falta de sensibilidad vendedor Orange teléfono

Cómo muchas veces y como nos ha pasado a todos nos ha llamado alguien para vendernos el internet

de Orange ( esta vez)de otra compañía y yo por meterle un poco de coña quité el volumen de la televisión porque ya identifique la llamada y sabía quién era y lo que me iba a ofrecer.

Le dije con todo muy apenado...." disculpe pero estamos en un velatorio"(mentira obviamente)... por engañarle y echarme luego unas risas cuando colgará ,pero el tío aún escuchándo lo que le dije perfectamente insistía que iba a ser solo un momento que tenía unos precios muy estupendos a lo que yo le dije perdona usted pero es que estamos en un ve EN TONO MAS FIRME Y SERIO... qué muestra un poco más respeto porque estábamos en un velatorio ....se lo he dicho y el tío insistía en vez de me ofrecia su Internet de los c****** a lo que yo me he quedado sorprendido por la falta de sensibilidad aunque fuera una broma mía y de lo que son capaces con tal de meterte en Internet

Pues estoy flipando os juro estoy puto Flipando
Con más razón. Más ancho de banda mejor comunicación con la nube.

yo habría puesto una queja de ese operador a la compañía.
No me extrañaría que ya les adviertan de que la gente pone todo tipo de excusas (con lo fácil que es decir "no gracias, tenga un buen día" y colgar) y por eso insistan.

Además, con las excusas de "ahora no puedo por X" das pie a que te llamen en un rato... Yo les digo que no me interesa y corto, y bloqueo el número.

Por otra parte, ahí están para vender pase lo que pase, un conocido mio me explicaba que a él le han llamado la atención por cosas del tipo "pero un iPhone con tarifa barata es un quiero y no puedo, tu necesitas tal tarifa, si no para eso no tienes un iPhone " por que la comisión del comercial va por la tarifa, no por el terminal. Le llaman la atención por que con esas formas puede perder al cliente, pero el mira por lo suyo, y lo que le importa es colocar la tarifa gorda, si no no tiene comisión.

Y el chaval va rebotando de trabajo en trabajo por que los objetivos son muy altos y le tiran, pero de eso siempre hay trabajo y rápido empieza en otra, y no se por qué, pero parece contento.
es mas sencillo que todo eso.

son curritos que van a objetivos diarios, semanales y mensuales y si no cumplen a la puta calle.

no me extraña nada que les sueltes lo del velatorio y sigan dandole al play. su continuidad esta en juego.

yo no les doy explicaciones: "no me interesa" cuelgo y punto. y alguno todavia tiene los arrestos de repetir llamada.

hubo uno (me acuerdo que fue de vodafone, y encima era de retenciones) que le dije "que parte de "no me interesa" no entiendes?"

en fin.

dicho todo esto, @IMPLOSION lo de contar trolas muy mal rollo y ademas mas del 90% de las veces se nota que es falso.
Estoy de acuerdo con lo que dices a y a mí no se me notaba porque tenías que haberme escuchado estaba muy en el personaje que sí que es verdad que la gente va de bote en bote de trabajo en trabajo si no le despiden que si hay cuotas que se hay cosas pero reaccionar de esa forma a una buena interpretación de una falsa situación y que le importa una m***** me parece un poco mal

En fin estás solo la anécdota del día y un análisis muy rápido de la calaña humana que hay por ahí
Aquí en el trabajo nos llaman casi todos los días y cuando lo cojo yo directamente les digo que no nos interesa nada y cuelgo, no le doy chance de que haya réplica
exitfor escribió:Con más razón. Más ancho de banda mejor comunicación con la nube.

yo habría puesto una queja de ese operador a la compañía.

XD XD XD
No creo que seas tan buen actor... XD Trabaje un verano de teleoperador comiéndome las llamadas de clientes que les habíamos cortado la línea por no pagar y he recibido desde insultos y lloros hasta amenazas de muerte. Al final no te importa los problemas de la gente y sólo te limitas a hacer tu trabajo porque si no cumples con los objetivos te echan.

