Falta de solidaridad en el Foro

Hola, se que esto no pinta nada aqui, pero es que si no lo pongo reviento.

Hace bastantes dias que este foro esta perdiendo el oremus.

Aqui parece que la gente ya no viene ni a ayudar ni a aprender, y cada uno va por su lado.

Hay demasiadas discusiones, y se discute por cualquier tonteria.

El lema principal de un foro (para mi no es la discusion) si no, el de resolver dudas, aprender cosas nuevas y estar enterado de todo.

Pero es que ultimamente vuelvo a repetir, cada uno va por su lado.

Gente que habla mucho, pero que luego habria que verlos en realidad ¿lammers?.

Gente que ni se digna a contestar a un misero MP (se ve que se los deben de cobrar aparte)

Todo tipo de descalificaciones personales (ahi se demuestra el nivel de cada uno)

Nadie se digna en leer un hilo, si no que se abren hilos por cualquier 'tonteria'.

En fin que este post deberia servirnos para que recapacitemos un poco y decidamos entre todos hacia donde debe ir el foro.

Saludos un poco 'contrariados'.
Pues qué quieres que te diga...

Yo pienso que los foros tienen vida propia. Suele pasar que entras en un foro, haces unos colegas, sientes que el foro es "tuyo" porque estás agusto en él... y con el paso del tiempo tienes la sensación de que las cosas ya no son como antes, que "los buenos tiempos" han pasado, que "los nuevos" no dan la talla...

Pero seguro que quienes entran ahora en el foro están en la fase de "qué guay es esto", "qué colegas encuentro", etc.

Y también hay que pensar cómo actua la gente que ya lleva tiempo (como toda generalización, lleva riesgo de ser injusta, pero reflexionad un poco sobre esto). Tiendes a leer sólo los mensajes de la gente que ya conoces y con la que te llevas tan bien. Compartes bromas privadas (que a veces se transforman en hilos privados, donde quien entra ni sabe de qué van, ni puede decir nada... leasé el de los requesoneros de hace un rato). Haces kedadas que, como alguien dijo hace unos días, "no son kdadas de un foro, si no de un grupo de amigos", y en las que por lo tanto resulta más complicado entrar para alguien nuevo... y así un montón de cosas.

No sé qué será primero, si la gallina o el huevo. Pero creo que es algo que pasa siempre, en todo tipo de comunidad virtual o no virtual. Cuando llegas nuevo a un colegio mayor, por poner un ejemplo que he vivido, resulta que te haces colegas de la gente de "tu año", y ves como los mayores te pseudo-ignoran, porque ya tienen sus grupos, sus amigos, sus historias... y es difícil encajar. Y piensas "qué gilipollas son estos". Pero resulta que cuando eres tú el mayor, te das cuenta que no te apetece ni hostias hacer caso al chavalín nuevo, que no tienes cosas en común, y que con quien te apetece pasar el rato es con los de siempre...

En fin, igual se me ha ido la chaveta, pero...
Muy de acuerdo contigo supertito, coincido contigo en lo de

Gente que ni se digna a contestar a un misero MP (se ve que se los deben de cobrar aparte)

El que no ha respondido los mensajes que le ha enviado otro (yo a alguien por ejemplo) ya sabra kien es.

PD:vaya roger eh tio!!! Yo soy de sabadell y los hermanos garcia tb. Un dia vi al roger en el McDonalds...q triste...

Saludos.
Escrito originalmente por rahego
Pues qué quieres que te diga...

Yo pienso que los foros tienen vida propia. Suele pasar que entras en un foro, haces unos colegas, sientes que el foro es "tuyo" porque estás agusto en él... y con el paso del tiempo tienes la sensación de que las cosas ya no son como antes, que "los buenos tiempos" han pasado, que "los nuevos" no dan la talla...

Pero seguro que quienes entran ahora en el foro están en la fase de "qué guay es esto", "qué colegas encuentro", etc.

