› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Deen0X escribió:Akasha25 escribió:Refloto para decir que aquellos que se quejaban del bug del principio del juego de la cabeza dando vueltas, debo de decir que hoy he probado la versión pirata y luego empezé de nuevo el juego original, volví a probar el juego pirata y por las dudas, volví a empezar el juego original y decir que el bug de la cabeza dando vueltas al principio del juego, solo pasa con los juegos piratas
las normas son bastante claras sobre la piratería, y no hay ninguna razón que la justifique, por tanto, toma esto como un aviso, y te agrego la falta en tu ficha.
Akasha25 escribió:Refloto para decir que aquellos que se quejaban del bug del principio del juego de la cabeza dando vueltas, debo de decir que hoy he probado la versión pirata y luego empezé de nuevo el juego original, volví a probar el juego pirata y por las dudas, volví a empezar el juego original y decir que el bug de la cabeza dando vueltas al principio del juego, solo pasa con los juegos piratas
comepiedras escribió:Akasha25 escribió:Refloto para decir que aquellos que se quejaban del bug del principio del juego de la cabeza dando vueltas, debo de decir que hoy he probado la versión pirata y luego empezé de nuevo el juego original, volví a probar el juego pirata y por las dudas, volví a empezar el juego original y decir que el bug de la cabeza dando vueltas al principio del juego, solo pasa con los juegos piratas
Esto es motivo de infracción.
Aunque no incites a la piratería, en este foro no se da soporte a la misma y no se permite hablar de copias piratas, sin excepcion. Sé que a muchos les molesta que si hubieras puesto "mi copia de seguridad" o incluso "mi copia", no incumplirías las normas (aunque no por eso la copia sería más o menos pirata), pero estas normas están para lo que están, y son las normas que se aceptan para poder participar en el foro.
En cualquier caso, una falta no significa nada. La acumulación de faltas en un "relativamente corto" espacio de tiempo es lo que sería un problema. Si esto no es más que un caso aislado, no debes preocuparte, simplemente, tenerlo en cuenta en el futuro y evitar saltarte las normas en los mensajes (aunque sea simplemente reinscribiendolos).
Gaiden escribió:comepiedras escribió:Akasha25 escribió:Refloto para decir que aquellos que se quejaban del bug del principio del juego de la cabeza dando vueltas, debo de decir que hoy he probado la versión pirata y luego empezé de nuevo el juego original, volví a probar el juego pirata y por las dudas, volví a empezar el juego original y decir que el bug de la cabeza dando vueltas al principio del juego, solo pasa con los juegos piratas
Esto es motivo de infracción.
Aunque no incites a la piratería, en este foro no se da soporte a la misma y no se permite hablar de copias piratas, sin excepcion. Sé que a muchos les molesta que si hubieras puesto "mi copia de seguridad" o incluso "mi copia", no incumplirías las normas (aunque no por eso la copia sería más o menos pirata), pero estas normas están para lo que están, y son las normas que se aceptan para poder participar en el foro.
En cualquier caso, una falta no significa nada. La acumulación de faltas en un "relativamente corto" espacio de tiempo es lo que sería un problema. Si esto no es más que un caso aislado, no debes preocuparte, simplemente, tenerlo en cuenta en el futuro y evitar saltarte las normas en los mensajes (aunque sea simplemente reinscribiendolos).
Eso es ponernos demasiado tikismikis con las normas, pienso yo. En su caso queda claro que posee el original, y que más que dar soporte a la piratería, habla de un error producido en la copia y no el original. En todo caso alienta al original.
Además, al poseer el juego original, esa "copia pirata" no deja de ser más que una copia de seguridad cuando está en sus manos. Aquí lo único que tenemos es un problema de nomenclatura, que en este caso me parece un poco absurdo. Yo creo que tiene razón el autor del hilo.
jamonazo2000 escribió:Las vueltas que le de la gente a las cosas. Es tan sencillo como que elotrolado, no da soporte a juegos piratas. No se trata de hilar fino ni nada, un juego o es pirata o es original no hay mas.
No sera por foros en internet que den soporte e incluyan descargas ilegales.
Saludos.
Gaiden escribió:jamonazo2000 escribió:Las vueltas que le de la gente a las cosas. Es tan sencillo como que elotrolado, no da soporte a juegos piratas. No se trata de hilar fino ni nada, un juego o es pirata o es original no hay mas.
