Falta De Respeto de las compañias con el usuario...

Bueno, abro este hilo con el fin de hacer un llamamiento por la falta de respeto que las compañías tienen sobre los usuarios.

Me parece vergonzoso el hecho de que se de una fecha de salida de los lanzamientos y se retrasen todos, absolutamente todos, los juegos. Pero lo que ya es extramadamente inaceptable es la cancelación de juegos mcomo es el caso del GTR, que puede ser
que se inventaran la salida del juego, porque no me creo que cancelen un juego cuando está a punto de salir.

Y ahora no me abasalleis con que en la Ps3 pasa lo mismo que nadie está hablando de la Ps3 que a mi no m egusta nada.

Opinad

PD: me refiero a la 360.
por que lo pones aqui??? no es mejor en multiplataforma??
petasking87 está baneado por "ATPC"
si no retrasan los juegos es malo por que salen mal terminados ,y si se retrasan ,peor ,por que hay gente que no es capaz de esperar a que salga un juego decente unos mese mas.

PD: esto pa multi
No empecemos que si para otro foro que si para aquí que si para allá.....para censurar la verdad. Que cuando se pone alguna verdad que no os gusta enseguida se pide que se cierre el hilo.
Cuando hablo en en el foro de 360 es porque me refiero a los juegos de la 360.
O acaso no es vergonzoso que se cancele un juego así poruqe sí???
Bueno lo unico ke vas a conseguir con este post es desahogarte nada mas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
en nigun momento se te ha dicho que se cierre el hilo ,si no que es mas apropiado que se mueva a multiplataforma ,por que esto que comentas pasa en todas las compañias.

no malinterpretes la opinion de algunos
estoy bde acuerdo , pero el GTR , no esta cancelado , solo ke tenia ke salir para mayo y al final lo hace en septiembre , para no coincider con el forza , esto lo he leido por aki en este foro.
saludos
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745605[/url]
[url=http://]http://www.simbin.se/games/gtr360.htm[/url]
Sí, pero me parece que esa información no es cierta porque en ninguna Web pone éso. De ese juego hay 3 imagenes nada más que son las de siempre.
RASHEED escribió:Sí, pero me parece que esa información no es cierta porque en ninguna Web pone éso. De ese juego hay 3 imagenes nada más que son las de siempre.

haz el favor de mirarte los enlaces ke he puesto en mi otro post de arriba y veras como esta en marcha todavia el gtr
A mi la cancelación que más me ha jodido es la de Star Craft Ghost. Menuda puñalada trapera, porque llevaba babeando por el juego desde que vi las primeras imágenes.

A ver si lo descancelan porque esa fue la peor injusticia del mundo de los videojuegos (y lo tienen metido en cajón cuando lo han terminado ya 2 veces y la última estaba cojonudo).

Había que castigar a las compañías que cancelan así sus juegos. Teníamos que decir: Pues ahora no te lo compro (aunque lo saques) [tomaaa]

[buuuaaaa]
Pues yo creo que tiene más razón que un santo, pero, también pasa en literatura, en cine... aunque por supuesto en menor medida... aunque el videojuego es uno de los productos de ocio que más se consume , las empresas proveedoras nos siguen viendo como a consumidores de 3º, que tragarán con lo que sea: retrasos, falta de localización, precios abusivos, mala optimización o productos incompletos y defectusos.
Lo más triste es que el propio usuario les da la razón comprando siempre, aunque el producto sea deficiente.
El GTR no esta cancelado pero si es verdad que hay juegos que la verdad que se esperan co mucha ilusión y cuando queda poco para sacarlo retraso al canto pero si es por el bien del juego es de agradecer, otra cosa que debes ver que estamos en unos meses donde se enseña mucho pero se publica poco y que el aluvión de juegos llega en junio hay que tranquilizarse un poco, saludos
Porque una compañia retrase un juego te estan faltando al respeto? [flipa]

Ami tambien me molesta que los retrasen... a no ser que sea para pulirlos y arreglar cosas...