Y también hay que pensar cómo actua la gente que ya lleva tiempo (como toda generalización, lleva riesgo de ser injusta, pero reflexionad un poco sobre esto). Tiendes a leer sólo los mensajes de la gente que ya conoces y con la que te llevas tan bien. Compartes bromas privadas (que a veces se transforman en hilos privados, donde quien entra ni sabe de qué van, ni puede decir nada... leasé el de los requesoneros de hace un rato). Haces kedadas que, como alguien dijo hace unos días, "no son kdadas de un foro, si no de un grupo de amigos", y en las que por lo tanto resulta más complicado entrar para alguien nuevo... y así un montón de cosas.

No sé qué será primero, si la gallina o el huevo. Pero creo que es algo que pasa siempre, en todo tipo de comunidad virtual o no virtual. Cuando llegas nuevo a un colegio mayor, por poner un ejemplo que he vivido, resulta que te haces colegas de la gente de "tu año", y ves como los mayores te pseudo-ignoran, porque ya tienen sus grupos, sus amigos, sus historias... y es difícil encajar. Y piensas "qué gilipollas son estos". Pero resulta que cuando eres tú el mayor, te das cuenta que no te apetece ni hostias hacer caso al chavalín nuevo, que no tienes cosas en común, y que con quien te apetece pasar el rato es con los de siempre...

En fin, igual se me ha ido la chaveta, pero...

A ver, me parece muy bien tu opinion, pero todo ello lo dices basandote en el foro de el rincon, y ese foro como muy bien dice su titulo es el foro para los que piensan que eol es algo mas que un foro.

Por eso se hacen ese tipo de hilo, que aunque yo no entro mucho en ellos me parecen geniales.

Yo de lo que me quejo es que ultimamente, los que llevan mas tiempo por aqui se estan hartando de avisar de como deberian ir las cosas y la gente aun asi pasa de todo.

Yo nunca le he negado la ayuda a nadie, pero ultimamente vuelvo a decir que cada uno hace la guerra por su lado y asi ni amistad ni nada, simplemente 'caos'.

Saludos
yo pienso q aki en el foro la gente entra para resolver los problemas relacionados con los temas, y a su vez resolver los de los demas. Además, en este foro se muestra opiniones acerca de diferentes cosas como puedan ser juegos, consolas o demás. No veo lógico q ahora por ejemplo, alguno se moleste xq haya gente q le apetezca dar su opinión acerca del pes2 (y a su vez pedir la opinión de los demás) y decida crear un nuevo post en vez de continuar uno ya creado. Hoy es con pes2, mañana sera con dmc2 y pasaó....

Enga a pasarlo bien q pa eso tamos.

\BHIMD/
Creo que Rahego tiene mucha razón (yo soy el que dijo lo de las kdds de amigos y el del hilo del requeson, pa los que no lo sepais) entre otras cosas, por eso esta mañana he dicho que wako es un gilipollas, porque muchas veces se comporta como si esto fuera suyo y le preocupa más que las cosas se hagan "bien" que ayudar, aunque procuro ayudar en lo que puedo. Antes leia con devoción casi todos los post, ahora solo los del pes, los de los juegos que me interesan mucho o los de los "amigos".
En lo que no estoy de acuerdo es en que sea dificil entrar en el circulo, solo tienes que entender un poco que las bromas son bromas, y si no entiendes alguna simplemente preguntar. Y tener un poco de paciencia con los que somos un poco gilipollas igual que nosotros la tenemos con los que son un poco novatos.
Escrito originalmente por supertito

Yo nunca le he negado la ayuda a nadie, .

Saludos

cierto, en lo que a mi respecta por lo menos ;-)
1 - El otro dia me mando un usuario un MP y despues de contestarle me quede parado cuando me dijo que .....

Nadie le habia contestado nunca y que muchas gracias.

Me quede alucinado, ya que no pensaba yo que se pudiera llegar a esos extremos, en fin seguramente eligio mal las personas a las quele pregunto, por que a mi hasta ahora no me habia pasado nunca eso.

En fin ya se a quien no preguntar en sucesivas veces.

2 - Wako ha dicho dos veces hoy que es un gilipollas.

