falta de sentimientos por la persona o soy muy independiente?

Yo en mi anterior relacion, siempre he podido estar solo durante semanas, la chica sin embargo siempre me echa de menos de una forma me parece un poco extrema, pero, soy humano y dudo y claro la cuestion es saber si yo soy tan independiente, si mi mundo me completa de forma que para mi una relacion es algo secundario y si de ser asi, es normal o no..

qué pensais sobre esa independencia en las parejas?
A mí me parece normal.
Si tienes novia y te pasas semanas solo sin estar con ella es normal que se mosquee compañero xDTener pareja requiere estar con ella. Si no te apetece y te agobia, te puedes quedar soltero y hacerte un huerto de follamigas.
Pienso que tu no quieres tener novia, lo que quieres es tener a alguien ahí detrás para cuando a ti te venga bien.
Ojala pudiera yo tener tanta suerte como la tuya...... :(
Me ha pasado con las dos últimas chicas con las que he estado medio saliendo y me he dado cuenta de que a parte de que me guste estar a mi bola es que realmente no las quiero y no hay sentimientos (fuertes al menos). Con otras parejas contaba los minutos para volver a verlas
DeathMeduso escribió:Me ha pasado con las dos últimas chicas con las que he estado medio saliendo y me he dado cuenta de que a parte de que me guste estar a mi bola es que realmente no las quiero y no hay sentimientos (fuertes al menos). Con otras parejas contaba los minutos para volver a verlas
Desaprovehcas demasiaoo la ocasión de poder ligarte a una chica, mu mal! xDD (Aunque yo no es que tenga muchos sentimientos amorosos, en verdad) Lo mío es más la lujuria que otra cosa. [+risas]
ErizerX41 escribió:
DeathMeduso escribió:Me ha pasado con las dos últimas chicas con las que he estado medio saliendo y me he dado cuenta de que a parte de que me guste estar a mi bola es que realmente no las quiero y no hay sentimientos (fuertes al menos). Con otras parejas contaba los minutos para volver a verlas
Desaprovehcas demasiaoo la ocasión de poder ligarte a una chica, mu mal! xDD (Aunque yo no es que tenga muchos sentimientos amorosos, en verdad) Lo mío es más la lujuria que otra cosa. [+risas]

Pues estamos en las mismas [+risas] Ya he tenido muy malas experiencias, solo quiero pasármelo bien sin atarme a nadie
Si pasas semanas sin ver a tu pareja y no la echas de menos... tengo malas noticias.
Correcto, es mala señal el no echar de menos a la persona con la que eres feliz.
Respondiendo directamente a la pregunta del hilo: Es una falta de sentimientos, esa persona no te llena.

Cuando estás con alguien que te hace realmente feliz estás eufórico con sólo pensar en el momento de encontrarte con la persona en cuestión, cuentas los minutos, los segundos...
A las chicas no nos suelen gustar los hombres excesivamente despegados.
O te muestras más interesado por ella o no creo que tu relación dure mucho...
A mí es que me chirría mucho valorar los conceptos si entran dentro de la normalidad o no, y que se entre a juzgar ello en base a lo que socialmente se ha inculcado. Aparte de ser una falacia, no entiendo cómo se puede entrar a valorar los sentimientos de otra persona, no sólo por ello únicamente -que también-, sino porque contemplemos que nuestras "normas" o "conceptos de" son los únicos y verdaderos, posicionándonos de manera altiva y con superioridad moral.

Dicho esto, pues no es normal ni anormal, tú concibes tus relaciones así y está estupendo, el problema está en si tu pareja no lo concibe de igual forma, que entonces o llegáis a acuerdos o tendrás que buscarte a otra persona que tenga tu mismo concepto. Pero al igual que pasa con esto, pasa con otras tantísimas cosas dentro de una pareja.

Yo sí entiendo que necesites esa independencia, no tanto que puedas estar días o semanas sin saber de tu pareja, pero son formas de contemplar la pareja de manera distinta, sin más. Si a ti te hace feliz ese tipo de relación, pues adelante con ella.
Mientras seas feliz así no problem. Aunque es algo que deberías hablarlo con la chica con la que estés antes de que se ilusione contigo.
Si es lo contrario a ti se puede llevar un fiasco
son etapas que tengo, yo suelo ser lapa, pero hay veces que necesito apartarme de todo un tiempo
Confundes conceptos. Ser independiente no es dejar que pasen las semanas y estar como si nada, echar de menos no te hace menos independiente.

Yo tambien soy independiente porque este soltera o con alguien aprecio tener mi espacio para mis cosas, y no hacer lo que hacen muchos que es dejar de tener vida propia para convertirse en un apendice de la otra persona, pero ahora estoy super enamorada de mi chico y cuando pasan varios dias sin verlo reconozco que no es lo mismo.

Aunque no me hace falta ver todos los dias a todas horas a mi pareja, para mi cada minuto que pueda pasar a su lado tiene un valor incalculable que no cambiaria por nada. Por muy independiente que te quieras creer, cuando te enamoras el amor te cambia, por lo que si no echas de menos a tu pareja ni un poco, lamento decirte que no sabes lo que es estar enamorado y que mas bien parece que estas por estar.
15 respuestas