› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Gente que ni se digna a contestar a un misero MP (se ve que se los deben de cobrar aparte)
Escrito originalmente por rahego
Pues qué quieres que te diga...
Yo pienso que los foros tienen vida propia. Suele pasar que entras en un foro, haces unos colegas, sientes que el foro es "tuyo" porque estás agusto en él... y con el paso del tiempo tienes la sensación de que las cosas ya no son como antes, que "los buenos tiempos" han pasado, que "los nuevos" no dan la talla...
Pero seguro que quienes entran ahora en el foro están en la fase de "qué guay es esto", "qué colegas encuentro", etc.
Y también hay que pensar cómo actua la gente que ya lleva tiempo (como toda generalización, lleva riesgo de ser injusta, pero reflexionad un poco sobre esto). Tiendes a leer sólo los mensajes de la gente que ya conoces y con la que te llevas tan bien. Compartes bromas privadas (que a veces se transforman en hilos privados, donde quien entra ni sabe de qué van, ni puede decir nada... leasé el de los requesoneros de hace un rato). Haces kedadas que, como alguien dijo hace unos días, "no son kdadas de un foro, si no de un grupo de amigos", y en las que por lo tanto resulta más complicado entrar para alguien nuevo... y así un montón de cosas.
No sé qué será primero, si la gallina o el huevo. Pero creo que es algo que pasa siempre, en todo tipo de comunidad virtual o no virtual. Cuando llegas nuevo a un colegio mayor, por poner un ejemplo que he vivido, resulta que te haces colegas de la gente de "tu año", y ves como los mayores te pseudo-ignoran, porque ya tienen sus grupos, sus amigos, sus historias... y es difícil encajar. Y piensas "qué gilipollas son estos". Pero resulta que cuando eres tú el mayor, te das cuenta que no te apetece ni hostias hacer caso al chavalín nuevo, que no tienes cosas en común, y que con quien te apetece pasar el rato es con los de siempre...
En fin, igual se me ha ido la chaveta, pero...
Escrito originalmente por supertito
Yo nunca le he negado la ayuda a nadie, .
Saludos
Escrito originalmente por limandres
SuperTito es un tio casado q no tiene con quien jugar al PES, tiene alergia al Japonudo y me da la impresion de ser una persona integra y con principios
Escrito originalmente por wako
y eso que decias de tu firma.. y de que no perteneces a ningun club..
real [B]CLUB deportivo espanyol [/B]
Escrito originalmente por kadete
ya pero supertito lo decia porque desde k empezo la tempora el espanyol no es un club, sino una chirigota de los carnavales de caiz, asi k no pertenece a ningun club
Escrito originalmente por jjoseca
el del varela fue mejor que se dejo tirao a 5 juegadores y e portero se la comio
ViVa ese BetIS
Escrito originalmente por kadete
oye supertito te has creao al espanyol ya en el pes2 pa jugar una master league y hacer de juande??porque seguro k no ganas ni un partio
PD:te gustaria k camacho volviera a entrenaros??
Escrito originalmente por Predator
Sinceramente creo que el espiritu del foro no ha muerto y yo sigo encontrandome gente dispuesta a ayudar y a echar una mano, pero como en las mejores familias también hay disputas y peleas . Anda que no he dicutido yo veces con mis hermanos y amigos. Que yo discutiera con Polter y Wako por el PES2 era algo que nunca me imaginé, pero he ahí la grandeza de la libertad de expresión y la diversidad de opiniones.
Escrito originalmente por Polter2k
PD: Supertito... aún nada... tu sabes....
lamentablemente no pude ayudarle todo lo q pude