Falta de respeto hacia los usuarios por un MOD

StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
xufeitor escribió:Reportad e ignorad.

Seguimos con el hilo.

StevenCostner escribió:Lo que no entiendo es como el mod de este hilo no hace nada para parar esto.

Porque los Mod tienen vida y no pueden estar 24 horas pendientes de vuestras tonterías.

Reportad e ignorad en lugar de contestar y entrar al trapo, solo empeoráis la situación y se acaba ensuciando más el hilo.

Me parece perfecta tu explicación , lo que no me parece correcto es que sueltes "pendientes de vuestras tonterías." es lo que tiene ser MOD si no te gusta aguantar tonterías de los usuarios pues no lo seas, todo sea dicho desde el respeto.

Después de poner eso me borro el mensaje
StevenCostner escribió:

Seguimos con el hilo.

StevenCostner escribió:Lo que no entiendo es como el mod de este hilo no hace nada para parar esto.

Porque los Mod tienen vida y no pueden estar 24 horas pendientes de vuestras tonterías.

Reportad e ignorad en lugar de contestar y entrar al trapo, solo empeoráis la situación y se acaba ensuciando más el hilo.

Me parece perfecta tu explicación , lo que no me parece correcto es que sueltes "pendientes de vuestras tonterías." es lo que tiene ser MOD si no te gusta aguantar tonterías de los usuarios pues no lo seas, todo sea dicho desde el respeto.

Eso yo no lo veo una falta de respeto, simplemente es que si os dicen que pareis y seguis es normal que diga eso, creo que ya somos bastante adultos para discutir de buenas maneras, y no como en el patio de colegio.
Un saludo.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Psmaniaco escribió:
StevenCostner escribió:

Seguimos con el hilo.

Eso yo no lo veo una falta de respeto, simplemente es que si os dicen que pareis y seguis es normal que diga eso, creo que ya somos bastante adultos para discutir de buenas maneras, y no como en el patio de colegio.
Un saludo.

Era el primer aviso que daba y se puede decir igual sin llamar tonterías a todo lo que se escribió porque no todas lo eran, yo creo que siendo moderador debes de medir mas tus palabras y el ser MOD conlleva aguantara todas esa mierdas, aparte que el que lió todo e insulto a prácticamente todo el hilo no a sido ni baneado.
@StevenCostner está baneado por usar este usuario, clon de su usuario principal, para trolear en el foro de PlayStation 4
3 respuestas