Bueno, menos mal que con el paso del tiempo se va dando cuenta de las cosas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin, un saludo un poco 'resignado'
Wako, espero que no te tomes a mal lo que he dicho!!!

Conste que sabía que eras tú el que había dicho lo del requesón y lo de la kedada, y quizás he personalizado mi opinión... ¿y sabes por qué? Pues porque yo mismo hago lo que digo, es decir, leo lo de 4-5 personas que me suenan porque me suelen gustar sus opiniones/hilos, y los de las 3 o 4 cosas que sé (primeros pasos con cog-swap y poco más...)

Y conste también que no lo digo, en absoluto, como una crítica. De hecho, es que creo que es la forma natural que tienen los grupos (insisto, tanto en la red como en la vida real) de evolucionar.

Seguro que todos, pero todos los que llevan un tiempo en el foro, dicen "esto ya no es como antes". Pero no porque los que sean nuevos son mejores o peores, sino porque no son "los de siempre". Y así han ido pasando a mejor vida (en términos del foro) gente que en su momento fueron las "vacas sagradas". Seguro que todos ellos decían "esto ya no es lo que era", y probablemente dijeron eso cuando entró otra generación, problablemente la que ahora "manda" en el foro (entendedme en lo de "manda", vale?).

Y no pasa nada, probablemente cuando un grupo de gente se cansa del foro (se cansa de gente nueva, de responder por n-sima vez la misma pregunta, de...), se busca alternativas para charlar con sus amigos (como las kdadas, o hablar por teléfono, o por el messenger) y el foro queda para "los nuevos", que inician el ciclo de nuevo.

Insisto, no tomeis mi opinión como una crítica a los que llevais más tiempo. Creo que las cosas son así, y que no pueden ser de otra manera.

Saludos.
Saludos a tod@s
Bueno voy a dar mi opinión:

Yo soy una persona q lleva en EOL desde hace ya mucho tiempo, no tengo muchos mensajes aunq eso no es lo importante pero llevo leyendo hilos y viendo tropecientas cosas desde hace ya mucho tiempo. Con el tiempo te vas haciendo una idea de como es cada cual. Sabes (o crees saber) por ejemplo q SuperTito es un tio casado q no tiene con quien jugar al PES, tiene alergia al Japonudo y me da la impresion de ser una persona integra y con principios; tb se q Wako es un tio q tiene un monton de cosas q aportar en el tema PES y q no se cree nada especial ni va de "guay" ni nada por el estilo q ayuda sempre q puede y ante todo respeta las normas y quiere q las demas las respeten ( como otros tantos); y tb sabes cosas de Polter,de Predator, Bushcor, MHerrera,Culwen.....Vamos 200+ . Al igual q conozco o creo conocer gente de otros foros q me apasionan tanto como este como puede ser el de cine. Y una cosa si es cierta y es q hay gente "nueva" q solo viene aqui a por lo q necesita y no a aportar. Pero eso es una cosa inevitable y lo peor es q como no tienen nada q perder pues se saltan las normas a la ligera y piden y preguntan lo q sea. Pero es INEVITABLE.
Lo q hay q hacer entre los q tenemos un especial afecto por esta comunidad es seguir dale q te pego diciendo q no, q eso no se puede, bla,bla,bla... Y intentar q los "nuevos" de buena fe se sientan a gusto y q no crean q hay grupitos de coleguitas q pasan de ellos. Pq muchos lo piensan al igual q yo lo pude pensar al principio de mis visitas al EOL y q se den cuenta de q no es asi, q claro q hay mas "feeling" entre algunos, pero es natural, es por el roce. Pero cualquiera tiene las puertas abiertas y es mi opinion a q exista roce conmigo (sin mariconadas) o con seguro q casi todos vosotros (los más "viejos" del lugar).
Bueno en definitiva y tras este rollazo, q buen rollo, los foros son para un monton de cosas y sobre todo conocer gente ( aunq sea de una manera un tanto inpersonal). Y hay q ser ti@s correctos en todos los aspectos, nada de insultos y piques por cosas tan irrelevantes en la vida como un juego (hasta su propio nombre lo indica) o una opinión o lo q sea.
Bueno lo dejo q se me va la olla.

