Me faltan texturas en el HL2: Ep1. Es original, descargado de steam. y en la primera fase me he llevado media hora dando vueltas por esto (no hay puente)
Sin embargo puedo andar por encima. He tenido que acudir a youtube buscando una guia (creia que era/estaba medio tonto) para ver [url= http://www.youtube.com/watch?v=sEc6QXTjwns]esto[/url]. A parte veo mensajes de error en rojo y texturas de cuadritos rosas y negros
salu2!
TicHimu616
Adicto
476 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Corbera de Llobregat
TicHimu616 escribió:Has probado a bajarlo de nuevo o enviarle un mensaje a valve(o steam) conforme el juego tiene ese error?
voy a probar a bajarlo de nuevo (aunque tarda un huevo). he intentado mandar un correo a valve pero no encuentro nada en la parte de soporte a parte de la wiki que vale para poco en este caso
waper escribió:voy a probar a bajarlo de nuevo (aunque tarda un huevo). he intentado mandar un correo a valve pero no encuentro nada en la parte de soporte a parte de la wiki que vale para poco en este caso
salu2 y gracias!
Si tienes instalado cualquier juego que tire del Source Engine, parece que solo te baja los mapas y cosas así, no el engine completo, por lo que tarda bastante poco en bajárselo. Yo tenía el HL2 puesto, y el Episodio 2 bajó como un tiro (me lo bajé el otro día que aún no lo había jugado).