Esta gente que llama esta aburrida de hacer cientas de llamadas por día repitiendo la misma retahíla de cosas. Y normalmente, cuando el potencial cliente descuelga el teléfono tiende a decir que no le interesa y colgar enseguida; si consiguen captar tu atención más allá de esos 20 segundos, sea por el motivo que sea, ya es una oportunidad, porque igual en las 20 llamadas siguientes todo el mundo le cuelga.
Eso me recuerda que a mi madre cuando mi hermana y yo éramos pequeños le llamó una operadora y al decirle que no le interesaba le soltó:
- Pues que sepa que hemos secuestrado a sus hijos
Y la colgó.
Al instante llamó a mi abuela cagadísima porque estábamos que ella, obviamente era mentira XD
A mi me paso hace justo dos semanas,me llamaron de una compañía justo a la hora que salia por la puerta del curro,lo que hice fue descolgar y seguir a mi aire como si nada hablando con mis compañeros,de vez en cuando se oía a la pobre operadora decir cosas( no le entendía porque me lo guarde en el bolsillo) lo bueno es que estuvo, sin exagerar mas de tres minutos dale que te pego...desde entonces no a vuelto a llamar.
Decir que te han metido en la mierda esa de morosos, mano de santo, no vuelven a molestar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si no cuelgas al comercial le suda la polla lo que le digas, el va a soltar todo su discurso sin parar.
¿De verdad no estáis apuntados a la lista Robinson? Yo estoy deseando que algun comercial se equivoque y me llame para darme unas vacaciones gratis.
joseee24 escribió:Si no cuelgas al comercial le suda la polla lo que le digas, el va a soltar todo su discurso sin parar.

This, por educación digo un no me interesa, hasta luego y cuelgo sin esperar respuesta.

Una vez que me aburría, después de que me preguntara si quería pagar menos por mi factura le dije que no, que quería pagar más y se quedó pillado unos segundos XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dark_hunter escribió:
joseee24 escribió:Si no cuelgas al comercial le suda la polla lo que le digas, el va a soltar todo su discurso sin parar.

This, por educación digo un no me interesa, hasta luego y cuelgo sin esperar respuesta.

Una vez que me aburría, después de que me preguntara si quería pagar menos por mi factura le dije que no, que quería pagar más y se quedó pillado unos segundos XD

xDD a mi también me mola hacerles cortocircuitos de esos en lugar de colgar, si me pilla sólo en casa últimamente descuelgo y en cuanto dicen que son de vodafone, orange, o alguna cosa que me quieren vender no cuelgo, bajo el volumen del movil para no escucharle y le dejo la llamada abierta xD

Otra cosa que me mola hacer porque me meo de la risa es pasarle el tlf a mi hijo el pequeño y decirle que hable con él y que le cuente lo que ha hecho en el cole. XDDDDD
Creo que por contrato no pueden finalizar la llamada hasta que el otro cuelgue, tienen obligación de intentarlo hasta el final escuchen lo que escuchen
Desesperado acepte una oferta de empleo como vendedor de Orange, 10 dia de formación pagadas , estar un mes pasandolo mal, coger la pasta y largarme en cuanto me despidieran...

Pues no termine la formación porque se nos dejó caer con muy poca sutileza que si teniamos que vender paquetes enteros a personas mayores que dificilmente usaban el telefono para nada mas que llamar a sus hijos que adelante...que para algo estabamos ahí.

El telemarketing deberia estar prohibido.
Están en modo automático, seguro que escuchó el típico "en este momento no puedo" y te dieron la respuesta automática que ya tienen para esto "solo va a ser un momento"
Yo me quemaba mucho con estas llamadas, ahora me divierto, Me hago pasar por una tienda, otro teleoperador, frases como "Un momento, que le tengo que dar de comer al cangrejo" etc tc tc.
Y antes de que alguien dia, pobrecillos, solo quieren mantener su trabajo, cuando estoy en mi casa, descansando harto de trabajar [Sin molestar a nadie] lo ultimo que me apetece es que me frian a llamadas como pasa a veces, o que me llamen a las 9 el dia que tengo para descansar, etc. Si quiero contratar algo ya llamare yo.
Yo espero un par de segundos desde que empieza a sonar para que a la opción de smart list del teléfono le de tiempo a consultar el número y decirme que es telemarketing y así no tengo ni que coger la llamada
Hay compañías en las que los telefonistas no tienen botón de colgar, por lo tanto, estos no pueden dejar la llamada hasta que les cuelgues, lo sé por una amiga que trabajo en eso, igual al tipo no le quedaba otra. Piensa que muchas veces tienen al jefe detrás y a ese le da igual todo y si no te ve intentando encasquetarle un contrato a alguien a la calle te manda....
Pues menos mal que le dije lo del velatorio y no le dije que estaba destripando un cadaver o haciendo algo muy turbio porque ese era el Plan B

