual que al principio de romper en su twitter ( que ella sabia perfectamente que leia), ponia ciertas cosas para hacerme ver que andaba de "arriba a abajo" con unos y con otros tu ya me entiendes.

Obviamente esto ha sido una relacion corta y yo hasta esta mañana mismamente estaba muy pero que muy bien, pero claro, el choque al ver esto ha sido muy grande y me ha jodido bastante.

La verdad es que las similitudes entre tu historia y la mía son flipantes. Muy parecidas.Hijas de ****, parece que están cortadas con el mismo patrón jaja. Créeme, entiendo tu dolor.

Supongo que sabes cual es el siguiente paso, no ? borrarla de todos los sitios existentes en los que puedas averiguar cosas de ellas. Facebook, tuenti, twitter, msn, móvil...absolutamente todo. Si no lo haces, solo te torturarás más.

Es normal que te sientas jodido y engañado. Al empezar algo con una tía que te gusta de verdad, tienes esa ilusión. Luego se va todo al garete y te sientes impotente, porque no puedes hacer nada.

Pero has aprendido una lección muy valiosa, te lo aseguro. Las cartas se juegan poco a poco, y eso es lo que harás en tus próximas relaciones. A no pillarte tan rápido, por muy buena que esté la paba. Y sobretodo a no idealizar a nadie. Quieres algo conmigo? bien. pues cúrratelo nena porque esto es cosa de 2 y tus vaciles (vecinos y demás mierdas)no tienen cabida en mi estilo de vida.

Fue tu folloamiga durante x tiempo, igual que yo con la otra. Yo entendí que este tipo de chicas es para lo que es, si te enamoras, la pierdes. Ahora te toca entenderlo a tí.

venga tío, que luego llegará el veranito y estarás por Cortadura o en el caso antiguo con tus colegas ligando con guiris jajaja :p

pd: esta canción me ayudó a verlo todo desde otra perspectiva (la auténtica)

http://www.youtube.com/watch?v=_f0zHgs0GpI
Narankiwi escribió:Es una indiscrección, ¿pero cuánto tiempo ha durado?

Nada, una mierda, seis meses, pero como he dicho antes... tengo un gran fallo en mi personalidad y es que lo doy todo desde el principio cuando me enamoro :/

Aaron-Cross La borre el mismo dia que me dejo, porque no soy partidario de amistades con exnovias almenos no mientra existan sentimientos fuertes. Y si, si realmente en mis anteriores relaciones he sido asi, exceptuando la primera que me cogio de novato. Yo siempre he tenido claro lo que quiero y lo que no en una relacion y cuando no me han dado lo que he necesitado (tampoco pido demasiado, lealtad, sinceridad, amor, cariño y que pueda contar con esa persona para lo bueno y lo malo) lo he hablado y si no se soluciona he zanjado, pero no se tio, supongo que en parte es lo que dices, el hecho de que estuviese tan bien fisicamente me cegaria o que la idealice demasiado, pero bueno, en cualquier caso de todo se aprende, y yo ya lo que tengo claro es que no repito la experiencia de salir con una chica de menos de 25 xD.

Si para ser realistas en algunos de mis momentos racionales lo veia claro, esa chica no era para mi, pero la parte sentimental ocultaba la racionalidad.
InwI MasTim escribió:

Nada, una mierda, seis meses, pero como he dicho antes... tengo un gran fallo en mi personalidad y es que lo doy todo desde el principio cuando me enamoro :/

No es tan poco eh, yo me imaginaba que me ibas a decir 1 mes o así xD. Yo estuve 8 con mi ex para descubrir que realmente lo que me tenía era cariño y aprecio, pero no estaba verdaderamente enamorado, cuando yo estaba coladita desde el minuto 1 (y también sabía que no iba tirar para delante), pero bueno, son cosas que pasan.

La próxima vez intenta ir más cauto, pero no pierdas la ilusión, es cierto que sufres menos, pero no hay recompensa. No merece la pena. Con el tiempo vas aprendiendo a quien darle tu amor desde el principio, y a quién no.
Narankiwi escribió:
InwI MasTim escribió:

No es tan poco eh, yo me imaginaba que me ibas a decir 1 mes o así xD. Yo estuve 8 con mi ex para descubrir que realmente lo que me tenía era cariño y aprecio, pero no estaba verdaderamente enamorado, cuando yo estaba coladita desde el minuto 1 (y también sabía que no iba tirar para delante), pero bueno, son cosas que pasan.

