falta de memoria en ps4

Hola a todos !!

La cuestion es que cuando utilizo el navegador de ps4 me salta un aviso a menudo de " falta de memoria" y lo que hago es simplemnte navegar...

Luego cuando doi un paso mas que es poner una peli online...al terminar de verla pues enciendo el mando e intento llegar al menu principal y va muyyy lentoooo y tienes que esperar a que tenga de nuevo su fluidez pero pasa bastante rato para eso...y si vuelvo a entrar al navegador este no carga...

os ha pasado a alguno de vosotros???

un saludo y gracias!
Yo no uso la play para esas cosas pero a botepronto se me ocurre que si al terminar de usar una app la consola te va lento, que cierres esa app manualmente.
Buf... tampoco la uso para eso... solo jugar y por ahora poco.

Imagino que dependerá también qué visites y qué tengas en segundo plano. Como comenta el compañero mira de cerrarlo todo y prueba de nuevo...

Un saludo.
El navegador de Ps4 está muy limitado y va muy justito para páginas webs con poca carga, si intentas ver videos de youtube o de algún portal de videos es posible que te encuentres con este tipo de error.

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
ivanaguilar escribió:Hola a todos !!

La cuestion es que cuando utilizo el navegador de ps4 me salta un aviso a menudo de " falta de memoria" y lo que hago es simplemnte navegar...

Luego cuando doi un paso mas que es poner una peli online...al terminar de verla pues enciendo el mando e intento llegar al menu principal y va muyyy lentoooo y tienes que esperar a que tenga de nuevo su fluidez pero pasa bastante rato para eso...y si vuelvo a entrar al navegador este no carga...

os ha pasado a alguno de vosotros???

un saludo y gracias!

A mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar, puede ser porque tengas muchas pestañas abiertas de esas que se abren solas de publicidad.
Por cierto, a mi me va perfecta para ver pelis y series online :)
Y yo que aun no he usado el navagador para nada xD, y la compre el dia de lanzamiento jjeje.
gracias a todos por responder!! pues ami me lo hace siempre y no se porque...a la hora de jugar si que va bien pero ya te digo...el navegador como qno...y no tengo pestañas abiertas ni nada...solo tengo el menu de marcadores... enfin espero que con alguna actualizacion se pueda arreglar esto..
Si por mi fuese, cualquier consola de hoy en día saldría sin navegador, ni apps sociales ni nada de eso. Sólo para jugar, y como mucho mucho ver videos y escuchar música.
moist escribió:Si por mi fuese, cualquier consola de hoy en día saldría sin navegador, ni apps sociales ni nada de eso. Sólo para jugar, y como mucho mucho ver videos y escuchar música.

Menos mal que tu no las disenas jejeje (es broma, no te lo tomes a mal)

Yo uso mucho el navegador, sobre todo ahora que puedes tenerlo abierto mientras juegas y con un simple boton pasas del navegador al juego. Mientras vienen cosas en el juego que tengo que esperar por cualquier motivo puedo estar navegando comodamente sin tener que ir al pc.

Una gozada para mi
Para navegar, Ipad o PC mejor.
King_D escribió:
moist escribió:Si por mi fuese, cualquier consola de hoy en día saldría sin navegador, ni apps sociales ni nada de eso. Sólo para jugar, y como mucho mucho ver videos y escuchar música.

Menos mal que tu no las disenas jejeje (es broma, no te lo tomes a mal)

Yo uso mucho el navegador, sobre todo ahora que puedes tenerlo abierto mientras juegas y con un simple boton pasas del navegador al juego. Mientras vienen cosas en el juego que tengo que esperar por cualquier motivo puedo estar navegando comodamente sin tener que ir al pc.

Una gozada para mi

La verdad es que si, sobretodo para buscar info del juego o guías para logros y tal. Solo con pulsar rápido 2 veces el botón home ya pasas de una cosa a la otra, se agradece mucho esto.
10 respuestas