Los que después me hubieran mandado a la policía de ipso facto y por ahí si que no paso

Okay para las demás no puedo atenderle o cuelgo o lo que sea aunque mola muy bien eso de dejar los 3 minutos que hablen solos
Lo de descolgar y dejarlos hablando es una putada ya que no pueden colgar. Y su jefe, el que de verdad os está tocando los huevos, encantado porque ha de pagarle menos (cobran según cantidad de llamadas/ventas)
GXY escribió:es mas sencillo que todo eso.

son curritos que van a objetivos diarios, semanales y mensuales y si no cumplen a la puta calle.

no me extraña nada que les sueltes lo del velatorio y sigan dandole al play. su continuidad esta en juego.

yo no les doy explicaciones: "no me interesa" cuelgo y punto. y alguno todavia tiene los arrestos de repetir llamada.

hubo uno (me acuerdo que fue de vodafone, y encima era de retenciones) que le dije "que parte de "no me interesa" no entiendes?"

en fin.

dicho todo esto, @IMPLOSION lo de contar trolas muy mal rollo y ademas mas del 90% de las veces se nota que es falso.

A mi los de jazztel era casi acoso, en una semana era todos los dias y en algun día era dos veces, y hasta seguidas, casualidad de que eran diferentes operadores, desde hace mucho tiempo no han vuelto a tocar las narices.
nERon93 escribió:Lo de descolgar y dejarlos hablando es una putada ya que no pueden colgar. Y su jefe, el que de verdad os está tocando los huevos, encantado porque ha de pagarle menos (cobran según cantidad de llamadas/ventas)

Sí se puede colgar, tras preguntar, y que no exista respuesta alguna.

Lo que es una putada para el operador, es que el cliente le haga perder el mayor tiempo posible. Si se quiere putear por putear a un vendedor teléfonico... tenlo lo máximo posible al teléfono, como sea, para después dar puerta.
Vdevendettas escribió:¿De verdad no estáis apuntados a la lista Robinson? Yo estoy deseando que algun comercial se equivoque y me llame para darme unas vacaciones gratis.

Porfa explica eso porque yo me apunté y siguen llamando, se lo dices y piden disculpas y siguen llamando; puse denuncia online a la Policia Nacional y lo mismo...
¿como hago para lo de las vacaciones? [sati]
@anabela111023

Habla con un abogado, ya hay varias sentencias favorables.

Si estás en esa lista, no te pueden llamar con fines comerciales y si lo hacen es un delito.
Si no puedes hablar para qué respondes?
Pues ahí está el tema: Eres tú el que tiene que cortar la llamada.

No se por qué tendría que mostrar un comercial mas respeto al velatorio del que no muestras tú mismo estando en el velatorio discutiendo por teléfono.
Si después de decirle eso y colgar te volviera a llamar te diría que si, que ya es problema suyo, pero si tú te pones a discutir en vez de colgar directamente...

Esto es como los que tienen una cita y se quejan que la otra parte "no deja de recibir mensajes" y no está por la cita.
No, el problema está en que no deja de mirar los mensajes recibidos. Si pone el teléfono en silencio y lo guarda los recibirá igual y no será un problema, verdad? Pues eso.
yo a veces hablo como un gangoso para reirme
"He querido reírme de alguien que estaba haciendo su trabajo, y no me ha entrado al trapo"

Terrible falta de sensibilidad
dark_hunter escribió:

Es que como esperes a que se despida, no terminas de colgar nunca [+risas]
a mi esta semana hay varios números de orange que no paran de llamarme y he tenido que bloquearlos.... [facepalm]
También cabe la posibilidad de que no supiese qué es un velatorio, si era extranjero igual en su pais lo llaman de otra manera.
Yo a una Le pregunté que llevaba puesto. Fue más interesante
No puteeis a los curritos que ya bastante puteados están, no gracias y cuelgas.
yo hace muchos años hice algo parecido, le dije, no está, se ha muerto, y me soltó el discurso igualmente.
esa gente estan obligados a hacerlo y lo hacen, si cuelgan ellos antes, puede ser que le caiga un repaso despues.
FrutopiA escribió:No puteeis a los curritos que ya bastante puteados están, no gracias y cuelgas.

