Falta de respeto en un macdonald (sevilla).

Buenas a todos, bien me he propuesto a escribir este post por los a mi juicio grave incidente que ha ocurrido en un macdonald aqui es sevilla, en concreto en el de la avenida republica argentina.

los hechos son los siguiente, mi madre suele ir al macdonald cada sabado, pues bien desde hace un mes han puesto a una nueva empleada que rie de los clientes, solo de los clientes que van solo y son mayores como mi madre en este caso.

el colmo sucedio ayer, cuando mi madre fue como de costumbre al citado "restaurante" el sitio estaba vacio y solo estaba ella un señor mayor y una caja abierta, como es normal mi madre hizo cola detras del señor mayor, la empleada estaba atendiendo al señor, y luego vino otro empleado y abrio otra caja, donde se puso mi madre, a la misma vez entro una nueva cliente amiga de la citada empleada....

... aqui comenzaron a reirse y mofarse de mi madre, diciendo cosas como "siempre hace lo mismo se pone en la caja mas vacia" entre medio de risas y de esas miradas incriminatorias.

mi madre se puso muy nerviosa viendo como era vejada verbalmente, mi madre es hipertensa y le subio la tension, cosa que como muchos sabran es muy peligrosa.

solo quiero denunciar este hecho aqui en publico para la gente que vive en sevilla no dejen ir a sus mayores y menos ir solos a este local, como ya he dicho "macdonald , avenida republica argentina" ya que la proxima persona podria ser vuestras madres, abuelas o algun familiar vuestro.

ahora mismo despues de escribir esto me voy a dirigir al citado local, y voy a pedir la hojas de reclamaciones para que quede constancia oficial y voy a pedir el nombre de la empleada.

un saludo.
ryoga escribió:ahora mismo despues de escribir esto me voy a dirigir al citado local, y voy a pedir la hojas de reclamaciones para que quede constancia oficial y voy a pedir el nombre de la empleada.

un saludi.

Sólo un consejo:

no te llegues ahora, llégate a las 10 de la noche de hoy. Y le montas el pollo que le tengas que montar, delante de todo el mundo.

Ah, si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, puedes llamar a la policía local para que se persone.

Suerte.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar por el encargado/a de la tienda, explicarle bien lo que paso con mucho respeto sin bajarse al nivel de los que se reieron de tu madre, y a esa misma persona pedirle una hoja de reclamaciones.

Un saludo y suerte.
No se ,dependerá del carácter,pero a mi madre le pasa eso (en el MUY hipotético caso que quisiera ir a un Macdonald) y coge a la empleada y la remoñea allí mismo..........es que la arrastra por todo el local,Y NO ES BROMA......

Pon la hoja de reclamaciones cuando más gente haya,como te han dicho.....y de paso,ponle la cara colorá a la empleaducha esa......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues si si hace falta montas en pollo a mas no poder y si ves q no t dan la hoja de reclamaciones t pasas por la policia y denuncia a canto
odio a la gente asin q bien trata a la chusma y a las personas mayores se rien de ellos cuando deberia ser lo contrario menudos cabr_____s

salu2 y espero q la lies y si no denuncia y le pides una indemnización XD y t llevas a tu madre a un buen restaurante

salu2
Haz una quedada en EOL con todos los EOL-Sevillanos, y id todos por la noche juntos, y enseñadle que no se debe de meter con la gente mayor :Ð
Puaf eso me pasa ami y estoy en el local y la cojo por el pescueso y la saco del mostrador, la jarto ostias y después que me denuncie que muy gustosamente pago la multa que me pongan por agresiones.

En frió haría lo que te han dicho los compis, ve a la hora de mas clientes y empieza pidiendo la hoja de reclamaciones y poquito a poco ve montando un pollo de mil duros, pegando voces pa que se entere to kiski.
he ido pero no estaba el gerente, he preguntado por el nombre de la empleada pero no me lo quieren dar, de todas formas volvere por la noche cuando este el gerente, y primero lo intentare por las buenas, luego hiremos por las malas.

mi madre tambien es de armas tomar, pero desde que le diagnosticaron hipertension le dijeron que se tomara las cosas con calma y que no se metieran en enfrentamientos por su salud.

por cierto esto no es un hecho aislado y ha pasado mas de una vez no solo con mi madre.

