Falta de packs Xbox

Hola, mi xbox murio definitivamente y hoy marche a mirar packs de xbox, mi sorpresaa sido que solo habia un par de xbox 4gb y algunos packs de kinect, y he mirado en MM, eci, game y game stop.
¿sabeis si se debe a algo?, a algun pack nuevo que vaya a salir ?
Gracias
Pues no lo se, pero si es cierto que no hay muchos. Yo ahora los que veo siempre son el del MW3, el del GOW3 y la consola sola. aunque depende del sitio también.

que vayan a salir, pues el del Black Ops 2 y me imagino que alguno con halo 4 y no se si medal of honor. Pero seguro que salen más.
No se que cojones está pasando pero no he encontrado nada interesante, solo quedaban packs de mierda o 4GB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nkaro escribió:Hola, mi xbox murio definitivamente y hoy marche a mirar packs de xbox, mi sorpresaa sido que solo habia un par de xbox 4gb y algunos packs de kinect, y he mirado en MM, eci, game y game stop.
¿sabeis si se debe a algo?, a algun pack nuevo que vaya a salir ?
Gracias

Van a salir varios proximamente, como el del Halo 4 o el del Black Ops II. Aqui puedes ver algunos

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=X360
Muy caros los packs a estas alturas.
Y la consola pelada y mondada sin aparecer.
No habia visto esos packs,
Que opinais del pack de edicion halo? merece la pena?
nkaro escribió:No habia visto esos packs,

Yo solo por la edición limitada de la consola con los leds azules, los 320GB y los dos mandos, estoy pensando comprarla.
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que con la salida del pack con Black Ops y tal, no van a renovar el stock de packs de 250 gb y solo les quedan los de 4 gb (que no los venden ni a tiros) xcierto mira online en las webs especializadas que aún tienen packs de 250 gb
indigo_rs escribió:

Yo solo por la edición limitada de la consola con los leds azules, los 320GB y los dos mandos, estoy pensando comprarla.

Es una pasada pero son 400 euros, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:

Es una pasada pero son 400 euros, ¿no?

Un saludo.

297e

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=X360&codafi=TRD
En navidad deberían empezar a bajar los packs otra vez, Queda 1 año para la nueva generación y si quieren vender más que la competencia sería lo suyo, y más después de los rumores de que se va a retrasar hasta el 2014
prepararos para la época de ofertas despues de navidades y esos rollos
estando Wii-U ya en el mercado preveo suculentas ofertas,para hacer la competencia
La verdad que realizando cálculos por 298€ la ed. halo sale muy bien no? Halo 4: 65€+-,2mandos y la consola con 320gb. Lo único q no sabría q hacer con tanto mando en casa jajaja.
Por otro lado las ofertas tras la salida de Wii U tienen que ser buenas, lo malo es que esperar hasta enero se haria eterno sin poder probar tantos juegazos que vienen.
Hablando del tema. Alguien sabe donde puedo conseguir la slim pero en color blanco? Creo recordar que había salido un pack de consola blanca de 250gb + kinect por 270 euros, era así?

Saludos.
Love Lotion escribió:Hablando del tema. Alguien sabe donde puedo conseguir la slim pero en color blanco? Creo recordar que había salido un pack de consola blanca de 250gb + kinect por 270 euros, era así?

Saludos.

Si, todavia se vende en algunos sitios
Pues yo nunca la he llegado a ver. Pense que al final no había salido.
Una pregunta, he visto fotos de la edicion especial de halo y los mandos se ve que llevan pilas, podria asegurar que eran duracell incluso, sabeis si vendran con baterias y cargadores? o vendran sin ellas?
gracias
nkaro escribió:Una pregunta, he visto fotos de la edicion especial de halo y los mandos se ve que llevan pilas, podria asegurar que eran duracell incluso, sabeis si vendran con baterias y cargadores? o vendran sin ellas?
gracias

Las baterias siempre se han vendido aparte.
Como buen precio puedes encontrar facilmente el pack de Slim + 250 Gb + Forza 3 + Crysis 2 + Compilación Arcade por 200€. Aunque no sean juegos excesivamente nuevos el pack sale bastante bien de precio. Si mal no recuerdo en discoazul aún quedaban :)

EDIT: En DA están agotadas, una pena porque los portes eran gratis.
Mmmm Es verdad, ya ni me acordaba de lo de las baterías como me regalaron los 2 carga y juega, creia que vinieron con los mandos.

Indigo_rs en la pagina de mediamarkt online esta la xbox slim blanca con kinect a 298€
19 respuestas