Salu2!
Pero cuando salen ya nadie se acuerda... en fin...
¿Prefieres que no digan absolutamente nada del juego hasta que lo tengan en fase de distribución?
Desde luego que fastidia, pero pasa absolutamente en todo. Y cuando digo todo me refiero a todo joder, pero claro, como ahora estas especialmente jodido por que hayan retrasado un juego (que dios sabe que información tendras tu de los juegos, porque estabas diciendo que lo habian cancelado...) pues te ofuscas y les faltas al respeto TU a los que han opinado que este hilo debería ir en general.
[uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si no cumplen con las fechas, es una falta de respeto, y si por el contrario, cumplen con las fechas, y sacan el juego inacabado como el PDZ que pasa?
Menos quejarse, y si lo retrasan es para sacarlo mas pulido, todo el mundo comete errores y se puede equivocar dando fechas de salida
bartews3 está baneado por "Clones"
RASHEED escribió:No empecemos que si para otro foro que si para aquí que si para allá.....para censurar la verdad.

Mmm... LOL
Siempre ha sido asi...un ejemplo reciente por es S.T.A.L.K.E.R....que ha tardado como 3 años en salir desde sus primeras fechas de salida....pero al final ha salido,cuando todo el mundo pensaba que ya no lo haria,y la espera a merecido la pena,porque es muy buen juego.

El problema es que muchos se retrasan,crean espectativas...y al final son una basura.

En fin,puestos a protestar contra las compañias,a mi me parece mas indignante los precios de los juegos en europa,la falta de traduccion en muchos casos,traducciones CUTRES (recordais halo 2?? es pesimo...),y un largo etc de quejas que podriamos poder.

El caso es que al final,siempre acabamos comprado.Si hiciesemos boikot veras como se ponian las pilas...pero a ver quien se queda sin vicio [sonrisa]

Salu2
RASHEED escribió:Me parece vergonzoso el hecho de que se de una fecha de salida de los lanzamientos y se retrasen todos, absolutamente todos, los juegos. Pero lo que ya es extramadamente inaceptable es la cancelación de juegos mcomo es el caso del GTR, que puede ser
que se inventaran la salida del juego, porque no me creo que cancelen un juego cuando está a punto de salir.

Retrasos¿?Perdona,pero si te refieres a algunas fechas,la mayoría están inventadas.De las únicas fechas que hay que fiarse son de las que salen en las noticias de cualquier página,y no las que tienen marcadas en algunas tiendas online o webs,solamente orientativas.
Y el GTR,no está cancelado.Por favor,vigila la ignorancia antes de postear.
te he actualizado el titulo del hilo por que podia llevar a error...

COmo se nota qu enos has sufrido los problemas que tuvimos los usuarios de xbox con muchos juegos de sega que no llegaron a españa o se retrasaron semanas...

lo malo es que los lanzamientos los dirigen la gente de marketing y esta claro que se lanzan cuando mas dinero pueden ganar y no teniendo en cuenta ni al jugador ni a los equipos de desarrollo

un saludo

newdreamer
Hay muchos factores en la industria del video-juego que obligan a las distintas compañías a tener que retrasar e incluso cancelar un juego. Acaso ves lógico saber que si se lanza un juego al mercado y no se espera unas ventas que suplan como mínimo los costes salga este finalmente al mercado? Esto es un negocio donde se mueven descomunales cantidades de capital y no creo que nadie en su sano juicio se meta en este negocio para perder dinero ya que ellos no obligan a comprar ningún producto de la misma forma que tu, para demostrar tu descontento puedes tanto enviarles un e-mail a los programadores y distribuidora para expresar dicho descontento e inclusive puedes no comprar el juego (que es al fin y al cabo lo que importa, las ventas).

Si un juego que espero con muchas ganas se retrasa una y otra vez y veo que cuando llega el momento de su lanzamiento han merecido la pena todos los retrasos pues lo compraré, si no es así, pues dudo que termine en mi estantería.

Ah, por cierto, esto debería ir a Multi tal y como te han dicho no para censurar, sino para organizar.
RASHEED escribió:Bueno, abro este hilo con el fin de hacer un llamamiento por la falta de respeto que las compañías tienen sobre los usuarios.

Me parece vergonzoso el hecho de que se de una fecha de salida de los lanzamientos y se retrasen todos, absolutamente todos, los juegos. Pero lo que ya es extramadamente inaceptable es la cancelación de juegos mcomo es el caso del GTR, que puede ser

Y ahora no me abasalleis con que en la Ps3 pasa lo mismo que nadie está hablando de la Ps3 que a mi no m egusta nada.