Saludos.
Ya, yo creía que la diferencia entre un juego pirata y una copia de seguridad, era poseer el original (como el autor). Lo digo en serio, es que no se que otra diferencia hay.
Vamos que entiendo que cuando la copia la tiene su amigo, tiene un juego pirata, pero cuando la tiene el, tiene un backup.
Gaiden escribió: Ya, yo creía que la diferencia entre un juego pirata y una copia de seguridad, era poseer el original (como el autor). Lo digo en serio, es que no se que otra diferencia hay.
Vamos que entiendo que cuando la copia la tiene su amigo, tiene un juego pirata, pero cuando la tiene el, tiene un backup.
Gaiden escribió:Ya, yo creía que la diferencia entre un juego pirata y una copia de seguridad, era poseer el original (como el autor). Lo digo en serio, es que no se que otra diferencia hay.
Deen0X escribió:este es exactamente el concepto erróneo que existe.
Un backup es una copia legal (en españa, por lo menos) que se hace de un original (disco, etc) que posees.
Si tu y un amigo tienen un juego X, el backup del juego de tu amigo es una copia ilegal para ti, aunque tengas el mismo juego.
Lo anterior es el concepto. que en la práctica la copia del juego de tu amigo es idéntica a la copia del mismo juego que posees no lo discutiré, pero conceptualmente el backup solo será del original que posees.
Por lo anterior, no existen páginas legales de backups en españa, por que la única forma legal de descargar un backup desde la web, es que sea del mismo disco que tienes, por lo que solo lo podrías bajar tú.
Zalu2!
Deen0X escribió:En general, los foros de PSP los mantenemos lo mas limpios que puedo sobre tema de piratería. esto no significa que la palabra sea tabú, sino que el concepto como tal es el que evitamos alentar en los foros. que se utilicen o no copias piratas a mi me da igual, eso es de cada uno. lo que no permito es aludir sobre estas copias en el foro, ya sea de manera directa o indirecta.
jamonazo2000 escribió:Las vueltas que le de la gente a las cosas. Es tan sencillo como que elotrolado, no da soporte a juegos piratas. No se trata de hilar fino ni nada, un juego o es pirata o es original no hay mas.
Saludos.
Akasha25 escribió:si se da soporte a bajarte los juegos traducidos que han salido en inglés
ivalice27 escribió:si veo que un usuario merece un poco de flexibilidad en un momento puntual, una oportunidad de revisar si merece 1 solo error, se lo otorgo, mirando siempre su ficha
Akasha25 escribió:Si en este enlace no está dando soporte a bajarte los juegos...
hilo_hilo-oficial-traducciones-de-juegos_957385
- Copia de seguridad es algo que tú mismo te puedes hacer en casa con herramientas. Esto es a lo que damos soporte y lo que es legal en España.
Akasha25 escribió:Si en este enlace no está dando soporte a bajarte los juegos...
hilo_hilo-oficial-traducciones-de-juegos_957385
Akasha25 escribió:En el mismo sitio.
Un parche, llámele como quiera, por ejemplo, yo lo pillo de uno de esos enlaces que me pone en ese hilo y dónde lo coloco? en mi juego original?
Akasha25 escribió:Juegos completamente en español, no parche solo, porque una cosa es que sony o quien sea, ponga un parche, legalizado, digamos por store y tú lo puedas bajar y añadirlo a tu juego, solo jugarlo con tu umd puesto, es otra cosa.
Pero desde muchos de esos enlaces se va uno a descargar el juego entero ya traducido sin necesidad del umd original, solo con una tarjeta y una poquita de memoria libre.
Y de paso, cuestión aparte, modificar esos hilos si que se puede, pero una cosilla lleva errada no...de verdad que es...
Mi opinión sincera de esto es que efectivamente no se da soporte a la piratería, pero lo que viene a ser, es poner la red en manos del pescador, en lugar de los peces, la finalidad es la misma e incluso a veces, peor.
Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Si esa es la diferencia, pero elotrolado SOLO da soporte a las copias de seguridad realizadas por el usuario, nunca a las descargadas de internet. Lo que tampoco entiendo es que alguien se baje un juego de internet y venga a pedir soporte aqui en vez de a la página en donde lo bajo.