Falta de respeto en EOL consentida

Sólo quería exponer la falta de respeto que se está dando desde hace algún tiempo especialmente en miscelánea sobre las religiones.
Parece que aunque se actúa rápidamente cuando se ataca a un grupo étnico u otro tipo de temas. Sobre ciertas religiones (casi cualquiera en realidad) se permite una crítica personalizada y encarnizada.
Simplemente me gustaría que algún mod me dijera: estamos conscientes de eso y nos da igual para, por ejemplo, dejar de reportar y dejar de entrar en los hilos que me quemen la sangre porque personalmente más de una vez me he sentido insultado.

Gracias.
Joder, menos mal que no puedo entrar (y llevo sin entrar desde que fui baneado) en Miscelánea :S
No solo pasa con als religiones, con los cuerpos de seguridad d el estado tb hay mas manga ancha.
Moderar estas cosas no debe ser facil, pero algo mas de mano dura en segun q tema, creo q estaria bien, para equiparar.
Eso sí, no vayas a discutirle a una moderadora qué significa democracia, que ella lleva la razón.
It's my party, and I'll cry if I want to Cry if I want to
Básicamente de acuerdo con el autor del hilo.

Por otra parte...
solbadguy0308 escribió:Joder, menos mal que no puedo entrar (y llevo sin entrar desde que fui baneado) en Miscelánea :S

¡Magia!
Bueno.. comentarios de curas pederastas, ladrones.. y los creyentes de idiotas para arriba.. los cuerpos de seguridad del estado opresores en el mejor de los casos.. quemar la conferencia episcopal.. podríamos hacer una buena colección.
adrimaster2002 escribió:Eso sí, no vayas a discutirle a una moderadora qué significa democracia, que ella lleva la razón.

Se te ve el plumero.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
adrimaster2002 escribió:Eso sí, no vayas a discutirle a una moderadora qué significa democracia, que ella lleva la razón.

Es curioso que digas eso teniendo en cuenta que EOL no es una democracia ni mucho menos.
snugsot escribió:Básicamente de acuerdo con el autor del hilo.

Por otra parte...

¡Magia!

Ya sé que deslogueado podría entrar,pero paso.
Los foros no son democracias, y menos mal que no lo son, le pese a quien le pese, porque las pruebas que he hecho por mi cuenta en ese sentido han sido... aterradoras.

Y si... a las religiones se les mete caña, pero solo a la católica, que la musulmana es digna de elogio... así son las cosas.

Hazte un favor y no entres en miscelanea. Discutir con gente que te insulta impunemente y con otros que no saben lo que dicen es en el mejor de los casos, una perdida de tiempo

Como dijo alguien hace tiempo "es una perdida de tiempo discutir con crios, tienen una infinita cantidad de tiempo libre" y razonar es inutil, sus dogmas de fe son inamovibles.

Por otro lado, no esperes la perfección de la moderación, ni aquí ni en ningún sitio. Los moderadores son humanos, y como tales pueden tener errores, equivocarse, etc... y hay rumores de que tienen vidas fuera de los foros (ironia oiga)
Exacto, pienso igual que tu, yo hace tiempo deje de entrar cuando se reian de una religion en concreto o de todas. Haz lo mismo deja de entrar, o si no reporta. Yo SI me he sentido insultado, pero a fin de cuentas me la suda.
Aqui siempre puedes decir algo a favor o en contra.. pero vete a hazteoir.org.. y veras si es que llegas a decir "algo".. [tomaaa]
Vaya colección de resentidos que hay en este hilo...

Al creador del hilo, Peter Anderson, decirle que intentamos tener todo eso en cuenta pero que es muy dificil de moderar... Te insto a que sigas reportando y tendremos en cuenta estas quejas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Al creador del hilo, Peter Anderson, decirle que intentamos tener todo eso en cuenta pero que es muy dificil de moderar... Te insto a que sigas reportando y tendremos en cuenta estas quejas.

Fdo- An0n1m0

Ok, entiendo que tiene que ser complicado de moderar estos aspectos porque quizás muchos de los mensajes no llegan a infringir claramente las normas.

Gracias.
Moderar, y no digamos administrar unos foros es algo infernal... hagas lo que hagas, y digas lo que digas, habrá gente que no estará de acuerdo. Intentar que en un foro estén todos contentos, es como llevar un rebaño de 50 gatos en fila india por una autopista a latigazos.

Btw, llamar "resentidos" a los que no estén de acuerdo contigo por una u otra razón, no es lo que yo llamaría una política muy adecuada... pero cada cual que haga lo que quiera.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno yo tambien llevo un tiempo sin entrar pero, que yo sepa.
Un usuario puede decir lo que quiera de la religion catolica, de el catolicismo, al igual que de los policias, al igual que de los comunistas, al igual que de los liberalistas, al igual que los que comen salchichas oscar mayer.
El problema esta cuando, se insulta directamente a un usuario.

Si insultan a tu colectivo, pues responde, no llores.
Y no respondas criticando al otro usuario, sino razonando.
Ah claro, que es imposible defender lo indefendible.
InaD escribió:Ah claro, que es imposible defender lo indefendible.

ein?
Hilo cerrado a petición del autor.

PD: Sería de agradecer que la gente que está baneada de un foro se abstuviera de comentar en feedback cuestiones sobre el mismo, pues suelen ser los menos indicados para opinar.

PD2: Peter Anderson, tu firma fue editada pq se pasa de altura, obviamente lo que no debes hacer después de que te la editen es volverla a poner tal cual estaba.
18 respuestas