Falta de clave en Flatout Ultimate Carnage.Raro,raro...

Esta tarde pille en Mediamarkt 2 copias de dicho juego a 3,90 c/u.Llego a casa ,instalo y me pide la clave del Live.
Pero es que no lleva.Ni detras del manual,ni la tipica pegatina en la caja.Abro la otra copia y tampoco.
He buscado por San Google,he usado el buscador de aqui y nada.A ver si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas...
busca bien porque por cojones la tiene que tener
Me he leido el manual "de pe a pa" y nada...
Permite crear un perfil un perfil offline,pero pille dos para echar unos piques con un amigo.
Es una putada,la verdad...
pues llama o algo porque la tiene que tener por cojones,ami en el the club me venia en la parte de atras :S
¿Tampoco está en una pegatina que suele haber detrás de donde se colocan los DVD's en la caja?
Llevalo de vuelta a la tienda y que te lo cambien. Si no te creen, que abran ellos mismos uno de los suyos precintados para comprobarlo (si te has llevado dos, y los dos sin código, es que los demás tampoco lo tienen).
J0han escribió:Llevalo de vuelta a la tienda y que te lo cambien. Si no te creen, que abran ellos mismos uno de los suyos precintados para comprobarlo (si te has llevado dos, y los dos sin código, es que los demás tampoco lo tienen).

Pues sí. Creo que ésto es lo mejor que puedes (y debes) hacer.
Dnd lo comprastes, es que me interesa comprarme por que tengo entendido que por una cable puedes jugar a todos los de windows live y por 4 napos xD, por cierto no lo descambies por 4 napos, llama al sat le das el codigo de barras o lo que sea y ellos te daran un codigo (supongo), que tengas suerte.
Les he mandado un correo a ver que me cuentan...
Y no sabia que metiendo la clave de otro juego live funcionaba.Si no hay solucion probare a ver que tal.
Saludos y gracias a todos por contestar.
cable escribió:Les he mandado un correo a ver que me cuentan...
Y no sabia que metiendo la clave de otro juego live funcionaba.Si no hay solucion probare a ver que tal.
Saludos y gracias a todos por contestar.

Funcionar funciona, puedes jugar a todos por eso te decia que si eras de madrid que me lo queria pillar xD, el sat tiene un telefono por correo no es de fiar, suelen tardar.
Si quieres hechar unos vicios online agregame al live. Soy xkesiano.
Saludos a mi me paso lo mismo, lo pille por 2.5 euros en mediamark i no tenia clave
envie un mail a planeta de agostini que es el que distribuye la edicion que compre yo i me mandaron la clave por mail al dia siguiente.
No ai ni dios para jugar a ese juego online xD, o almenos yo no e visto a nadie
pues yo tambien tengo el juego... pero lo instale y no me pidio ninguna clave, supongo que porque no puse el live??

habeis dicho por ahi que cualquier clave de un juego vale para jugar al live?? o sea, no necesito la clave del flatout para jugar??

Aun asi, a ver si poneis el correo del sat de planeta de agostini y les mandare un correo a ver que tal....
si quereis,jugar online o conseguir logros necesitareis la clave
una pregunta sobre este juego, los logros solo se consiguen en multijugador o tambien valen para el single player??

y como se pueden ver?? estoy empezando a jugar pero no los veo por ningun menu.

gracias.
Pues ya esta todo arreglado.Les mande un correo y al dia siguiente ya tenia las dos claves.
Un 10 para el servicio tecnico de Planeta-Agostini.Casi se les perdona por el "Sombras De La Guerra".Bueno......No.
Saludos!
cable, a ver si me echas una mano... cual es la direccion de correo de sat de planeta de agostini??

y luego otra cosa, como haces para ver los logros?? son solo online??

gracias tio!
Pues habran logros tanto online como offline.Lo que tienes que hacer es una cuenta de live.
Si lo que quieres decir es si te saltan los logros estando offline...Pues si,si que saltan.
El correo es : interactive@planetadeagostini.es
Saludos!
ok, gracias tio. este finde lo pruebo.
18 respuestas