ya os contare como sigue la cosa porque me ha tocado demasiado serca como para no hacer nada.

por cierto yo no estaba alli cuando ocurrio, pero no creo que mi madre me mienta... ademas que me lo ha dicho cuando le ha ocurrido por segunda vez, que no es la primera.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
"siempre hace lo mismo se pone en la caja mas vacia"

Eso lo hace todo el mundo, ponerse en la que esta más llena es de gilipollas. Aun así, esa frase no me parece mofarse de nadie, si no una descripción de los hechos, que no viene a cuento pero bueno...luego habría que ver el tono y demas de la situación, que ya sabemos que las personas mayores suelen exagerar un poquitin...
Un consejo, dile a tu madre que deje de ir alli cada sabado, porque si ahora es hipertensa, de aqui un tiempo tendra de todo...
De todas maneras, yo iria hablar con el encargado y pediria explicaciones.

Un saludo.
chakal256 escribió:

Eso lo hace todo el mundo, ponerse en la que esta más llena es de gilipollas. Aun así, esa frase no me parece mofarse de nadie, si no una descripción de los hechos, que no viene a cuento pero bueno...luego habría que ver el tono y demas de la situación, que ya sabemos que las personas mayores suelen exagerar un poquitin...

no es lo que dice si no como lo dicen, entre risitas y demas cosas que mi madre no me quiere contar... de todas formas no quedara asi la cosa.

lo de no ir nunca mas, eso esta claro mientras esta persona siga atendiendo y asi de claro se lo dejare al encargado, y asi lo sabran todos mis conocidos y allegados, el que y el porque.

de todas formas creo que a un cliente se le debe todo el respeto, yo he estado atendiendo al publico y jamas me he reido de un cliente por un defecto de hecho o de forma, es algo basico y mas en un sitio que se le presupone de una importancia como un macdonald.
La cosa es muy sencilla ... Hoja reclamaciones y queja de la empleada por correo certificado a la central de McDonalds .... Se le iban a quitar las ganas de hacer el ganso .

Por cierto , están obligados a darte el nombre de la empleada. Pones una queja contra ella. Que no te dan el nombre ?? No te mueves de allí hasta que te lo den . O das queja directamente del gerente o encargado por no facilitar el nombre .

Joder estas cosas me ponen de mala hostia , le das trabajo a los que no saben hacer la o con un canuto y mira como lo agradecen .... (hablo de esta tía en particular no en general )
ryoga escribió:Buenas a todos, bien me he propuesto a escribir este post por los a mi juicio grave incidente que ha ocurrido en un macdonald aqui es sevilla, en concreto en el de la avenida republica argentina.

los hechos son los siguiente, mi madre suele ir al macdonald cada sabado, pues bien desde hace un mes han puesto a una nueva empleada que rie de los clientes, solo de los clientes que van solo y son mayores como mi madre en este caso.

el colmo sucedio ayer, cuando mi madre fue como de costumbre al citado "restaurante" el sitio estaba vacio y solo estaba ella un señor mayor y una caja abierta, como es normal mi madre hizo cola detras del señor mayor, la empleada estaba atendiendo al señor, y luego vino otro empleado y abrio otra caja, donde se puso mi madre, a la misma vez entro una nueva cliente amiga de la citada empleada....

... aqui comenzaron a reirse y mofarse de mi madre, diciendo cosas como "siempre hace lo mismo se pone en la caja mas vacia" entre medio de risas y de esas miradas incriminatorias.

mi madre se puso muy nerviosa viendo como era vejada verbalmente, mi madre es hipertensa y le subio la tension, cosa que como muchos sabran es muy peligrosa.

solo quiero denunciar este hecho aqui en publico para la gente que vive en sevilla no dejen ir a sus mayores y menos ir solos a este local, como ya he dicho "macdonald , avenida republica argentina" ya que la proxima persona podria ser vuestras madres, abuelas o algun familiar vuestro.

ahora mismo despues de escribir esto me voy a dirigir al citado local, y voy a pedir la hojas de reclamaciones para que quede constancia oficial y voy a pedir el nombre de la empleada.

un saludo.

