Falta de distribución de PSP's ¿motivos?

Saludos a tod@s.

Pues resulta que me he decidido a comprarme una PSP, la idea era comparme un pack básico con la PSP blanca y a parte comprarme segúramente el GTA Vice City, hasta aquí todo ok.

El problema surge cuando voy a mi Media Markt más cercano a por ella y me dicen que no tienen NINGUNA, ni blanca ni negra ni con juego ni sin juego... NADA.

La verdad que me sorprendió que en un Media Markt no tuvieran ningun pack de PSP pero bueno.
Después de ésto fui a las dos tiendas GAME más cercanas a mi domicilio... y también agotado.

Y ayer por la mañana me levanté con la intención de encontrarla, estuve desde las 10 de la mañana hasta las 14 dando vueltas por todos los centros comerciales cercanos -y alguno no tanto- a mi casa para conseguir una PSP base blanca, y NADA!!!!

Busqué en 2 Media Markts, 2 El Corte Inglés, 2 Fnac, 1 Eroski, 2 Menaje del Hogar, 2 PC City, 1 Urende, 1 Boulanger, 1 Toys'rus, 1 Carrefour y 3 tiendas GAME...... y NADA!!!!!!

Lo único que había era:
- PSP rosa
- PSP rosa + RocoLoco
- PSP negra + Príncipe de Persia
- PSP blanca + Harry Potter

Los dos últimos packs sólo en un Media Markt y quedaban poquísimas unidades.
Lo dos primeros sólo en un PC City, en el resto de establecimientos NADA, ningún pack de ningún color.

Así que después de ver la evidente falta de distribución, la pregunta sería ¿por qué? ¿alguien tiene alguna noticia/opinión?
Precisamente de esto mismo estoy hablando con un amigo por el msn, estamos flipando mirando webs de tiendas online, casi todas las psp agotadas, salvo packs raros y tal.
Se está comentando que las ventas de PSP están escasas porque se va a implementar una nueva placa anti-downgrades
xixarra escribió:Se está comentando que las ventas de PSP están escasas porque se va a implementar una nueva placa anti-downgrades

Algo parecido he oido yo, también están cambiando los firmwares, de las nuevas pocoas bajan del 3.40.......suena todo bastante raro.
yo ayer fui al ECI y solo había psp's rosas...
Supongo que:

1 - Quieren dar salida completa al stock que ya hay.

2 - Están preparando nuevas versiones más difíciles de trastear.

Es la única explicación!
Acabo de venir del Media mark de Parquesur en Leganes(Madrid) no queda ni 1, En el mismo centro, Fanc, tampoco, ni 1, CEntro game del mismo centro, cartelon que pone "Agotadas PSP", y corte ingles idem asi como Alcampo.
He ido al centro comercial bulebar de Getafe(Madrid), en el carrefour, les queda 1 blanca + harry potter pero esta l acaja destrozada, como si fuera usada, ni idea,pero solo esa, y en el mismo centro hay un Game, y agotadas. El chico del game me dice que ni idea de cuando las tendran, y ni idea de por que no hay ni las repone sony.

La pregunta es obvia, si sigo buscando, digo yo qu ealguna encontrare, pero..... que hariais la pillariais o esperariais a la nueva remesa a ver que pasa...
No quiero ser pájaro de mal ojo, jajajajaja, pero me da la impresión que algo están tramandoe stos de sony y sino al tiempo. Además que se empezó a notar esto con las negras, luego blancas, y ahora todas. Me que algo traman.

Además, pensad una cosa: la gente de las tiendas, llamará a los distribuidores para que se las repongan, pero nanai. Siendo el mes que es, que los niños/as les compran juegos, y demás

ES TODO MUY MUY MUY RARO.

Salu2 [discu] [discu] [discu] [discu]
¿Entonces?

Hoy he encontrado una blanca con el pack de Harry Potter [+furioso] y varias rosas....

La rosa la descarto de plano, ya que el color es demasiado cantoso, y con la otra me jode pagar 30 € más por un juego que no me gusta una mierda, por los 200€ que vale me compro la básica y un juego que me guste.