Opinad

TOTALMENTE de acuerdo. una verdad como la copa de un pino. intolerable..............
petasking87 escribió:si no retrasan los juegos es malo por que salen mal terminados ,y si se retrasan ,peor ,por que hay gente que no es capaz de esperar a que salga un juego decente unos mese mas.

PD: esto pa multi

totalmente de acuerdo abogadooo digooo contigo y lo de las cancelaciones pues que quieres que te diga? a sido asi siempre en cualquiera consola(me jodio mucho la cancelacion pr ejem del Primer Half life para DC si no recuerdo) y lo del GTR a sido confrmiado??

Yo veo peor que haya juegos que los pongan a la vente pero no lleguen a todos los lugares(MKA de Xbox por ejm)
Ruben Pastor escribió:Yo veo peor que haya juegos que los pongan a la vente pero no lleguen a todos los lugares(MKA de Xbox por ejm)

hombre, eso tambien es chungo..............pero a mi me jode mas, mucho mas, lo de los "bailes" de fechas.

PD: como complemento a este post, os apuesto lo que querais a que el forza 2 no cae en mayo ni de coña [poraki] ¿alguien se apunta?
melfice dark escribió:

hombre, eso tambien es chungo..............pero a mi me jode mas, mucho mas, lo de los "bailes" de fechas.

PD: como complemento a este post, os apuesto lo que querais a que el forza 2 no cae en mayo ni de coña [poraki] ¿alguien se apunta?

puede pero si es para mejorar un juego...no m importa.
Ruben Pastor escribió:
puede pero si es para mejorar un juego...no m importa.

si, en parte (siempre que no hablemos de meses [carcajad] )
melfice dark escribió:

si, en parte (siempre que no hablemos de meses [carcajad] )

o de años como algunos juegos que yo me se :p
Ruben Pastor escribió:
o de años como algunos juegos que yo me se :p

jajaja.........mira tio, en serio, lo que no puede ser es que, por ejemplo, llevemos como un par de meses sin ningun pelotazo (aunque sea uno) para nuestra consola. de hecho, hasta practicamente junio, no empiezan a caer juegazos..........aunque bueno, mirando el lado positivo..........vamos a tener un tiempecito para acabarnos los juegos que tengamos a medias (que remedio) [+risas]
pues eso sera segun que gustos..en primer luegar no podemos exigir siempre "Pelotazos" con que salgan juegos me conformo y mas ahora que estan saliendo variaditos(como ese GH2) y en segundo lugar para mi juegos como Forza 2 o Virtua Tennis SI son pelotazos.... y ademas normalmente el verano es la peor estacion del año en cuanto a juegos tanto en calidad como cantidad(salvo excepciones que me acuerdo que en un verano salio para Xbox por ejem el Conker y para mi fue pelotazo aunqu para otros no claro) y eso no pasa solo en X360 si no en cualquier consola del mercado... en cuatno al tema de las cancelaciones pues joder la verdad pero nos no podemos hacer nada y si lo han hecho es por muchos factores.
Ruben Pastor escribió: en cuatno al tema de las cancelaciones pues joder la verdad pero nos no podemos hacer nada y si lo han hecho es por muchos factores.

si, empezando como que se sacan cada vez una media de menos juegos al mes.............
melfice dark escribió:

si, empezando como que se sacan cada vez una media de menos juegos al mes.............

si es cierto la verdad...cada generacion(vuelvo a repetir No es solo cuestion de X360) se sacan menos juegos y eso ke ahora con los puñeteros parches cada vez se preocupan menos de testearlos(eso SI me jode) asi que bueno sera por que cada vez como las consolas son mas potentes s lo tienen que currar más en todos los apartados si no no lo entiendo.
Te recuerdo que estamos en europa

Te recuerdo que en Europa los juegos vienen traducidos a 5 idiomas

Te pregunto?

Quieres que los traigan a la par que en USA pero sin traducir? O prefieres tenerlos en tu castellano natal pero un poquito mas tarde?

Pues eso, que nos quejamos por quejar.
silinde escribió:Te recuerdo que estamos en europa

Te pregunto?

