Vdevendettas escribió:¿De verdad no estáis apuntados a la lista Robinson? Yo estoy deseando que algun comercial se equivoque y me llame para darme unas vacaciones gratis.
Por supuesto que no, en esta lista has dado todos tus datos y posiblemente asociado un monton de emails, telefonos y numeros de movil con datos reales. Esa lista es publica por si no lo sabes, yo puedo coger y descargarla pagando y no demasiado o pillandola de alguno que la comparta gratuitamente y ya esta, ya tendre todos tus datos para hacer con ellos lo que me de la gana. Las empresas legales dejaran de llamarte pero la de estafas que van intentar colarte por otros medios... como te metan en las listas de phishing te vas a cagar por la pata abajo, porque ahi te van a llamar a cualquier hora sin respetar la legalidad y les va tirar de un webo que denuncies. Te van a crujir al movil, al fijo, al email... andaros con ojo con esas listas maravillosas de exclusion publicitaria.
Lo que hay que hacer es... o bien responderle, no me interesa y no quiero recibir mas llamadas suyas de esta o futuras campañas publicitarias de su empresa y ya esta, estan obligados a colgar y no volver a llamar. Si lo hacen tienes derecho a denunciar como si estuvieses en la lista Robinson.
La otra opcion es putearlos tu a ellos, van a llamar preguntando por el titular de la linea, dices que ahora se pone y los dejas ahi hasta que se aburran o mejor:
-Perdona como te llamas por favor?.
-Pepita de la compañia Pepitas SL.
-Dime Pepita, que te parecio el final de juego de tronos?. Tu eres mas de playa o de montaña?.
Y ya esta... es que te cuelgan ellos directamente y dudo que vuelva a llamar, tienen que cumplir un objetivo diario como para perder el tiempo con numeros donde los estan puteando, al comercial solo le interesa cumplir su objetivo diario impuesto por la empresa.
Esto es asi, no hace falta ni enfadarse, ni romperse la camisa.