PD: NO toy fumau, toy currelando q es peor.

Saludos y enfocar esto desde el buen rollo [oki] [oki]
Yo no hace tanto que estoy por aqui, y al principio, la dudas me surgian a miles, y todas (o casi todas) me fueron resueltas, nunca nadie me nego una respuesta, y yo de eso es de lo que me estoy quejando, de que gente que sabe cosas no las dice por ... bueno no se todavia por que, a eso me refiero.

Me parece bien que entre gente nueva, pero si a esta gente nueva no se le ayuda ..... pues se iran, y asi cada vez la gente ira pasando mas del tema, y como a ellos no les han ayudado, ellos no ayudan (hasta cierto punto me parece hasta correcto y todo), a eso me refiero.

Yo si te fijas en mi firma, ni entro ni en grupos, ni hablo demasiado en hilos 'de amigos' como se podrian denominar, pero aun así creo que la gente que ha tratado conmigo nunca podra quejarse de mi actitud, yo voy por libre, soy un poco un 'llanero solitario' (Por eso como no soy amigo de wako se que nunca leera un post mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no voy a kedadas ni entro en los chats ni cosas parecidas), y aun asi creo que he hecho muchos amigos aqui, simplemente hay que decir que la gente es muy agradcida, y que cada uno recoge lo que antes ha sembrado.

Saludos
Escrito originalmente por limandres
SuperTito es un tio casado q no tiene con quien jugar al PES, tiene alergia al Japonudo y me da la impresion de ser una persona integra y con principios

Ahi lo has clavao limas [jaja] [jaja]

Las cosas claras, mi ejemplo a seguir (en el modo de tratar a los novatos) es el de wako, cuando yo entre aqui, no exagero, pero le debi escribir unos 50 mensajes privados y por lo menos otros tantos emails, y siempre me los contesto a todos, si no sabia algo, se lo apuntaba y al dia siguiente ahi estaba al pie del cañon, pues ese es mi ejemplo, y al que le pique que se rasque.

Creo que de el deberiamos tomar ejemplo, ya que se esta viendo que debido a lo que se esta explicando en este hilo, se esta cansando del tema, y ya pasa un poco de todo, cosa que poco a poco nos esta pasando a todos igual.

En fin que no suelto mas rollo.

Saludos
Hola supertito tiene toda la razon del mundo 100%,, siento no contestar tu MP esk no m envian MP desde por lo menos ase un año y abia desactivado el q m envien emails diciendo q m enviaron un MP y como e leido tu post e mirado mis mensajes privados y tenia un mogollon...
Enfin saludos ;)
Dalows, no te preocupes que esto no iba por ti.

Venga saludos y gracias por haberme contestado.
Por alusiones:
Rahego:
Me vas conociendo, y ya sabes que en absoluto me ha molestado la referencia al hilo y a las kdds, he dicho que era yo porque mucha gente no entra al rincón y me conoce un poco menos, o me conoce de otra manera. Mi post viene a ser un mea culpa, porque me noto menos predispuesto a leer.

Supertito
Tu si eso, airea nuestras intimidades.. [poraki]

No, en serio.. Para llevar uno, dos o tres años, cien, mil o cincomil post no hay otra. Hay que empezar por leer el foro, registrarse y poner el primer post. Todos los qeu llevamos más tiempo hemos pasado por lo mismo que tu, que acabas de empezar y estas un poco flipado porque solo venias aqui a hablar de juegos, por eso, igual que entono un mea culpa pido a los "novatos" que tengan paciencia con los que no lo somos tanto, que nos comprendan y que intenten integrarse. Por mi parte prometo intentar ayudar como siempre he hecho.
Joder no me di cuenta que era tan intimo, lo siento [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos
y eso que decias de tu firma.. y de que no perteneces a ningun club.. XD
real CLUB deportivo espanyol XD
Escrito originalmente por wako
y eso que decias de tu firma.. y de que no perteneces a ningun club.. XD
real [B]CLUB
deportivo espanyol XD [/B]

