Falta grave al respeto de mi madre y un baneo temporal!?

NO salgo de mi asombro como el usuario Aristoteles, que siempre esta creando flames y haciendo el troll aqui y allá junto con su "inseparable compañero" Jack Greensleaves, se caga encima de mi santa madre y tan sólo le cae un baneo temporal...!!?? }:/

Aristoteles escribió:
Argumentos 0, solo demuestras lo que digo no tienes ni puta idea de nada, 10k de mensajes con aporte 0 gracias por tus servicios [+risas], como no yo tengo una crudaza contra carmack claro, el que no supo ni hacer un buen port de doom 3 para ps3, hombre no me jodas si? XD

Con Jack no temas métete conmigo si quieres que a mi no me tiembla el pulso para cagarme en tu puta madre a la mínima no hay problema.

hilo_ho-the-evil-within-vuelve-el-survival-horror-de-la-mano-de-mikami_1766954_s100

Y además con toda la chulería del mundo!!! [enfado1] Que tengo, que poner todos los ejemplos de las que han montado estos señores!? Porque creo de deben de ser de sobra conocidos...

En fin, me gustaría que me aclararais este desproposito, porque NO entiendo el amplio margen que tienen estos usuarios ¬_¬ [comor?]

Un saludo

EDIT

Aún por encima, se me acusa de que "he hecho una estratagema" para buscar su baneo. Esto es de juzgado de guard... ería }:/

Jack Greensleaves escribió:PD Lamentablet el baneo de Aristóteles cuando se veia de lejos la estrategia del arkangel de iridio este para provocarnos a ambos, conmigo lo lleva claro claro cristalino, cuando el ha ido (a su foro natural, Xbox 360 aka multiplataforma) yo he ido y he vuelto varias veces.

A seguir intentandolo, campe.

A mi "foro natural", tocate los cojones, y "ha ido y he vuelto varias veces". Ajam... esto de las console wars tiene a algunos el cerebro retorcido [mad]
Buenas tardes IridiumArkangel,

creémos que ese baneo es suficiente para que este usuario la próxima vez se piensa en decir según que cosas.

Creémos que sois enemigos íntimos, los tres, y que lo vuestro de viene de tiempo, os invito a los tres a ignoraros y no buscaros por el foro porque acabará mal.

Lo que tu le has comentado de deficiente tambien sobraba, la próxima vez con el reporte es más que sufciente.

Sobre el otro usuario es algo que están decidiendo los moderadores de PS3 porque su post solo añade más leña a un fuego que estabamos intentando apagar.

Saludos
Que es deficiente erick, es lo más light que me ha salido de alguien que se caga en mi puta madre por un debate?¿ sobre el Id Tech 5, Carmack o cualquier mierda de videojuegos que se pueda llegar a discutir. Es que te puede parecer normal que alguien diga semejante soplapollez por una discusión sobre videojuegos!? ¬_¬

Enemigos íntimos!? Estos señores dicen sandeces allá por donde van, y son los reyes del flame constante y sonante ya sea con o sin razón (ahí esta su historial), tachando de troll/flamer/fanboy de lo que sea a todo quisque que les lleve la contraria argumentando y dando hechos, ademas de malos modos todo el rato. Aún por encima hacen piña y se dan palmaditas unos a otros como para darse veracidad, y reirse en la cara del personal. Deben de tener "enemigos íntimos" por doquier, yo creo que es la primera vez en toooodos estos años que llego a estos extremos, con eso lo digo todo...

Pues nada, ya veo que llegado el caso, puedo llegar a cagarme en la puta madre de alguien y cogerme unas "vacaciones" de Eol de unas semanas si considero que me deja a gusto. Es bueno saberlo.

Un saludo

P.D Ya los tengo ignorados, en el mismo post lo comento
IridiumArkangel escribió:Ya los tengo ignorados, en el mismo post lo comento

Espero y confio que ellos hagan lo mismo.
3 respuestas