La próxima vez intenta ir más cauto, pero no pierdas la ilusión, es cierto que sufres menos, pero no hay recompensa. No merece la pena. Con el tiempo vas aprendiendo a quien darle tu amor desde el principio, y a quién no.

Nunca pierdo la ilusion, yo se que en algun lugar esta la mia. Dicen que son 7 mujeres para cada hombre, yo llevo 5, asi que ya solo me quedan 2, una de esas sera la mia :P.

Lo que tengo claro es que si algun dia tengo hijos la historia de como conoci a su madre va a ser mucho mas epica que la de la serie
Si una persona,sea chico o chica,no está por formalizarse y solo se quiere divertir..estará claro que no querrá comprometerse...ahi es donde primero hay que mirar..eso de no ser novios ni nada pero tener una relación igualmente..ya solo con eso tendria que ir "con pies de plomo".Por lo menos para no hacerme muchas ilusiones y despues tener un chasco.

Encima si se tiene poca edad,pues lo mismo influye para no querer "atarse" tan pronto..

Está claro que en las relaciones el que mas ponga mas perderá en caso de ruptura o de amago de tenerla.
indalocbr1000 escribió:Si una persona,sea chico o chica,no está por formalizarse y solo se quiere divertir..estará claro que no querrá comprometerse...ahi es donde primero hay que mirar..eso de no ser novios ni nada pero tener una relación igualmente..ya solo con eso tendria que ir "con pies de plomo".Por lo menos para no hacerme muchas ilusiones y despues tener un chasco.

Encima si se tiene poca edad,pues lo mismo influye para no querer "atarse" tan pronto..

Está claro que en las relaciones el que mas ponga mas perderá en caso de ruptura o de amago de tenerla.

Pues si, pero yo reconozco que no he sido nada racional en esta relacion. Todos mis allegados me decian: "esa chica te la jugara", "ten cuidado y no te enamores demasiado porque a esa edad esa chica no va a ver una relacion como tu" y si, en realidad es medio comprensible, asi se es a esa edad, exceptuandome a mi, que sere un romantico empedernido y adoro dar amor y cariño, eso si, me pego mis rachas de solteria, antes de conocer a esta chica llevaba unos 2 años soltero y me gusta, pero prefiero estar emparejado.

En definitiva, yo comprendo que una chica con 19 años con la virginidad recien perdida quiera disfrutar de la vida y no estar con alguien que busca una relacion "definitiva", pero me parece fatal el tema infidelidad y sobretodo el que me dejen haciendome creer que soy lo mas malo maloso del mundo y resulta que todo ha venido dado por otro chico.
No te comas la cabeza, la chica fue transparente desde el principio y dejo las cosas claras, despues ya las mentiras , etc son cosas naturales de la gente mas inmadura. No le guardes rencor, su inmadurez ha sido la culpable.

El fallo ya sabes que tambien fue tuyo por darlo todo tan rapido (cosa que a mi tambien me suele pasar pero que poco a poco vamos aprendiendo y midiendonos).

El amor es algo tan dificil que hay siempre mas probabilidades de que no salga como uno espera y hay que saber sobreponerse.
Pues mira, a pesar de lo que dicen algunos, yo no creo que sea culpa tuya. A mi me parece bonito que si te gustaba mucho dieras al 100% en la relación, aunque pueda salir rana. Lo que me parece es que ella es muuuuy cria, eso del whatsapp, las indirectas con el vecino, lo del twiter que has comentado... Además justo unos dias antes de dijo que si tenais una relación seria no? (sin usar la palabra novios). Se ve que la chica no sabia lo que queria y ya esta.
Maduixeta escribió:Pues mira, a pesar de lo que dicen algunos, yo no creo que sea culpa tuya. A mi me parece bonito que si te gustaba mucho dieras al 100% en la relación, aunque pueda salir rana. Lo que me parece es que ella es muuuuy cria, eso del whatsapp, las indirectas con el vecino, lo del twiter que has comentado... Además justo unos dias antes de dijo que si tenais una relación seria no? (sin usar la palabra novios). Se ve que la chica no sabia lo que queria y ya esta.

