Capi America escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-39_1014142
Si, tu pones el link en donde en principio deberia de ir este post, pero tampoco es que leas mucho
, como ya ha dicho el autor del hilo, pidió permiso para hablar de esto en un hilo nuevo, pero nadie le contestó y entonces decidió crear uno nuevo por que el Oficial más que un hilo parece un Chat y es un descontrol.
Yo, depende de que cosas, las prefiero que no esten en el hilo oficial, cierto que no quiero entrar en la sección X360 y encontrarme con 15 hilos de GTA, pero a veces entrar en el Hilo oficial y buscar algo se hace interminable.
PD: Ultimamente, en EOL (desde el nuevo cambio), estoy viendo muchos usuarios "novatos" que no se leen las normas, que crean hilos inadecuados, que trolean mucho y un largo etc... siempre han habido, pero ahora parece una invasión fuera de lo normal y no lo digo por este hilo, pero queria desahogarme por que a veces me sulfuro de ver "tanta mierda" xD
EDIT: Veo que ha contestado "Weedman" antes que yo, pero no habia visto su post... y como ya he dicho muchas veces no me gusta repetir y reprochar cuando alguien se equivoca, con que se diga una vez ya vale, así que sorry si te ofende "Capi America" solo lo decia de buen rollo
y no quiero "ensuciar" el hilo.