Seras capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ya pero supertito lo decia porque desde k empezo la tempora el espanyol no es un club, sino una chirigota de los carnavales de caiz, asi k no pertenece a ningun club [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por kadete
ya pero supertito lo decia porque desde k empezo la tempora el espanyol no es un club, sino una chirigota de los carnavales de caiz, asi k no pertenece a ningun club [poraki] [poraki]

Y lo bien que nos lo pasamos ???? [666] [666] [666]

Ah y cerrar la boca que todavia estais alucinando con los dos golazos que marco Roger el domingo pasado [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
el del varela fue mejor :P que se dejo tirao a 5 juegadores y e portero se la comio

ViVa ese BetIS
Escrito originalmente por jjoseca
el del varela fue mejor :P que se dejo tirao a 5 juegadores y e portero se la comio

ViVa ese BetIS

Lo mejor del gol de Varela es ..... Que se lo metio al Barça [burla2] [burla2]

Saludos
oye supertito te has creao al espanyol ya en el pes2 pa jugar una master league y hacer de juande??porque seguro k no ganas ni un partio [poraki] [poraki]

PD:te gustaria k camacho volviera a entrenaros??
Escrito originalmente por kadete
oye supertito te has creao al espanyol ya en el pes2 pa jugar una master league y hacer de juande??porque seguro k no ganas ni un partio [poraki] [poraki]

PD:te gustaria k camacho volviera a entrenaros??

A ver, en el WE6 (El pes no lo tengo) si, me cree al Espanyol y lo ganaba todo por supuesto.

Que vuelva camacho pues .... Si me gustaria, pero de momento dejemos al MOya, a ver que tal.

Y lo que mas me mola de este foro es que se desmadran los hilos que dan gusto, [+risas] [+risas]

Eso es lo que lo hace diferente a todo lo demas.

Saludos
La primera vez que entre a EOL fue buscando información para instalarle el chip a mi nueva PS2. Tras pasar por decenas de foros donde predominaban los fakes los insultos y la desinformación este sitio me sorprendió gratamente.

Desde entonces soy adicto a EOL (si, lo admito y no me da vergüenza ;)). Siempre he encontrado en él gente que con muy buena fe intenta solucionar tu problema en la medida de lo posible.

Incluso admito que al principio y por no leer las normas también pedí por ahi alguna dirección para bajar juegos con la correspondiente reprimenda de muchos de vosotros.

Con esto quiero decir que la gente que entra nueva aun no se ha empapado del espiritu y el buen rollo que hay en este foro y que por eso hay que darle un voto de confianza, aunque como dice limandres siempre están los aprovechados que solo buscan el ser parasitos sin nada que aportar. Pero eso inevitable y nos lo encontraremos en todos los foros que hay en internet.

Sinceramente creo que el espiritu del foro no ha muerto y yo sigo encontrandome gente dispuesta a ayudar y a echar una mano, pero como en las mejores familias también hay disputas y peleas . Anda que no he dicutido yo veces con mis hermanos y amigos. Que yo discutiera con Polter y Wako por el PES2 era algo que nunca me imaginé, pero he ahí la grandeza de la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. [discu] [beer] [inlove]

El secreto creo que está en saber quien está dispuesto a ayudar y quien no y poco a poco ya sabemos de que pata cojeamos cada uno.

Por mi parte que sepais que sigo dispuesto a ayudar a quien sea en lo que pueda, pero lo que no voy a fomentar es el uso del foro como recurso warez para ciertas personas que sólo buscan eso de esta comunidad (todos sabemos a lo que nos referimos).
Escrito originalmente por Predator

Sinceramente creo que el espiritu del foro no ha muerto y yo sigo encontrandome gente dispuesta a ayudar y a echar una mano, pero como en las mejores familias también hay disputas y peleas . Anda que no he dicutido yo veces con mis hermanos y amigos. Que yo discutiera con Polter y Wako por el PES2 era algo que nunca me imaginé, pero he ahí la grandeza de la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. [discu] [beer] [inlove]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
:Ð

PD: Supertito... aún nada... tu sabes.... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Polter2k
PD: Supertito... aún nada... tu sabes.... [mamaaaaa]

Habra que tener paciencia que es la madre de la ciencia.

