Gracias a todos por las respuestas,
Me ha hecho gracias este comentario:
Buenas, en mi opinión a ti te pasa lo que nos pasa a la gran mayoría de nuestra sociedad ........... mucha comida, poco trabajo y esfuerzo, muchos derechos y pocas obligaciones ....... bien comido, bien descansado y seguramente con tus hobbys y vicios cubiertos ....... por eso no tienes motivación, porque no valoras nada de lo que tienes ....... mírate algún reportaje de los niños de Africa comiendoseles las moscas ....... 15 días en esas condiciones y verás como vuelves motivado
Salu2
Poco trabajo y esfuerzo? Básicamente esto es de lo poco que me motiva de mi día a día, ir a trabajar todos los días. Y bastante esfuerzo que me costó conseguirlo. De llegar aquí con un nivel básico de inglés, a aprender 2 idiomas.
Pocas obligaciones? Vivo solo y tengo que pagar mis facturas cada mes religiosamente, aparte de todos los quehaceres del hogar.
Bien comido? Lo dudo, llevo más de 1 año a dieta, de pesar 125kg a 75kg. Así que comer he comido bien poco
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kratos93 escribió:No te tomes la vida tan en serio, fin
Creo que este es mi mayor problema. A lo largo de mi vida, desde que era pequeño he llevado palos por todos lados y por desgracias he tenido que tropezar con gente muy indeseable, lo que me ha llevado a ponerme una coraza enorme y estar siempre a la defensiva con todo el mundo. No me fio nunca de nadie. Ahora con 28 años lo intento y muy poco a poco voy mejorando, pero todavía me cuesta mucho abrirme a la gente.
Para colmo la poca gente que he conocido últimamente solo han sido interesados.
Quintiliano escribió:Sé cómo te sientes. Es una sensación de que todo te da un poco igual. Nada te ilusiona.
La forma de salir de este "coma emocional" es encontrar algo emocionante que hacer. Todo el mundo cambia a tu alrededor cuando pones pasión en las cosas.
Lo más emocionante que tengo en mi vida es la música. Tocar la guitarra es lo único que realmente me sale del corazón.
Al menos esta semana he vuelto a coger la guitarra y parece que tras haber estado unos días sin tocar he vuelto con más entusiasmo. Espero que dure.
Green Blood escribió:no sé si serás el mismo usuario, pero recuerdo que hace tiempo que alguien que vivía por el norte de Europa que también estaba en esa situación escribió un mensaje similar, pero era porque no conocía a nadie y se sentía solo. No sé si serás el mismo o si será tu caso que estés solo o no tengas amigos. Los hobbies están bien, pero realmente lo que llena es la relación con los demás, novia o amigos.
Pues si, soy el mismo usuario. Desde aquel entonces conocí a varias personas y como menciono más arriba todas ellas querian mi amistad por solo algún tipo de interés, así que no quise volver a saber más nada de ellos. Y un intento de novia que tuve, me dejó por otro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A los usuarios que comentan lo del cannabis: Quiza en vez de dejarlo lo que tengo que hacer es empezar a fumarlo, a ver si noto algún cambio
Gracias a todos por los consejos.
Salu2