Realmente vergonzoso. Vamos, se ríen de mi, y la lio, pero se rien de mi madre, y la que lío ya es pequeña. Salgo en las noticias, eso lo tengo claro.
Y anda que reírse también de una persona que va al McDonalds, y más si trabajas ahí... realmente te estás riendo de tí mismo, te avergüenzas de ti mismo vaya. Pobrecita, deberá tener 16 añitos para comportarse así(y hay personas de 16 años mucho más maduras que esa, seguro).
Consejo: No te eches atrás, no tienes nada que perder y si mucho que ganar... Respeto
Aún recuerdo cuando un dia compré una caña de crema en una cadena de pastelerias conocida en Catalunya, abro la "bolsa" de papel donde me la pusieron, y acto seguido voy a pegarle un bocado... y me sale de dentro de la caña una cucaracha bien negra y vivita.
Pues tal y cómo la cogí para comermela, la dejé, volví a la pasteleria, le expliqué el tema, y le enseñé a su caña y su cucaracha. Le pedí una hoja de reclamaciones, y me dice que no tenían en este momento, pero que si quería me la traían mañana(esto ya fué el remate total). Pues nada, tan ancho me fuí al Ayuntamiento de mi ciudad, y puse allí una reclamación y que por favor hicieran una inspección.
Y así fué, allí estaban a la semana inspeccionando toda la pasteleria(lo sé porque es una pasteleria que estaba detrás de mi instituto, y cada mañana compraba ahí y la veía).
Salu2