Si si, la chica en todo momento, me decia que lo nuestro era un noviazgo solo que sin la palabra y que antes de terminar el año podriamos decir que lo eramos (no se a que se debia esa espera pero bueno), y en todo momento me decia que ella solo queria estar conmigo que jamas se acostaria/liaria con otro hombre mientras estuviese conmigo porque me queria mas que a su vida y bla bla. Y no se.... lo peor es que cuando me dejo me hizo pensar que yo era el malisimo de la pelicula y tonto de mi me lo creí. Pero bueno uno va uniendo cosas y se da cuenta de que realmente es algo que tenia muy claro, por poner un ejemplo sus amigos de toda la vida no sabian de mi existencia practicamente y en cambio del chico este sabian todo y demas...
He llegado a pensar que es que se avergonzaba de mi o no me consideraba suficiente.
Bueno, ahora te toca intentar pasar página lo más rápido posible. De esto sacas lo que has aprendido por lo que te ha pasado, nos suele pasar que aprendemos más de lo que nos duele que de lo que nos gusta [snif] .
Pd. Como Narankiwi tengo una pregunta que quizás es indiscreta, ¿la finalidad de usar Badoo es la de encontrar a alguien para algo más que una amistad? Lo digo desde mi total ignorancia en el tema [mad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, ahora te toca intentar pasar página lo más rápido posible. De esto sacas lo que has aprendido por lo que te ha pasado, nos suele pasar que aprendemos más de lo que nos duele que de lo que nos gusta [snif] .
Pd. Como Narankiwi tengo una pregunta que quizás es indiscreta, ¿la finalidad de usar Badoo es la de encontrar a alguien para algo más que una amistad? Lo digo desde mi total ignorancia en el tema [mad] .

BYEBYE

Mi intencion en Badoo al principio era tenerlo ahi porque a decir verdad apenas lo usaba, pero una noche decidi cerrarlo, pero antes de eso, salude a esta chica, diciendo una bobada que no recuerdo a modo de burla, la chica resulto ser bastante maja y seguimos hablando por facebook y esas cosas.

Pero para mi la finaldiad de Badoo es o bien ligar con alguna chica que busque algo de una noche o bien hacer alguna amistad (amistades de badoo tengo varias). Pero vamos que yo supongo que en Badoo habra de todo, desde los que quieren mojar a los que quieren tener algo serio, pero no soy yo muy dado a eso de emparejarme con alguien que he conocido en un sitio web de ligue al igual que tampoco me gusta emparejarme con una chica que conozca en una disco.
Si hay chicas que con 24 -25 años aún siguen teniendo la cabeza llena de pájaros y siguen sin saber lo que quieren, con 19 imagínate tú, que haya una a esa edad que realmente tenga la cabeza asentada es como que te toque la lotería.

De todas formas, yo cada vez tengo más claro que el concepto "tedmosbyano" XD de "tu chica" con la que encajarás y permaneceréis unidos y felices ante cualquier circunstancia es algo que no existe, simplemente hay gente con la que tienes más o menos afinidad y llegado el momento quizá quieran unirse a tí para obtener ciertas ventajas, o porque vean que el tiempo se les echa encima para formar una familia. Sólo tienes que ver la de matrimonios que se rompen por cualquier tontería hoy en día, incluso tras varias décadas casados y con hijos de por medio, si eres capaz de dejar la relación de esa forma tras tanto tiempo para mí quiere decir que desde un inicio no hubo afecto ahí. El mundo se ha vuelto demasiado frío y la gente demasiado poco luchadora como para que el amor o el romanticismo prevalezcan sobre nada.
cloud_strife8 escribió:Si hay chicas que con 24 -25 años aún siguen teniendo la cabeza llena de pájaros y siguen sin saber lo que quieren, con 19 imagínate tú, que haya una a esa edad que realmente tenga la cabeza asentada es como que te toque la lotería.

De todas formas, yo cada vez tengo más claro que el concepto "tedmosbyano" XD de "tu chica" con la que encajarás y permaneceréis unidos y felices ante cualquier circunstancia es algo que no existe, simplemente hay gente con la que tienes más o menos afinidad y llegado el momento quizá quieran unirse a tí para obtener ciertas ventajas, o porque vean que el tiempo se les echa encima para formar una familia. Sólo tienes que ver la de matrimonios que se rompen por cualquier tontería hoy en día, incluso tras varias décadas casados y con hijos de por medio, si eres capaz de dejar la relación de esa forma tras tanto tiempo para mí quiere decir que desde un inicio no hubo afecto ahí. El mundo se ha vuelto demasiado frío y la gente demasiado poco luchadora como para que el amor o el romanticismo prevalezcan sobre nada.

