Falta de texturas en HL2: Ep1

wenas!

Me faltan texturas en el HL2: Ep1. Es original, descargado de steam. y en la primera fase me he llevado media hora dando vueltas por esto (no hay puente)

Imagen
Imagen

Sin embargo puedo andar por encima. He tenido que acudir a youtube buscando una guia (creia que era/estaba medio tonto) para ver [url=
http://www.youtube.com/watch?v=sEc6QXTjwns]esto[/url]. A parte veo mensajes de error en rojo y texturas de cuadritos rosas y negros

salu2!
Has probado a bajarlo de nuevo o enviarle un mensaje a valve(o steam) conforme el juego tiene ese error?
TicHimu616 escribió:Has probado a bajarlo de nuevo o enviarle un mensaje a valve(o steam) conforme el juego tiene ese error?

voy a probar a bajarlo de nuevo (aunque tarda un huevo).
he intentado mandar un correo a valve pero no encuentro nada en la parte de soporte a parte de la wiki que vale para poco en este caso

salu2 y gracias!
waper escribió:voy a probar a bajarlo de nuevo (aunque tarda un huevo).
he intentado mandar un correo a valve pero no encuentro nada en la parte de soporte a parte de la wiki que vale para poco en este caso

salu2 y gracias!

Si tienes instalado cualquier juego que tire del Source Engine, parece que solo te baja los mapas y cosas así, no el engine completo, por lo que tarda bastante poco en bajárselo. Yo tenía el HL2 puesto, y el Episodio 2 bajó como un tiro (me lo bajé el otro día que aún no lo había jugado).
y se sabe el porqué de estos fallos?
si fuera "no legal" vale, pero lo he pagado

salu2!
ese tipo de cosas se suelen solucionar con la opción de verificar integridad de los archivos o la opción de al lado
gracias a los 2!

tras darle a esa opcion, se ha puesto a descargar (5 segundos) y al arrancar el juego, ya tenia todas las texturas en su sitio

salu2!
6 respuestas