Falta de sincronización entre iMessage de Mac y iPhone

Hola, tengo la configuración de iMessage, en teoría, bien hecha tanto en Mac como en iPhone (que en ambos estén ajustadas las mismas cuentas). Lo que me ocurre es que, lo normal es que si escribo algo con el iPhone a veces aparece al momento en el iMessage del Mac, pero otras veces no. Tambien me ocurre que empiezo a escribir en Mac y me aparece una conversación pasada, que se mezcla con la que estoy teniendo; como que falta sincronía entre ambos dispositivos.

Alguien sabe a que se debe? y su solución?

Saludos!
onthe escribió:Hola, tengo la configuración de iMessage, en teoría, bien hecha tanto en Mac como en iPhone (que en ambos estén ajustadas las mismas cuentas). Lo que me ocurre es que, lo normal es que si escribo algo con el iPhone a veces aparece al momento en el iMessage del Mac, pero otras veces no. Tambien me ocurre que empiezo a escribir en Mac y me aparece una conversación pasada, que se mezcla con la que estoy teniendo; como que falta sincronía entre ambos dispositivos.

Alguien sabe a que se debe? y su solución?

Saludos!

A mi me va relativamente bien, lo unico que me pasa es lo que comentas de que aparecen a veces conversaciones pasadas en el imac, lo que hago es abrir imessage y dejarlo unos segundos para que se "actualicen" las conversaciones y luego ya me funciona sin problemas.

Creo que lo que comentas es más problema de apple en sí y de la app que de configuración
A mi a veces me va bien, a veces regular. Muchas veces me ocurre que aunque lea los mensajes en el Mac, me aparecen en el iPod (con su correspondiente notificación y sonidito) como si no los hubiera leído. SI por lo que sea desactivo iMessages en el iPod, al volver a activarlo pueden ocurrir multiples cosas. A saber: se sincroniza inmediatamente, tarda 3 meses en sincronizar y se entremezcla con la conversación actual o no sincroniza en la vida.

Lo peor es que sencillamente no puedes hacer nada, el problema está en iMessage, en la capacidad de los servidores de Apple para procesar todos los mensajes que pasan por sus manos, la capacidad de iCloud para replicar el contenido... Sencillamente el servicio no es todo lo bueno que debería ser, sin más.
A mi me pasa igual ... a veces bien y a veces no tanto ... y con centrarme en un único dispositivo suele ir bastante mejor que si lo intento llevar con varios (iphone, ipad e iMac por ejemplo)

Salu2
3 respuestas