Saludos
haber si esta semana os ganamos supertito,
sobre el tema estoy deacuerdo contigo, ya no hay la misma solidaridad, nadie contesta los mensajes, lo quieren todo para ellos, tu si que eres un buen tio, ya sabes que te debo una, gracias
Weno pues como usuario de Eol dare mi mas sincera opinion:

Nunca antes habia opinado sobre esta comunidad, pero como llevo ya algo mas de un año pues he dicho va que supongo q no se me comeran (lo se soy muy vago escribiendo, mas que nada me gusta leer [oki] )
Desde hace un tiempo yo tambien he notado como estos foros, y supongo que desde mi punto de vista imparcial, se han llenado sobretodo de descalificaciones. La gente poniendose a parir sin motivo alguno...
Tambien me he hartado a leer mensajes sobre las normas del foro (ese Benzo minimizando firmas [qmparto] ) y de peña pidiendo cosas que sabemos todos que son tabu. (y mas con la puta mierda de ley)
No se yo al menos cuando entre aqui todo esto no era asi. A mi se me ayudo siempre que lo pedi (poquitas veces eso si) y he descubierto grandes pasiones y grandes viciaos ( I [inlove] WE6).
Weno espero que al menos alguien haya leido el rollazo que he soltao, se me esta quemando la cena asi que acabo.

Y de feria de cadiz na, que lo de Roger era fantasia en movimiento.

Pues ale un saludete
Amo a ve.... Esto va como va... si es cierto q en ocasiones se hacen comentarios despectivos pero si os fijais normalmente suelen ser los mismos, aunque parezca mucho realmente es minoritario.
Yo todo lo q puedo decir es positivo referente a esta comunidad, ya q gracias a ellas puedo comentar, aprender, discutir sobre algo q me apasiona y en mi circulo de amigos no tengo oportunidad.
Hay grandes personas rodeando esta sociedad, yo personalmente siempre q he necesitado ayuda la he conseguido, no olvidaré el dia q Supertito se armó de paciencia y me ayudo muchisimo en la odisea yankie irc, eso dice mucho sobre su persona, solo pude recompensarle con mi mas sincero agradecimiento y haciendole saber q aqui tiene un amigo para lo q necesite [beer]. Al dia siguiente me encontré a Culwen en el mismo sitio y me pidió ayuda, lamentablemente no pude ayudarle todo lo q pude ya q yo practicamente estaba como él, pero en lo q le ayudase lo hize con toda mi buena fe [beer] , al = q me he encontrado otros miembros del EOL q aun puedo estar esperando q me ayuden en algo(no daré nombres), pero bueno en general hay buena gente dispuesta a ayudar y aportar, mi opinion claro....
Algo q nunca me ha gustado y espero no me cruzifiquen por esto, simplemente es una critica q espero q se acepte y respete como otra cualquiera ya q no va con ninguna intencion de ofender, es la de algunos moderadores. Ya q considero q no utilizan el mismo "tono" a la hora de referirse a los eolianos, puesto q considero q algunas veces abusan de poder cayendo en la prepotencia. Cualquier eoliano + o - experimentado puede cometer un error, pero siendo el mismo error la contestacion no es la misma para unos q para otros.
Repito, q todo esto no va con idea ninguna de crear ahora un mal rollo, simplemente es mi opinion y espero q se me respete tanto como yo respeto la de los de+.
Gracias y espero no ofender a nadie.
lamentablemente no pude ayudarle todo lo q pude

q frase eh........ [looco] jejeje me he hecho la picha un lio
pero no te preocupes hombre, solo has dicho tu opnion, por que se habla con tanto miedo joder.
la verdad es que hay gente que parece que le cuesta dinero ayudar, pero la mayoria se comporta [beer]
Aunque como podeis ver, yo tampoco posteo mucho, porque la verdad, toda la gente que postea para pedir ayuda suele recibir respuesta de forma casi inmediata. Yo lo que simplemente hago es empaparme de toda vuestra sabiduria, que no es poca... Aunque eso si, si veo que algun hilo que no ha recibido ninguna ayuda puedo ayudarle, lo hago sin ningun tipo de interes. De la misma forma que hace aqui la gente cuando he tenido alguna dudilla o problema... Por lo que os digo que sigais asi, que vais en buena linea, eso si, quitando algun personajillo que hay por ahi suelto... Aunque en todos los lados hay, no??? ein? ein? El problema es que ultimamente, la gente salta mas a menudo y se pican por nada, asi que a esta le gente le pido tranquilidad, y que se tomen unas tilas....