Eso mismo hacen algunas empleadas del eroski de mi pueblo...si esque hay algunos que merecen un escopetazo en el entrecejo..
Montale algo a esa persona como venganza, yo haria eso
Ryoga no dejes de informarnos del tema que yo de vez en cuando voy a ese MC y para tener fichado a ese elemento por si se pasa de lista cuando yo este presente.
Det_W.Somerset escribió:
Sólo un consejo:

no te llegues ahora, llégate a las 10 de la noche de hoy. Y le montas el pollo que le tengas que montar, delante de todo el mundo.

Ah, si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, puedes llamar a la policía local para que se persone.

Suerte.

Yo, con un par de cojones, compraba una hamburguesa del burguer king, le metia algún bichejo, y me presentaba un viernes o sábado por la tarde, delante de esa misma pedorra, y le enseñaba la hamburguesa.

CUALQUIER CLIENTE que esté haciendo cola con un mínimo de dignidad estomacal, se irá de ahi pitando para no volver mas.

Cuando se hayan ido, me acercaba a la cajera y le soltaba, a lo bajini eso de ...yo de tí volvería hoy en taxi...
Vas un día con algún colega, pides 20 mcpollos, 20 cocacolas o lo que quieras, una vez lo haya puesto todo en bandejitas, coges y te vas. xD

PD: Ahora en serio, hoja de reclamaciones y hablas con el encargado, sinó montas un pollo allí delante de toda la gente o haces lo de la hamburgesa y el bicho xD
yo trabajo en un mac donalds, y sinceramente, asi como hay gente q viene y es para decir " ¿de que cueva ha salido este sujeto?" , tmb algunos trabajadores q son la ostia.

Yo que soy incapaz de hablarle a un cliente sin haberle saludado, de despedirle y decile un "que aprovexe ^_^" y en cambio, compañeros mios tratan a la gente como basura, si pueden ponerle menos de algo con tal de no dar viajes, o yo q se, lo tipico d q les pones 3 bandejas hasta arriba de comdia y despues te dicen "ah, perdona es para llevar" y el cajero montarle un pollo a los clientes, a ver, si estas trabajando ahi, que mas te da estar metiendo la puta comida en una bolsa q estar atendiendo a otro? si te van a pagar la misma miseria a fin de mes :-?

Resumiendo, viva los bocadillo de lomo con patatas!! [carcajad]

Un saludo!
Es lo malo: Como se cobra una puta mierda, la gente no esta motivada, y entonces pasa de rendir...y asin nos va [discu]
es una miseria teniendo en cuenta q los q hacen 40 horas semanales, estan todo el dia hay metido, ya que tienen las 8 horas de curro mas el descanso, q puede ser de hasta 3 horas dependiendo de lo que te hayan puesto, a si es q pasas medio dia fuera de casa si le sumas el trayecto de ida/vuelta.

Aun asi cobran del orden de 1000 pavos, yo ahora soy de findes y x currar un vienres tarde, el sabado hasta las 12 de la noche(que aun tengo tod ala nxoe pa rime de fiestuki) y el domingo trabajar unas horillas x la noche y cobro sobre los 500 y pico, q pa un estudiante no esta nada mal [ok]

Un saludo!
maponk escribió:No se ,dependerá del carácter,pero a mi madre le pasa eso (en el MUY hipotético caso que quisiera ir a un Macdonald) y coge a la empleada y la remoñea allí mismo..........es que la arrastra por todo el local,Y NO ES BROMA......

Pon la hoja de reclamaciones cuando más gente haya,como te han dicho.....y de paso,ponle la cara colorá a la empleaducha esa......

es como dices, depende del carácter, a mi madre le pasa eso y se tira llorando 1 semana, ha estado con depresión muchos años y es muy sensible.

Suelo ir a veces a ese mcdonalts puesto que vivo cerca, conozco más o menos de vista a los empleados, si vuelvo a ir y veo a la tipa esa, si me suelta alguna tontería le monto el pollo.
Hipertensa y va al McDonalds a comer... En fin...

De todas maneras, hoja de reclamaciones, y con no volver nunca asunto solucionado.
Arrancale a esa empleada la carne de los huesos y la usas pa hacer hamburguesas.
Ya ha pasado el incidente, mejor esperar a la proxima por incomodo que pueda ser y pedirsela "en caliente", como no te la quieran dar tienes el perfecto derecho de llamar a la poli, ya veras que calentitos van a ir a casa (aunque con la jeta que parece tener, no creo que se inquiete demasiado). A ver si con un poco de suerte la ponen de patitas a la calle y se pone a barrer calles (aunque a lo mejor no sirve ni para eso)
ve a un periodico local o alguna television local.
Haz lo mismo que tu madre. Día tras día. En el momento en el que te digan algo, salta por encima del mostrador y le metes la cabeza en la freidora hasta que se le desfigure la cara.