Exacto. Es lo mejor. No hace falta putear a nadie y hacerles perder el tiempo es putearlos. Vale que estas llamadas son molestas, pero con un "No me interesa. Gracias" y colgar, es suficiente. Después, metes el móvil en la lista de contactos bloqueados, y desde ese número no te vuelven a molestar (seguirán intentándolo, pero no te vas a enterar).

ah! y con los que te paran en aeropuertos, centros comerciales, calle y demás... un "perdonenotengotiempodeatenderle" y seguir andando, también es suficiente.
@Koverchenko El finde pasado en un hipermercado se me acerca uno con sus folletos de una tarjeta de crédito del centro y lo mas fácil es hacer eso, es que no hay mas:

- Buenas tardes, conoce usted...
- No me interesa, gracias. (aquí aún le miras y te diriges a él por cortesía)
- No le interesan descuentos.
- No me interesa, gracias (ya los has dicho una vez, se acabó la broma, ahora si que te giras sin contemplaciones y sudas de su existencia)

Pero claro, en modo presencial es mas "sencillo" porque nunca te van a avasallar, porque si lo hacen les puedes dejar finos en público y eso da muy mala imagen. El problema es por teléfono, que te pueden tratar de imbécil sin problemas. Por suerte en el teléfono existe el botón de colgar que evita que tengamos que oír nada que no nos interese.
Plage escribió:Aquí en el trabajo nos llaman casi todos los días y cuando lo cojo yo directamente les digo que no nos interesa nada y cuelgo, no le doy chance de que haya réplica

Lo mismo hago yo....Hola buenas tardes soy Mari Jose de jaztell y le llamo para......chaz! colgada :p .

Me imagino que al otro lado dirá...que soy un maleducado jajajajaja.
@pedrotreviño

Alguien que trabaja en emisión de llamadas ya sabe que está molestando. No pensará que eres un mal educado.
Además de que trabajan un porrón de horas al teléfono y por tanto no hay día que alguna llamada no se corte por fallo tecnológico propio del operador, de la linea o del receptor de la llamada. Así que tranquilo están acostumbrados.

Lo mejor es lo que decia Dark hunter, decir no me interesa antes de colgar para que no piensen que se "ha cortado".

Sobre lo de decir mentiras, es absurdo, alarga la llamada y por otro lado la mitad de las veces se nota que son mentiras, la calidad del audio que reciben los operadores es superior a la que escucháis vosotros, se nota si la otra persona está en un centro comercial, en un bar, si está sólo en una habitación (por el eco o ausencia de ruido) o en el coche pillando baches,
saraiba está baneado por "Troll"
Vdevendettas escribió:¿De verdad no estáis apuntados a la lista Robinson? Yo estoy deseando que algun comercial se equivoque y me llame para darme unas vacaciones gratis.

Por supuesto que no, en esta lista has dado todos tus datos y posiblemente asociado un monton de emails, telefonos y numeros de movil con datos reales. Esa lista es publica por si no lo sabes, yo puedo coger y descargarla pagando y no demasiado o pillandola de alguno que la comparta gratuitamente y ya esta, ya tendre todos tus datos para hacer con ellos lo que me de la gana. Las empresas legales dejaran de llamarte pero la de estafas que van intentar colarte por otros medios... como te metan en las listas de phishing te vas a cagar por la pata abajo, porque ahi te van a llamar a cualquier hora sin respetar la legalidad y les va tirar de un webo que denuncies. Te van a crujir al movil, al fijo, al email... andaros con ojo con esas listas maravillosas de exclusion publicitaria.

Lo que hay que hacer es... o bien responderle, no me interesa y no quiero recibir mas llamadas suyas de esta o futuras campañas publicitarias de su empresa y ya esta, estan obligados a colgar y no volver a llamar. Si lo hacen tienes derecho a denunciar como si estuvieses en la lista Robinson.

La otra opcion es putearlos tu a ellos, van a llamar preguntando por el titular de la linea, dices que ahora se pone y los dejas ahi hasta que se aburran o mejor:
-Perdona como te llamas por favor?.
-Pepita de la compañia Pepitas SL.
-Dime Pepita, que te parecio el final de juego de tronos?. Tu eres mas de playa o de montaña?.

Y ya esta... es que te cuelgan ellos directamente y dudo que vuelva a llamar, tienen que cumplir un objetivo diario como para perder el tiempo con numeros donde los estan puteando, al comercial solo le interesa cumplir su objetivo diario impuesto por la empresa.

Esto es asi, no hace falta ni enfadarse, ni romperse la camisa.
42 respuestas