Saludos para todos :)
Pensamientos en voz alta:

Un foro no deja de ser un lugar donde se reune gente representativa de nuestra sociedad. ¿A todo el mundo le gusta todo el mundo? ¿Nadie piensa que el vecino del 4 es un julay o el dependiente del colmado es un imbecil que se mete todo el día con la gente? Aqui viene todo tipo de gente a postear, y lo hacen con mayor o menor fortuna. Todos podemos patinar en un momento, lo que pasa es que hay demasiada gente esperando para entrar al trapo. Si no te gusta lo que lees, mejor ignorarlo. Si se pide opinión sobre un juego que no has probado y ni tan sólo has visto, ¿para que opinar? La verdad es que intento ayudar en lo posible, de la misma manera que me gusta que me ayuden cuando lo necesito. No creo que haya un problema de falta de solidaridad en el foro, sino más bien en determinados indiviudos del foro. Gente de caracter individualista la hay en todas partes, y aquí llegan, postean pidiendo ayuda y ni gracias saben dar. Lo que jode es que con esta actitud solo consiguen desanimar a la gente que tiene este foro como una segunda casa.

Un saludo
EStoy de acuerdo con todo lo ke ha dicho supertito,lo cual no es extraño pues estamos de acuerdo casi en todo desde ke nos conozemos.

mi opinion sobre esto es ke es inevitable hacer amigos y tener afinidad hacia ciertas personas y cuando postean menos pues los echas de menos y te piensas ke el foro esta cambiando cuando no es asi si no ke va por epocas.

yo echo de menos a mherrera, polter2k, chester, txarlibraun, albertodeoz y mucha gente mas ke se me olvida ke es "de mis comienzos" y con la cual pues sin kerer me identifico y si no los veo pues eso como ke pierdo mucho interes.

no se va por rachas ahora mismo he estado 48horas sin entrar en EOL lo ke hace 3 meses para mi era imposible pues llegaba a casa y era lo prmero ke hacia y incluso en el curro me la jugaba por entrar a ver el foro con el peligro de ke me trincaran pero ya digo va por epocas.

tambien me a ocurrido ke me dio por salir del foro de ps2 y estuve unos dias entrando en miscelanea [poraki] hablando de futbol [poraki] por llamarlo de alguna manera y acabe un poko tocado y he decidido no volver alli y si entro es para ver el hilo perico de supertito y punto.

bueno despues de este rollazo decir a avidiscontrol ke me fue de gran ayuda y no se si antes le di las gracias,pero bueno te las doy ahora kon retraso.

salu2 a todos y los tiempos cambian es inevitable y no es ni mejor ni peor si no diferente salu222222222 a to222222222
Despues de leer todo otra vez me ratifico en mis pensamientos de q hay gente buena y enrollada en EOL.

Saludos a tod@s.
1º Me lo paso que te cagas en los foros de EOL
2º La gente es la ostia y ayuda bastante, salvo excepciones que es imposible evitarlas.
3º Encuentro ayuda cuando la necesito y la doy cuando puedo darla. Y el que no lo hace, pos el mismo. Igual se piensa que tiene informacion privilegiada :Ð
4º En definitiva, para mi este es el mejor foro es castellano que existe. Y para que haya uno mejor, se lo tiene que currar mucho, mucho. Si todos sabeis algunos foros que hay por ahi que SI te dejan de lado si eres nuevo, aqui no. Yo desde que entre no me he sentido excluido por ser nuevo.

