Falta de energia en 5900Xt, muy extraño

¬_¬ Cuando juego al Farcry me sale al rato una ventana que me dice que no le llega suficiente corriente a la t. grafica, compruebo que este todo conectado y todo bien, menos que a veces me he dado cuenta que el ventilador del la tarjeta deja de funcionar; he actualizado los drivers pero me tiene extrañado.

Este es mi equipo:
Amd 64, 3200mhz
placa gigabyte
Fuente Colorsit 500W
512x2= kingston
y la T. Grafica "club3d" 5900XT

Por favor a quien sepa lo que ocurre que me de soluciones, me tiene desesperado.
Otros juegos como el Max Payne2 no tenia tantos problemas.

Gracias de antemano.

Aqui teneis una imagen de la ventana:
Puede ser cosa de la fuente.
Tal vez necesites una mejor
(o de más potencia o simplemente una de "marca" que ofrezca potencia
real)
mira aver si estas usando el conector en Y para conectar el hd y la grafica juntos, ya que eso en fuentes normalillas no va muy bien, cuadno tenia la 9800se@pro y una fuente d marca d 350 si lo ponia así, el hd se me reiniicaba todo el rato xD

salu2
No se si es casualidad pero tengo el mismo ekipo ke tu. AMD 64 3200, la misma grafica, pero mi placa es una ASUS K8V deluxe y mi fuente una 420 W y no tengo ningun problema en ningun juego ademas de ke tengo la targeta con overclock , el core a 450 y la ram a 820 sin ningun problema. le has enchufado a la targeta grafica un enchufe ke tiene para meterle mas corriente en la parte de ariba al lado d la memoria ram ??????
Ante todo daros las gracias por vuestras ayudas, no era nada de lo que deciais, pero ya se sabe "piensan mas 4 cabezas que 1" ejjeje

De momento tengo que hacer mas pruebas; pero el Farcry ya me funciona sin problemas de voltaje y con todas las opciones a alta.

La solucion por si a alguien le ocurre lo mismo es que al querer ponerle una sonda a la tarjeta le sustitui la pasta termica que llevaba de fabrica por una "Titan" y le puse toda la pasta con el consiguiente PROBLEMA del exceso entre el chipset y el disipador.

Le quite pasta y lo deje como si fuera un microprocesador; desde luego las burradas que hace uno con tal de mejorar el ordenador.

Salu2. Somkra.
4 respuestas