Luego alegas enajenacion mental y quedas como si nada.
Ve tu al mcdonald y haz cola intentando que te atienda esa chica. Cuando te lo de y te pida dinero, coges la hamburguesa y se la tiras o restrigas por la cara.

Otra forma es decirle: Te espero a la salida despues de eso.
Mr.Gray Fox escribió:Haz lo mismo que tu madre. Día tras día. En el momento en el que te digan algo, salta por encima del mostrador y le metes la cabeza en la freidora hasta que se le desfigure la cara.

+1!!!!!!
Mendar escribió:Ve tu al mcdonald y haz cola intentando que te atienda esa chica. Cuando te lo de y te pida dinero, coges la hamburguesa y se la tiras o restrigas por la cara.

Otra forma es decirle: Te espero a la salida despues de eso.

Tambien puedes combinar las 2, le tiras la hamburguesa y luego la esperas a la salida ratataaaa
Namco69 escribió:Arrancale a esa empleada la carne de los huesos y la usas pa hacer hamburguesas.

Ha sonado a lo que diría Moe a esas bromitas telefónicas de Bart Simpson xD

PD: Si los empleados no están motivados, que no lo paguen con los clientes, que son, al fin y al cabo, los que mantienen su puesto de trabajo, pues si dejan de ir, ya no hará falta empleados y todos a la calle.
Además, nadie les obliga a trabajar ahi. Están porque quieren. Si no, que se busquen otra cosa, como hace todo hijo de vecino.
Pues mi madre va a por algo sola y le pasa lo mismo, y se la carga xD y no tiene cojones de volver al mcdonald. Mi madre a la dependienta ojo, es que no tiene cojones de decirle nada XD

Un Saludo.
Luego la gente se quejara de porque no encuentra curros decentes.

Joder reirte de una persona, porque va a comer al Mac Donald, en fin lo mejor que puedes hacer, es cuando este lleno el local, es ponerle una hoja de reclamaciones.
No voy a decir nada porque aquí los apañeros lo han dejado todo muy claro, pero no dejo de preguntarme qué hace tu madre comiendo en un Mickey Dee si es hipertensa.
Si no quieren darte el numero llama a la policía.

saludos
Realmente vergonzoso. Vamos, se ríen de mi, y la lio, pero se rien de mi madre, y la que lío ya es pequeña. Salgo en las noticias, eso lo tengo claro.

Y anda que reírse también de una persona que va al McDonalds, y más si trabajas ahí... realmente te estás riendo de tí mismo, te avergüenzas de ti mismo vaya. Pobrecita, deberá tener 16 añitos para comportarse así(y hay personas de 16 años mucho más maduras que esa, seguro).

Consejo: No te eches atrás, no tienes nada que perder y si mucho que ganar... Respeto

Aún recuerdo cuando un dia compré una caña de crema en una cadena de pastelerias conocida en Catalunya, abro la "bolsa" de papel donde me la pusieron, y acto seguido voy a pegarle un bocado... y me sale de dentro de la caña una cucaracha bien negra y vivita.

Pues tal y cómo la cogí para comermela, la dejé, volví a la pasteleria, le expliqué el tema, y le enseñé a su caña y su cucaracha. Le pedí una hoja de reclamaciones, y me dice que no tenían en este momento, pero que si quería me la traían mañana(esto ya fué el remate total). Pues nada, tan ancho me fuí al Ayuntamiento de mi ciudad, y puse allí una reclamación y que por favor hicieran una inspección.

Y así fué, allí estaban a la semana inspeccionando toda la pasteleria(lo sé porque es una pasteleria que estaba detrás de mi instituto, y cada mañana compraba ahí y la veía).

Salu2
Mr.Gray Fox escribió:Haz lo mismo que tu madre. Día tras día. En el momento en el que te digan algo, salta por encima del mostrador y le metes la cabeza en la freidora hasta que se le desfigure la cara.

