Falta de memoria en mi xbox360

Hola buenas,
Hace apenas dos meses me compre una xbox360 con una memoria interna (disco duro) de 4gb, esto no me permite instalar juego pero como no es estrictamente necesario pues no pasaba nada, hasta que se me ocurrió comprar el juego borderlads con las cuatro expansiones, las cuales no puedo instalar, por no tener suficiente memoria....

entonces: que debería hacer para poder jugar a las expansiones?? con la cuenta gold podría subir los juegos a la nube podría jugar con ellos instalados allí???
Samuelmva escribió:Hola buenas,
Hace apenas dos meses me compre una xbox360 con una memoria interna (disco duro) de 4gb, esto no me permite instalar juego pero como no es estrictamente necesario pues no pasaba nada, hasta que se me ocurrió comprar el juego borderlads con las cuatro expansiones, las cuales no puedo instalar, por no tener suficiente memoria....

entonces: que debería hacer para poder jugar a las expansiones?? con la cuenta gold podría subir los juegos a la nube podría jugar con ellos instalados allí???

se instalan en unidades fisicas los juegos
Intenta conectar un disco duro externo/pendrive donde puedas hacer una partición del máximo que permite, e instalar las expansiones ahí
kotoresdla escribió:Intenta conectar un disco duro externo/pendrive donde puedas hacer una partición del máximo que permite, e instalar las expansiones ahí

ok, gracias por la ayuda, en cuanto me haga con un disco duro externo le hago una partición e instalo alli las expansiones.
si te sirve de algo...

yo tengo 2 usb: uno de 16gb me costó 12€ y otro de 32gb que me costó 20€, los 2 me los admite perfectamente, puedo guardar lo que quiera, fotos, musica, partidas o instalar juegos completos para no darle uso al lector...

vi tambien en mediamarkt el disco duro de 320gb por 90€

según tus posibilidades puedes elegir.
Samuelmva escribió:
kotoresdla escribió:Intenta conectar un disco duro externo/pendrive donde puedas hacer una partición del máximo que permite, e instalar las expansiones ahí

ok, gracias por la ayuda, en cuanto me haga con un disco duro externo le hago una partición e instalo alli las expansiones.

Recuerda formatear la partición como FAT32, y ten en cuenta que la capacidad máxima de las particiones que admite la consola por USB es de 16GB!
babangida escribió:
Samuelmva escribió:

Recuerda formatear la partición como FAT32, y ten en cuenta que la capacidad máxima de las particiones que admite la consola por USB es de 16GB!

con la ultima actualizacion admite hasta 32gb.
Siempre hayque evitar pillarse consola con tan poca memoria porque luego pasa esto xD.
sinceramente yo me compraria un disco duro para la xbox que entre tanto pendrive y tantas cosas es peor, cada juego tiene varias actualizaciones y algunas de 1 GB,, prefiero tenerlo todo en un unico disco duro
hola, a ver si me podeis resolver una duda (sobre todo javilimon) yo tambien estaba pensando en meterle un USB de 16 GB Sandisk (dicen que es la marca mas compatible) pero estoy un poco paranoico, no se si hay que dejarle fijo o quitarle cada vez que apagues la consola, ¿no se estropea? ¿puedes borrar despues todo lo que metas sin problemas?, un saludo.
gato vago escribió:hola, a ver si me podeis resolver una duda (sobre todo javilimon) yo tambien estaba pensando en meterle un USB de 16 GB Sandisk (dicen que es la marca mas compatible) pero estoy un poco paranoico, no se si hay que dejarle fijo o quitarle cada vez que apagues la consola, ¿no se estropea? ¿puedes borrar despues todo lo que metas sin problemas?, un saludo.

Yo compre una pendrive de 16 GB y ha estado metida dentro de la consola desde entonces :D ningún problema

En cuanto a borrar cosas, yo tenía el Halo Reach instalado y recientemente lo borre para instalar el Halo 4 y no hubo ningún problema, las partidas guardadas han quedado intactas y no he tenido pérdidas de datos :)

P.D Sandisk quizás sea la marca más "compatible" pero en mi experiencia, petan más rápido que las Kingston :x
Gracias, adan, ya sin miedo la he metido y va todo perfecto, las partidas se cargan bien y el lector no se calienta.
Imagino que entonces irán sin problemas 2 pendrives de 32 Gb c/u sin problemas... así 64 Gb de almacenamiento ya es algo decente.
Ten en cuenta que la velocidad de lectura de un pendrive por USB es mas baja que la de el DVD de la consola, lo que tengas instalado en ellos tendrá unos tiempos de carga bastante largos, incluso puede darte problemas de rendimiento en muchos juegos.

Mi consejo, es que si puedes te estires un poco y le pongas el disco duro interno. Los pendrives o discos por USB solo se deberían usar para almacenar partidas guardadas y DLC que no usemos.
Rork escribió:Ten en cuenta que la velocidad de lectura de un pendrive por USB es mas baja que la de el DVD de la consola, lo que tengas instalado en ellos tendrá unos tiempos de carga bastante largos, incluso puede darte problemas de rendimiento en muchos juegos.

Mi consejo, es que si puedes te estires un poco y le pongas el disco duro interno. Los pendrives o discos por USB solo se deberían usar para almacenar partidas guardadas y DLC que no usemos.

+1
14 respuestas