¿Qué hacer?
Pues si te quieres pillar una psp con intencion de meterle un CF, te recomiendo que pilles el pack de harry potter he intenta cambiar el juego a otro chaval, que esté interesado en el. Alomejor en algun videoclub tambien están interesados en el trueque.
Pues yo stoi preocupado con este tema:

Un vecino mio, se recorrio todas las tiendas de valladolid (yo cn el) y no la encontramos en ningun lado, pero se le aparecio la virgen y el chico del toy saras (no se como se escribe, xd) se debio de encontrar una en el almacen k se abria caido, con el firmware 2.71, milagro! pero mi otro vecino no tuvo tanta suerte y ya no kedaban mas, fuimos al carrefour, y llego una "vieja" y se la kito de las manos la unica blanca k abia, y la señora k no keria soltar la psp ni a tiros, pork no la habia visto, staba escondida entre las rosas, y nos monto un pollo de la ostia ahi en medio del carrefour, al final la tuvimos k dejar. A conseguido una negra, pero es firmware 3.40, y no encontramos el lumines, me a dixo k alomejor la va a descambiar, podria llegar a ser un problema k la descambie?? e visto k una persona de valladolid, presta el lumines, pero como soi completamente nuevo en este foro, pues dudo k me lo deje, donde podria conseguir el lumines?? ya no ser dnd buscar
pero hombre, no se trata de que te lo deje, dudo que nadie lo haga, lo que harán será hacertelo en el momento, hablas con el, quedais un dia, y te vas para su casa o donde sea que hayais quedado, el te lo hace y santas pascuas ;)
en el post dice claramente k el k lo deja no tiene pork hacer el downgrade
aex escribió:en el post dice claramente k el k lo deja no tiene pork hacer el downgrade

Y está en todo su derecho. El Lumines sólo es necesario para instalar el HEN. El down lo puedes hacer tranquilamente en tu casa (para eso ya no hace falta el lumines). Léete el tutorial porque está explicado detalladamente.
Y ese gen, se queda ahi "para siempre" hasta que downgrade mi psp, o si la apago del todo, o kito la memory o cosas asi, se kita? no lo se, pork siempre k e tenido k utilizar un hem, al instante la e downgradeado
Hola.
Por si a alguien le interesa, en el Game Stop de Leganes tienen unas cuantas, con pack de Harry Potter negras, con pack de Lemmings negras, algunas blancas, rosas, etc...
Yo el sabado pasado pille un pack de 3 juegos y 2 peliculas por 240 euros.
Donde cae el Game Stop de leganes??

Por cierto yo he encontrado esta en un Alcampo, pero no se que version de firm es, he mirado en el hilo correspondiente pero no viene la letra R

Imagen
ya no te puedes fiar de las letras..:s
Las letras ya no son de fiar. algunos colegas se pillaron la psp por la letra y a la hora de mirar el firm, no les coincidía con lo que habían puesto.

Salu2 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Aki hay de todas y de toos los packs ke kieras, sin ningun problemas
oceanox escribió:Donde cae el Game Stop de leganes??
El Gamestop de leganés está en la calle madrid nº16
Al ladito de la universidad y de la comisiaria.
Te paso el telefono 916-80 87 99 [ginyo]
no veis relacion entre la falta de stock y la nueva psp?? han dicho que en octubre en usa pero... quien sabe a lo mejor llega aqui antes de lo esperado por todos y el motivo de la falta de psp's no es otro que la salida de la nueva...
ya han repuesto stock en la mayoría de las tiendas, ahora van con el firm 3.40
De ser asi, que ya han repuesto stock. Ahora la duda seria si comprar una de estas con el 3.40 como dicen que traen... o esperar a que saquen las nuevas psp.
Pues yo esta tarde me he recorrido Valladolid entero para encontrar una PSP negra (o blanca), rosas habia alguna mas...
2 Corte ingles, 2 Carrefour, Eroski, 2 Game, Pccity, miró, tien21, poly, 2 sony galery y al final lo he encontrado la ultima negra en un bazar canarias de estos..

Entre tantas cosas me han comentado, 1 que se las han cogido todas los bancos (las negras) y 2, que sony mando una circular para quitar las negras del mercado para vender blancas y rosas...

No se si tendrá relacion con el nuevo modelo, pero para estas cosas lo mas normal es que se atrasen y que no se adelanten.. Y hasta octubre tienen muchas psps que vender, o no?
Deciros que ya conseguí la mia -en blanca- en el GameStop de Getafe donde me llevé una gratísima sorpresa tanto por el trato de los dueños como con la tienda en si.

Aunque como dije, me ha costado un huevo encontrarla.
26 respuestas