Un saludo a todos, y en especial a los que os currais la página. [tadoramo]

Agur
la verdad es que tienes razon cuando eres nuevo no te excluye nadie, y siempre te suelen ayudar, pero como he dicho antes hay gente que parece que les cuesta dinero o solo quieren la informacion para ellos. yo lo tengo claro, si a mi me gusta que me ayuden, lo mas normal es que yo ayude en lo que pueda no?.
y si alguien me ha preguntado alguna vez algo y no lo sabia, por lo menos le he contestado el mensaje y le he orientado en lo que he podido.
un saludo
Creo que este post resume (bueno, resumir no resume, pero está en la misma línea) lo que decía yo varios posts antes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105289
Bueno , he venido a dar una vuelta y me encuentro esto , últimamente no puedo entrar mucho por los foros , puesto que me lo han cortado en el curro , y fuera de el tengo menos tiempo que dentro :-|
Pero os dare mi opinion con pocas palabras , yo pienso que algunas personas en un momento dado , reciben muchas respuestas en algunos casos y piensan que siempre va a ser así , y las personas y las circunstancias cambian con el tiempo , ahora entro mucho en EOL , yahora no .
yo creo que cuando alguien tenga algo que decir que lo diga , pero no siempre ha de esperar respuestas coherentes o ni siquiera respuestas ,porque unas veces habrá más gente que otras dispuestos a contestar que otras , cada persona es un mundo.
Yo estoy contento en estos foros y no pienso que haya malos rollos en general . como he dicho últimamente entro menos , pero si alguien cree que le puedo ayudar en algo . ahi tiene mi mail.
Bueno pues yo no llevo mucho en el foro, quizas mes y medio, en todo este tiempo cada vez q he preguntado algo se me ha respondido de una forma correcta, quizas solo me pueda quejar de uno de mis ultimos post, se que preguntaba algo estupido pero creo que no es razon para que algunos se cachondeen de ti, ya que yo nunca le he faltado el respeto a nadie, es mas cada vez que he recibido un mensaje privado intento ayudar a la persona que me lo pide, siempre que se me pide comparto direcciones de webs y ftps. Bueno lo que quiero decir, es que hay muchas personas del foro realmente excepcionales, y me han ayudado mucho, de otros, que son realmente minoria, y que como he dicho antes solo me puedo quejar por uno de mis ultimos post, pues solo puedo decir que para que digan eso que mejor no pongan nada. Esta es mi opinion y espero que nadie se ofenda. Un saludo.
No habia leido este post porque creia que iba mas en privado pero llevo ya una hora leyendo los mensajes de este post y me he dado cuenta de que nos afecta a todos.

Hablare de manera personal y dando mi vision como habeis hecho vosotros:

Yo si soy de los "antiguos" aunque como solo me conecto en el cev no tengo muchos post pero si que los leo practicamente todos los dias una media hora lo que os hace una idea de lo que puedo leer.

Cuando entre aqui no sabia ni lo que era internet y gente como vosotros me enseñasteis a moverme y a apreciar un mensaje, a agradecer una respuesta en definitiva a ser un eoliano concepto que hasta ese momento no tenia claro.

Me descubristeis el mundo we cosa que no os podre pagar con dinero (ni mis colegas ahora viciados a tope).

En el irc os desvivisteis por mi una mañana de sabado y os desesperasteis con mi ignorancia pero seguisteis ahi.

Cuando se solicito ayuda por parte del boss para otro nuevo servidor nos falto tiempo a mi y a muchos para elegir la camiseta y pedirla inmediatamente y ayudar a que esto siguiera para adelante.

He visto muchos foros por ahi que mueren por falta de gente pero este cada vez tiene mas secciones, mas patrocinadores (cojonudos), y sobre todo mas gente guapa [amor] o [alien] quien sabe

Cuando exponia una pregunta me respondeis en menos de media hora y cuando yo veo una pregunta de esto o aquello ni siquiera me da tiempo a contestar a las 18:00 porque ya esta supercontestada

Por todo esto GRACIAS EOLIANOS por haberme hecho uno de vosotros.
44 respuestas