› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pekemusa escribió:Las chicas "perfectas" también tienen defectos... bájalas del pedestal.
Tei7 escribió:Que hacer para tener mas seguridad en mi mismo ? Cada vez que veo una chica siempre me digo...es imposible que le pueda gustar yo. El caso es que en toda mi vida he estado con 3 tias , con 2 he estado liado como medio año , decir qeu una era muy muy guapa y la otra una chica normal. Y luego he tenido una novia durante 2 años y medio que para mi y por lo que dice todo el mundo era muy pero que muy guapa. El royo es que siempre pienso lo mismo me encuentro ante una chica y digoo ohh me gusta pero ya pienso al momento na , no tengo nada que hacer es imposible para mi y ya digo...yo con la unica que podre estar qeu sea una tia guapa es con mi ex...porque me pasa esto ? Este problema de falta de autoestima y falta de quererse a uno mismo porque yo a mi mismo solo me miro defectos me genera que luego al minimo problema en este tipo de temas ( chicas ) me raye y tenga un malestar increible...
tony stonem escribió:Intenta no pensar en sus virtudes y sacar a relucir las tuyas,asi ellas no notaran superioridad ni nada por su parte,y tu podras recibir un trato de tu a tu.Si te cuesta empezar,te aconsejo que te animes con alcohol.Si,abro paraguas porque van a venir cienmil mas papistas que el papa a decirme que no es necesario beber para animarse.Cuando uno es muy timido,le ayuda mucho a deshinibirse al principio.
carra escribió:Vamos a ver, creeis que un tio va a pensar de la noche a la mañana que le va a gustar a las chicas? Si la experiencia te dice que llevan años sin querer nada contigo, es bastante complicado llevarle la contraria a la realidad, y a lo que te ha pasado siempre.
carra escribió:Vamos a ver, creeis que un tio va a pensar de la noche a la mañana que le va a gustar a las chicas? Si la experiencia te dice que llevan años sin querer nada contigo, es bastante complicado llevarle la contraria a la realidad, y a lo que te ha pasado siempre.
Es como si yo intento convencerme de que el cielo es verde. Si salgo a la calle y todos los dias lo veo azul, llega un momento en el que es imposible pensar lo contrario.
Mello escribió:¿Soluciones mágicas? No hay. Pero el primer paso no es confiar en que vas a encontrar a una chica con la que estés genial y que sea maravillosa, sino pensar que en esta vida no necesitas a una chica a tu lado para nada. Si le gustas a alguien bien, si no es así, esa persona se lo pierde. La vida es demasiado breve como para preocuparnos por si los demás nos querrán o no.
Time Master escribió:carra escribió:Vamos a ver, creeis que un tio va a pensar de la noche a la mañana que le va a gustar a las chicas? Si la experiencia te dice que llevan años sin querer nada contigo, es bastante complicado llevarle la contraria a la realidad, y a lo que te ha pasado siempre.
Es como si yo intento convencerme de que el cielo es verde. Si salgo a la calle y todos los dias lo veo azul, llega un momento en el que es imposible pensar lo contrario.
Con perseverancia todo se puede conseguir. Yo antes era extremadamente tímido, sigo siéndolo, pero ni mucho menos como antes. Y sé que dentro de 5 años lo seré aún menos, todo es echarle huevos.
Tei7 escribió:Que hacer para tener mas seguridad en mi mismo ? Cada vez que veo una chica siempre me digo...es imposible que le pueda gustar yo. El caso es que en toda mi vida he estado con 3 tias , con 2 he estado liado como medio año , decir qeu una era muy muy guapa y la otra una chica normal. Y luego he tenido una novia durante 2 años y medio que para mi y por lo que dice todo el mundo era muy pero que muy guapa. El royo es que siempre pienso lo mismo me encuentro ante una chica y digoo ohh me gusta pero ya pienso al momento na , no tengo nada que hacer es imposible para mi y ya digo...yo con la unica que podre estar qeu sea una tia guapa es con mi ex...porque me pasa esto ? Este problema de falta de autoestima y falta de quererse a uno mismo porque yo a mi mismo solo me miro defectos me genera que luego al minimo problema en este tipo de temas ( chicas ) me raye y tenga un malestar increible...