Falta De Cumunicacion

ola, no entiendo un pekeño paso que poneis en el hilo, era para ver si alguien me podria hechar una mano, os lo pego:

Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

vale, tengo el eboot hasta hay bien, pero, lo que no entiendo es cuando dice lo de copialo en la carpeta cn el nombre de UPDATE:PBP y despues te pone sin sobreescribir el eboot, pues e probado a cambiar la carpeta por update.PBP y nada, e probado a cambiar el nombre de eboot y me dice k me acueste, y por ultimo ya por ser extremista, e probado a poner updateeboot y claro me a dicho ya que me aga pajas mentales...

a ver quien me hecha una manilla plis....

GRACIAS
boti king escribió:ola, no entiendo un pekeño paso que poneis en el hilo, era para ver si alguien me podria hechar una mano, os lo pego:

Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

vale, tengo el eboot hasta hay bien, pero, lo que no entiendo es cuando dice lo de copialo en la carpeta cn el nombre de UPDATE:PBP y despues te pone sin sobreescribir el eboot, pues e probado a cambiar la carpeta por update.PBP y nada, e probado a cambiar el nombre de eboot y me dice k me acueste, y por ultimo ya por ser extremista, e probado a poner updateeboot y claro me a dicho ya que me aga pajas mentales...

a ver quien me hecha una manilla plis....

GRACIAS

A ver te estas liando un montonazo
1.Cuando habla de renombrar el archivo del firmware 1.5 se refiere a: bajate el eboot del firmware 1.5 y renombralo a update y ya esta no te lies
2 Cuando habla de sin sobreescribir el eboot es por:
Dentro de la carpeta update hay un archivo eboot ya si tu pegas tu firmware 1.5 sin renombrar a update al tener el mismo nombre que el que hay dentro ya, se sobreescriben
3.Las carpetas no tienes que renombrarlas para nada las dejas como estan. Lo unico que tienes que renombrar es el eboot de 1.5 a update
4 Cuando se habla de pbp se refiere a al extension del archivo!!

Espero te quedara claro
Solo un tema mas.... cuando llegas a GAME la carpeta de update la tengo que creear?? por que no me sale dicha carpeta, yo la e creado, te lo digo por que si deberia estar, pues no me pararece.
boti king escribió:Solo un tema mas.... cuando llegas a GAME la carpeta de update la tengo que creear?? por que no me sale dicha carpeta, yo la e creado, te lo digo por que si deberia estar, pues no me pararece.

la tienes que crear tu con el nombre update
e tenio un unconveniente, que la pantalla se me pone negra, es decir, cuando apago y enxego se me ilumina por segundos y despues se me pasa a negra y no veo nada, oigo como la teclas pero no puedo ver... cuando la dejo un rato se me ilumina pero la toco y se me pone negra la pantalla... alguien me puede decir el pk??? plisssssssss...........
si ya has posteado aqui, no abras otro hilo preguntando lo mismo, con una vez ya te hemos leido, y respondido
donde se sube lo de iluminar la pantalla o desminuirla???? en la psp
boti king escribió:donde se sube lo de iluminar la pantalla o desminuirla???? en la psp

Esa pregunta es de manual macho.... leete el manual de la psp anda.
boti king escribió:donde se sube lo de iluminar la pantalla o desminuirla???? en la psp

Sip, al lado del boton de la nota musical. A la izquierda XD [oki]
Saludos, beronk
8 respuestas