Quieres que los traigan a la par que en USA pero sin traducir? O prefieres tenerlos en tu castellano natal pero un poquito mas tarde?

los motivos, a los usuarios, nos da igual. queremos cantidad y calidad, las excusas nos importa muy poco, pero el caso es el que he dicho antes, la primera xbox siempre ha tenido bastante mas numero de lanzamientos desde el principio, y como usuario que soy me quejo
silinde escribió:Te recuerdo que estamos en europa

Te pregunto?

perdona eso por quien iba?
Pues sinceramente, yo prefiero que saquen pocos juegos y buenos que muchos y malos (véase el caso, por ejemplo, de ps2, y no es que sea anti sony, que yo he tenido esa consola), pues los pocos que sacan para la 360 suelen ser bastante buenos. Pienso que los usuarios de la consola de Microsoft, a día de hoy, si hay algo de lo que no nos podemos quejar es de catálogo, tanto actual como futuro.

Eso sí, llevan unos pocos meses sin sacar algo decente, y luego para navidades y fechas cercanas hay previsto un aluvión de "must-haves". Para mí eso sí que es un problema a corregir, procurar sacar juegos durante todo el año, no todo en navidad o tras el verano, como suele ocurrir muy a menudo...

Un saludo.
Santoro escribió:Pues sinceramente, yo prefiero que saquen pocos juegos y buenos que muchos y malos
Un saludo.

de ser asi, seria de puta madre, pero es que encima ni eso. en mi opinion, sacan pocos juegos en estos momentos (y no solo me refiero a xbox360, por ejemplo wii es otra que tal baila), como he dicho antes en esta generacion la escasez en comparacion con la anterior es notable..... pero es que para colmo, juegazos no es que haya muchos tampoco. en fin, que lo que quiero decir, es que, en compensacion, hay mas o menos los mismos "pesos pesados", pero mucho menos "mediocres" (por asi decirlo). y no se como lo vereis vosotros, pero en mi opinion hay muchos juegos catalogados como flojos que siempre son complementos a las joyas de cada consola
ya, pero nadie me ha podido confirmar una fecha del GTR.
melfice dark escribió:
como he dicho antes en esta generacion la escasez en comparacion con la anterior es notable..... pero es que para colmo, juegazos no es que haya muchos tampoco.

esa sera tu opinion. para mi esta generacion es de las que mas calidad estan teniendo sus titulos desde el principio. a ver. yo particularmente tengo muchos juegos aun por jugar por falta de tiempo, y hay muchos titulos que estan por venir que tambien me interesan muchisimo, asi que lo de que no salen juegazos es subjetivo. despues se habla de la escasez de juegos, yo no tengo tiempo de jugar a todo lo que tengo y pienso todo lo que va a salir y me veo sin tiempo para tanto. despues no quejamos de los retrasos, joder es que lo queremos todo. si sale en su fecha pero mal acabado, pues nada, asco de compañia que solo quiere sacar dinero y no piensa en los usuarios, que lo retrasan para acabarlo bien, pues peor, asco de compañia que no ha sacado el juego en su fecha. a mi lo que me jode,es que se retrase el juego y al verlo me parezca que me han tomado el pelo. eso si me molesta. pero mientras sea para mejorar el juego me parece perfecto.

saludos ;-)
RASHEED escribió:Bueno, abro este hilo con el fin de hacer un llamamiento por la falta de respeto que las compañías tienen sobre los usuarios.

Opinad

en la ps3 pasa lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: tenia que hacerlo xD

fanboyous estresadus en su habitat de falta de alimento, eh solo es una broma, pero es que veo mas rabieta por no ha salido el juego de mis sueños que una critica logica
que no hay juegazos! madre mia si yo o paro de ver! esta consola le mete 100000000000000000 millones de patadas a la anterior Xbox(a pesar de que m gusto) que si sacaba muchos juegos pero ni de coña con la calidad que la 360 que no sera en cantidad pero en calidad y variedad si es mucho mejor..la Xbox salvo excepciones tuvo un añito y medio bueno que no paraba d sacar juegazos y ya esta..

me estoy quedando aluciando de lo que estoy leyendo :O
la xbox 360 aora mismo posee juegos de muy buena calidad . pero es innegable ke muchos juegos sufren retraso por a o por b . yo solo pido ke se dejen de poner fechas falsas ke si para enero no espera pa junio y al final pa dicienbre por ke eso para mi sin justificacion ninguna es una falta de respeto bastante considerable. saludossssss
40 respuestas