Falta de libertad de expresión

Hola desde hace tiempo y a riesgo de ser culpado veo una falta de liberdad de expresión en ciertos foros en especial el de play station 3 , es imposible ser critico con ciertas maquinas ciertos juegos sin ser objetivo de insultos y agresiones verbales ,quisiera saber el porque de este echo ,yo como jugador multiplataforma no entiendo porque me puedo quejar de una maquina y de otra no sin pasar por el mal trago del ataque personal .Es sectario e indigno de un pais democrata.

Gracias por leerme , atentamente jap31
Buenos días,

no entiendo tu pregunta/propuesta/queja.

Haces un comentario de que no te gusta el juego The Last of US:

1.46 viewtopic.php?f=161&t=1708298&p=1733002207#p1733002207
jap31 escribió:
wlan_b9 escribió:
Sloki escribió:Por como hablais de el, primer juego a pillarse al terminar los examenes!

Para mi el mejor de ps3, es espectacular, no lo dudes, un saludo.

Ni de coña puro hype casual este juego ,que esta bien pero ya..., nada mas .

pd:si lo he acabado .

Algunos comentan sobre tu post, con más o menos suerte, mi compañero actua a las 2.22, estamos hablando de horas de madrugada, pone infracciones y da el aviso, a pesar de ellos te quejas y le echas en cara no poder expresarte:

jap31 escribió:Astral usted que es moderador deberia evitar la falta de libertad de expresión,franco hace años que murió.

Todavía los moderadores no tienen poderes para evitar que la gente escriba cosas, aunque es algo en lo que melado está trabajando :-|

A veces si veo que la gente no responde bien cuando critican a su juego/consola favorita, pero en este caso y salvo uno, no te han dicho nada, ellos tambien pueden estar en desacuerdo contigo, tambien disfrutan de su libertad de expresión, incluso para decirte que revises el concepto hype casual, porque no tiene sentido aplicarlo al juego The Last Of Us.
1 respuesta