Falta la Opcion de "Activar Flash" en PSP SLIM...

Pues eso, que resulta que un dia me dio por formatear la flash donde estan las configuraciones desde el "recovery", y cuando me inicio la PSP me dio un error raro y despues se me apago y me inicio de nuevo, configuré la PSP y todo me funciona bien, pero me dí cuenta de que me desaparecio dicha funcion, mi pregunta es la siguiente:

1) ¿Le ha pasado a alguien mas en el foro?

2) ¿Que repercusiones puede tener de cara al futuro de mi PSP?

3) ¿Tiene algo que ver el IDStorage con esto?

Esto es mas que nada para quitarme de preocupaciones... Es que mi PSP SLIM me la compre en septiembre (todavia no tiene 3 meses...) y me da miedo pensar que de aqui a poco me pueda quedar con un bonito ladrillito "NEGRO" en el futuro...

Mi PSP SLIM tiene la version 3.71 M33-4

si cuando formateastes la flash1 el "error raro" fue una pantalla azul ke te ponia pulsa O para continuar, eso no es un error es completamente normal
Recovery->Registry Hacks->Activate FLash Player.

Por cierto, para la próxima, antes de tocar nada HAZ UN BACKUP DE TU NAND. no es tan difícil y puede salvar PSP'sm, sobre todo slims.
ErDaByz escribió:Recovery->Registry Hacks->Activate FLash Player.

Por cierto, para la próxima, antes de tocar nada HAZ UN BACKUP DE TU NAND. no es tan difícil y puede salvar PSP'sm, sobre todo slims.

De hecho ya la hize, pero este error me preocupa... Ademas antes me salia en las opciones del XMB para activarlo, y despues ya no...
entra en el recovery y mira a ver si tienes activada la opcion de ocultar iconos corruptos.
La slim trae activado por Defecto el Flash Player, creo ke desde el 3.52 ya no habia necesidad de activarlo, eso porke asi lo kisieron.
anderpr escribió:entra en el recovery y mira a ver si tienes activada la opcion de ocultar iconos corruptos.

Esta deshabilitada... :? [buuuaaaa]
6 respuestas