¿Falta de juegos online buenos?

Me estoy dando cuenta que quitando call of dutty y gears y los de deportes y conduccion veo que no hay juegos a si que tengan un online bueno como para viciarse a ellos solo sacan juegos para un jugador y sin modalidad online. Yo creo que con el buen online de la xbox se deberian de plantear muchos juegos online incluso cooperativos. Y encima que pago para jugar me parece que hasta que no saquen alguna novedad con un buen online creo que no renuevo ya que no amortizo solo jugando al call of duty y al fifa que les tengo ya un poco quemaos.

¿Soy yo o es asi la cosa? Ya que estais decidme cuales son vuestros vicios online para cojer ideas.
Jesus36 escribió:Me estoy dando cuenta que quitando call of dutty y gears y los de deportes y conduccion

Y que mas quieres aparte de eso?
Alguien dijo Halo 3? Halo Wars? Street Fighter IV?

Oooh
Yo juego el 90 % online y cada vez que enciendo la consola, tengo donde elegir. Bad Company, CoD 4 (el 5 tambien, aunque no me gusta), Halo 3 sobre todo ultimamente ... Vamos, que no va a ser por juegos. Aparte de los que ya han y has comentado. Fifas, NBAs, Forza o Race Pro, juegos de lucha ...
Pues que esos son secuelas, y si son buenas pero falta... nose innovacion. Pero vamos que puede ser solo cosa mia de las muchas veces que se me pira la olla xD
El problema es que el online de un juego es que las ideas geniales no son faciles de poner a la practica... En realidad llevan ofreciendonos años y años lo mismo (con ligeras modificaciones)

Yo creo que es posible que te hayas atiborrado demasiado de jugar online, por ello igual seria conveniente algun juego offline durante una temporadita y luego retomarlo con mas fuerza (a mi me pasa por ejemplo con el Halo 3, me encanta pero al final lo acabo aborreciendo)

A la lista añadiria Unreal Tournament 3, este si que es lo mismo desde su primera parte (personajes, escenarios y armamentos) pero el equilibrio que han conseguido es tan jodidamente bueno que dudo que sea posible mejorarlo.

Un saludo
Jajaja, pero si esta es la generación del online xD. Es raro ver un juego que no tenga multijugador, e incluso hay muchos que sólo estan pensados para jugar en internet: Left 4 Dead, Unreal, Shadow Run...

Tal vez lo que te pasa es que estas cansado de pegar tiros, así que yo te recomendaría algun juego del arcade tipo Bomberman.
Jesus36 escribió:Pues que esos son secuelas, y si son buenas pero falta... nose innovacion. Pero vamos que puede ser solo cosa mia de las muchas veces que se me pira la olla xD

Me dices call of duty y luego dices que si son secuelas.... en fin mundo al revés...

Tienes un montón de juegos online, tanto coop, como multi. Lost planet, crackdown, GTA IV, Dead or Alive 4, Ghost Recon, Raimbow Six las vegas, Two Wolrd, PGR4, Forza 2.... y te estoy diciendo así de mente.

Un saludo
Que sean secuales no quiere decir que sean malos. Y como te han dicho, hoy en dia la mitad de los juegos que se venden, si no mas, tienen alguna opcion online.
Hay más alternativas a los que juegos que tú comentas, mira el catálogo que seguro que encontrarás algo que te atraiga.

Por otro lado, en lo que sí estoy de acuerdo es en que deberían implementar en todos (o en la medida de lo posible) la posibilidad de hacer el modo historia en cooperativo (tanto online como offline).
TCR escribió:Hay más alternativas a los que juegos que tú comentas, mira el catálogo que seguro que encontrarás algo que te atraiga.

Por otro lado, en lo que sí estoy de acuerdo es en que deberían implementar en todos (o en la medida de lo posible) la posibilidad de hacer el modo historia en cooperativo (tanto online como offline).

+1. sería algo que alargaría la vida de muchos juegos o al menos que los haría más divertidos.
Jesus36 escribió:Me estoy dando cuenta que quitando call of dutty y gears y los de deportes y conduccion veo que no hay juegos a si que tengan un online bueno como para viciarse

-Street Fighter IV
-Rock Band 2
-Left 4 Dead
-Halo Wars
-Saint's Row 2
-Guitar Hero World Tour
-Próximamente Resident Evil 5
-Juegos Arcade (UNO, Worms, Bomberman, Carcassone -fue gratuito ahora no lo se-, Etc...)

Musicales, de lucha, de estrategia, de acción, arcades....Hay bastante variedad y eso por citar novedades porque tenemos:

-Kameo cooperativo
-Crakdown cooperativo
-Rainbow Six cooperativo
-GRAW 1 y 2 cooperativo
-Halo 3 (cooperativo y multijugador online)
-Army of Two cooperativo

Que también son bastante buenos y si no los probaste merecen la pena y más al precio que están

Jesus36 escribió:me parece que hasta que no saquen alguna novedad con un buen online creo que no renuevo ya que no amortizo solo jugando al call of duty y al fifa que les tengo ya un poco quemaos.

Hombre, puedo entender que te canses, pero hay que reconocer que el online de FIFA o COD 4 es excelente y cuesta aborrecerlo. ¿No te atrae ningún otro juego aunque sea deportivo (NBA, Virtua Tennis,.. ) o de conducción (GRID, PGR4..)?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo creo que no hay falta de juegos online buenos, de hecho los que hay ahora mismo la mayoria son muy buenos.

A mi personalmente los que mas me gustan son:

* Rainbow Six Vegas 1 y 2 (Coop)
* Left 4 Dead (Coop)
* GTA IV ("Coop", me refiero a jugar en Modo Libre pero haciendo un grupo o modalidades de equipo, el todos contra todos no me gusta)
* Ace Combat 6 Fires of Liberation (Coop, las pocas coop que tiene)
* Tom Clancy´s HAWX (Coop, menudas viciadas me estoy pegando con este)

Y bueno ya lo habitual, Halo 3, TODOS los COD, (Los de coches no me gusta jugar online, no me gusta hechar piques con otra peña)

En mi caso me gustan muchisimo mas los juegos online en Coop, de hecho por eso llevo muchisimo tiempo que no juego ni Halo 3 ni a los CoD porque estoy cansando de los mata-mata y los que juego son como puedes ver solo en Cooperativo.

Yo pienso que lo que si faltan son juegos COOPERATIVOS ONLNE, a mi parecer es bastante mas entretenido pasar misiones, campañas o el modo historia en cooperativo que estar mata-mata sin sentido, de hecho la mayoria de las veces me meto en Cooperativo Online en modo historia al R6Vegas 2 para ayudar a peña a pasar el modo historia (habre jugado la fase final como 500 veces lo menos)
El 007 Quantum of Solace me ha tenido viciado un tiempo, no esta nada mal el live, otro que he escuchado hablar bien es de Far Cry 2 pero no lo he probado.
Pues se nos viene encima un mmorpg, The Secret World.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44883
lol, que gracia me ha hecho el post...

Se queja de la falta de variadead online, y el mismo a nombrado un 80% de los géneros que hay de juegos... :S

Vaya tela !
15 respuestas