Me gusta tu estilo... X-D
NiCrOmAnTe escribió:Aún recuerdo cuando un dia compré una caña de crema en una cadena de pastelerias conocida en Catalunya, abro la "bolsa" de papel donde me la pusieron, y acto seguido voy a pegarle un bocado... y me sale de dentro de la caña una cucaracha bien negra y vivita.

Pues tal y cómo la cogí para comermela, la dejé, volví a la pasteleria, le expliqué el tema, y le enseñé a su caña y su cucaracha. Le pedí una hoja de reclamaciones, y me dice que no tenían en este momento, pero que si quería me la traían mañana(esto ya fué el remate total). Pues nada, tan ancho me fuí al Ayuntamiento de mi ciudad, y puse allí una reclamación y que por favor hicieran una inspección.

Y así fué, allí estaban a la semana inspeccionando toda la pasteleria(lo sé porque es una pasteleria que estaba detrás de mi instituto, y cada mañana compraba ahí y la veía).

Salu2

Joder que asco y que paso con la pasteleria, la cerraron?
LanParty escribió:
Tambien puedes combinar las 2, le tiras la hamburguesa y luego la esperas a la salida ratataaaa

O te tiras a la salida mientras esperas la hamburguesa.

Sera por opciones :-p
Alejo I escribió: No voy a decir nada porque aquí los apañeros lo han dejado todo muy claro, pero no dejo de preguntarme qué hace tu madre comiendo en un Mickey Dee si es hipertensa.

Cierto, lo primero que te quita el médico cuando te diagnostica hipertensión es la sal y las grasas, por eso solo te recomiendan la carne a la plancha y sin sal.

Y en el McDonald's todo lleva una barbaridad de sal y una considerable cantidad de grasa [carcajad] .

Por cierto, mi padre estuvo trabajando en un matadero hace un tiempo y me dijo que lo que se llevaba el Mc Donald's para hacer hamburguesas no lo queria nadie, es decir, ningún otro carnicero se llevaba esa carne.

Yo procuro visitar lo menos posible esos sitios [+risas] .
NiCrOmAnTe escribió:Aún recuerdo cuando un dia compré una caña de crema en una cadena de pastelerias conocida en Catalunya, abro la "bolsa" de papel donde me la pusieron, y acto seguido voy a pegarle un bocado... y me sale de dentro de la caña una cucaracha bien negra y vivita.

Salu2

Yo de tí, dentro del mismo local, habria cogido el móvil y habría llamado a la policia diciendo que el local donde estás se niegan a darte hoja de reclamaciones porque no las tienen.

En 15 minutos el espectáculo se habría montado bien.

PD: Espero que cerraran, o por lo menos, traspasaran el local.
Sheu_ron escribió:Yo, con un par de cojones, compraba una hamburguesa del burguer king, le metia algún bichejo, y me presentaba un viernes o sábado por la tarde, delante de esa misma pedorra, y le enseñaba la hamburguesa.
CUALQUIER CLIENTE que esté haciendo cola con un mínimo de dignidad estomacal, se irá de ahi pitando para no volver mas.

Muy buena idea la verdad jajajaja se lo merece x faltarle al respeto.. q asco.
Me gustaria sber como es ella pa reinos un rato nosotros xDDDD
Quien vaya x alli q le haga una foto sin q se empane jajajaja

Espero q tengas suerte y lo resuelvas ;)

Salu2[oki]
ligatela y le pegas el sida
Alejo I escribió:No voy a decir nada porque aquí los apañeros lo han dejado todo muy claro, pero no dejo de preguntarme qué hace tu madre comiendo en un Mickey Dee si es hipertensa.

Tu y todos [+risas]
Driebes escribió:

Cierto, lo primero que te quita el médico cuando te diagnostica hipertensión es la sal y las grasas, por eso solo te recomiendan la carne a la plancha y sin sal.

Y en el McDonald's todo lleva una barbaridad de sal y una considerable cantidad de grasa [carcajad] .

Por cierto, mi padre estuvo trabajando en un matadero hace un tiempo y me dijo que lo que se llevaba el Mc Donald's para hacer hamburguesas no lo queria nadie, es decir, ningún otro carnicero se llevaba esa carne.

Yo procuro visitar lo menos posible esos sitios [+risas] .

No te las aconsejan, pero de vez en cuando tampoco pasa nada ;-)
44 respuestas