Falta de refresco en mi xbox?

Pues eso, a ver si me podeis ayudar. Acabo de estrenar mi Xbox con el Ninja Gaiden y me he llevado una sorpresita, resulta que el juego da tirones, muy ligeros pero tirones, como si no refrescase bien la pantalla vamos. La TV es nueva y con la Cube va como la seda, lo único que la Cube la tengo con cable RGB y la XBOX con el cable que viene de fábrica.

Alguna solución o es que la consola esta cascada?.
Gracias peña!
normal no son los tirones...

prueba de probar el juego en otra xbox, para ver si es el juego o la consola... o prueba de limpiar el cd bien.
Pos ponle una Coca-cola en el posavasos
Pêavey escribió:Pos ponle una Coca-cola en el posavasos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo jugando y es de lo mas molesto grrrrr, probare en otras tv´s, pq ningun colega tiene la X.

Saludetes!!!
¿Tienes la consola puesta en PAL-60?
mcklain escribió:¿Tienes la consola puesta en PAL-60?

Como se hace eso? [+risas]
en el menu original de la consola, en configuracion->pantalla, tienes la opcion para activar el pal 60, puede que sea por eso.

saludos

P.D: la foto de tu firma ¿no es el gran johnny knoxville en los sexoadictos? XD let's goooooo sexiiiiiiiing
Muchas gracias gente, era lo que decíais, en el menú no tenía activada la opción de PAL 60, ahora va perfecto el juego.

P.D: Sí tio, es el el grandioso Johnny Knoxville, lástima que no le podamos ver de Jackass, nos conformaremos con verle actuar en pelis.

Saludetes y gracias again!!!
7 respuestas