Ahi esta la cuestion, todo es demasiado frio ahora, muchas anhelan el amor de pelicula pero cuando tienen algo parecido lo rechazan por un polvo de una noche. y con los tios pasa lo mismo todo hay que reconocerlo. Los romanticos estamos destinados a desaparecer xD
Ella te ha devuelto tu móvil. Devuélvele tú ahora su virginidad.
Dovahkiin escribió:Ella te ha devuelto tu móvil. Devuélvele tú ahora su virginidad.

es que la tiré, pensaba que no la iba a volver a necesitar (aunque no importa, segun ella sigue siendo virgen)
Hay un proverbio que a mi me cambió el chip tras una experiencia similar:

"No hay traición si no hay confianza..."

Y desde entonces... no regalo mi confianza, y aprendo a quitarla ante la minima sospecha, asi evito sufrimientos agudos...
RaufeX escribió:Hay un proverbio que a mi me cambió el chip tras una experiencia similar:

Y desde entonces... no regalo mi confianza, y aprendo a quitarla ante la minima sospecha, asi evito sufrimientos agudos...

Y asi vivia yo hasta que llego ella y baje la guardia, un gran error que me ha pasado factura, pero bueno, intentare que no vuelva a suceder para la proxima.
InwI MasTim escribió:
RaufeX escribió:Hay un proverbio que a mi me cambió el chip tras una experiencia similar:

Y asi vivia yo hasta que llego ella y baje la guardia, un gran error que me ha pasado factura, pero bueno, intentare que no vuelva a suceder para la proxima.

Se que estas cosas duelen bastante, y que de poco servira que te diga que intentes sobreponerte y salir del paso cuanto antes, pero intentalo!
Animo, no decaigas, y sobre todo, aprende de ello, hazte mas fuerte para la proxima ;) ;)
RaufeX escribió:
InwI MasTim escribió:

Se que estas cosas duelen bastante, y que de poco servira que te diga que intentes sobreponerte y salir del paso cuanto antes, pero intentalo!
Animo, no decaigas, y sobre todo, aprende de ello, hazte mas fuerte para la proxima ;) ;)

Gracias!, y si, saldre rapido de esto, si a decir verdad, el fin de la relacion se dio hace un mes aproximadamente y yo ya estaba practicamente bien, pero hoy ha pasado lo del movil y bueno, ha sido un poco shock, asi que no creo que me lleve mas de una semana volver a como estaba hasta ayer.
InwI MasTim escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, ahora te toca intentar pasar página lo más rápido posible. De esto sacas lo que has aprendido por lo que te ha pasado, nos suele pasar que aprendemos más de lo que nos duele que de lo que nos gusta [snif] .

BYEBYE

Mi intencion en Badoo al principio era tenerlo ahi porque a decir verdad apenas lo usaba, pero una noche decidi cerrarlo, pero antes de eso, salude a esta chica, diciendo una bobada que no recuerdo a modo de burla, la chica resulto ser bastante maja y seguimos hablando por facebook y esas cosas.

Pero para mi la finaldiad de Badoo es o bien ligar con alguna chica que busque algo de una noche o bien hacer alguna amistad (amistades de badoo tengo varias). Pero vamos que yo supongo que en Badoo habra de todo, desde los que quieren mojar a los que quieren tener algo serio, pero no soy yo muy dado a eso de emparejarme con alguien que he conocido en un sitio web de ligue al igual que tampoco me gusta emparejarme con una chica que conozca en una disco.

Vale, vale, es que no entiendo muy bien como van las páginas como Badoo, pero siempre he tenido la impresión de que se usan (y de nuevo, hablo desde la ignorancia) para ligar porque igual no puedes hacerlo en la calle conociendo gente, cosa que si no eres muy agraciado igual funciona, pero por las fotos pareces resultón, por eso me sorprendió.

Y aunque bajaras la guardia no fue un error, de todo se aprende y la próxima vez que te encuentres en una situación parecia iras con pies de plomo. Tienes que pensar que esto te ha servido, porque lo ha hecho.
Y de nuevo a buscar, que hay muchos peces en el mar! [fumando]

BYEBYE
32 respuestas