Falta Organizacion

BUENAS A TODOS FELICITO EN PRIMER LUGAR A TODOS AQUELLOS QUE APORTAN A ESTA GRAN COMUNIDAD SUS CONOCIMIENTOS DE LA SCENE DE LA 360 DA IGUAL SI ESTOS CONOCIMIENTOS SON MUCHOS O POCOS EL ESFUERZO DESINTERESADO YA ES DIGNO DE ELOGIAR, PERO DESDE MI HUMILDE OPINION Y SIENDO TOTALMENTE NOVATO EN LA SCENE NO ENTIENDO COMO EXISTEN 2 MIL HILOS ACERCA DE GRAN CANTIDAD DE TEMAS Y GENTE CON UNOS CONOCIMIENTOS BRUTALES COMO FLASH78 ETC ETC Y SIN ENBARGO NO EXISTE UN MANUAL DEFINITIVO SENCILLO COMPLETO E INTUITIVO QUE CUALQUIERA CON LA SANA INTENCION DE FLASEAR UNA 360 PUEDA SEGUIR SIN EL MAS MINIMO TEMOR A NADA
EN OTRAS CONSOLAS EXISTE ESTOS RECOPILATORIOS O MANUELES COMPLETOS PARA DIFERENTES ASPECTOS SCENE POR ESO DESDE MI HUMILDE OPINION Y RESPETANDO MUCHO EL TRABAJO KE SE ESTA HACIENDO. ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA ESE PEQUEÑO ESFUERZO Y ELABORAR ENTRE TODOS UN MANUAL COMPLETO Y MUY SENCILLO QUE NOS HAGA FELICES A TODOS LOS MILES DE NOVATILLOS QUE TANTO SUSPITAMOS POR NUESTRA 360 FLASEAHA
UN RESPETUOSO Y CORDIAL SALUDO
1. Escribe en minusculas GRACIAS

2. http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2 Toma

3. La mini-guia está en proceso, explicar tropecientas mil palabras y explicar donde van no es moco de pavo

[jaja] saludos
ok te agradesco la info te pido disculpas por lo de las mayusculas no me di cuenta a ver si llega esa ansiada guia

saludos y gracias
La guía tardará un día o un par como mucho, no me es fácil hacer todas las combinaciones, dibujos y demás.

Prontito la veras

Un saludo!
pos eso otra vez gracias el enlace que me as dado es muy interesante y explicativo hay cosas que pesco pero poco a poco me repito gracias por el esfuerzo de crear esa guia no se mucho pero si en algo te puedo ayudar no dudes en decimerlo

un saludito cordial jajaja
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@NeoSX

Agradezco mucho tus links a esos tutoriales tan bien explicados, pero imagino que tarde o temprano te daran un toque de atencion, y es que linkear otras webs esta prohibido aqui. Por eso te aconsejo que la publicidad que quieras hacer de esa web la hagas por MP. Que conste que solo es un consejo, aqui no pincho ni corto [ginyo]
DRAGONSITO_TF escribió:BUENAS A TODOS FELICITO EN PRIMER LUGAR A TODOS AQUELLOS QUE APORTAN A ESTA GRAN COMUNIDAD SUS CONOCIMIENTOS DE LA SCENE DE LA 360 DA IGUAL SI ESTOS CONOCIMIENTOS SON MUCHOS O POCOS EL ESFUERZO DESINTERESADO YA ES DIGNO DE ELOGIAR, PERO DESDE MI HUMILDE OPINION Y SIENDO TOTALMENTE NOVATO EN LA SCENE NO ENTIENDO COMO EXISTEN 2 MIL HILOS ACERCA DE GRAN CANTIDAD DE TEMAS Y GENTE CON UNOS CONOCIMIENTOS BRUTALES COMO FLASH78 ETC ETC Y SIN ENBARGO NO EXISTE UN MANUAL DEFINITIVO SENCILLO COMPLETO E INTUITIVO QUE CUALQUIERA CON LA SANA INTENCION DE FLASEAR UNA 360 PUEDA SEGUIR SIN EL MAS MINIMO TEMOR A NADA
EN OTRAS CONSOLAS EXISTE ESTOS RECOPILATORIOS O MANUELES COMPLETOS PARA DIFERENTES ASPECTOS SCENE POR ESO DESDE MI HUMILDE OPINION Y RESPETANDO MUCHO EL TRABAJO KE SE ESTA HACIENDO. ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA ESE PEQUEÑO ESFUERZO Y ELABORAR ENTRE TODOS UN MANUAL COMPLETO Y MUY SENCILLO QUE NOS HAGA FELICES A TODOS LOS MILES DE NOVATILLOS QUE TANTO SUSPITAMOS POR NUESTRA 360 FLASEAHA
UN RESPETUOSO Y CORDIAL SALUDO

Conseguir lo que pides podria hacerse pero es como pedir el tipico: Bueno, bonito y barato. Pero en este caso conseguir un manual completo, sencillo es algo dificil.

Biblia de la 360: Explica todo, pero para muchos es demasaida informacion y almacenarla de golpe quizas sea complicado si no sabes nada.

Guia de Flasheo rapido: Intenté que sea lo mas sencilla y resumida posible. Por eso hay partes que no se tratan y simplemente hay un enlace al hilo donde se trata.

Cuando apareció el Hack devilraid666 hizo un tutorial completo de los pasos necesarios. El tiempo a pasado y algunas cosas han cambiado/mejorado y hay nuevas utilidades y cambios en el Flasheo.

A parte de todo esto, los problemas existen y pueden ser complicados de solucionar o desaparecer en 1 minuto.

Ahora mismo hay tutoriales de sobra, ademas en los hilos importantes podras encontar lo que mas necesitas. A medidas que necesites algo busca y asi no te saturaras con tanta informacion.
Gracias por la aclaracion FLASH78 en ningun momento pretendia criticar el trabajo aki realizado tanto por ti como por otros grandes colaboradores mi intencion era de si era posible agrupar todo mejor posible la informacion que actualmente existe en el tema del Flasheo de la 360 pues como tu bien dices existe muchos temas y muchas complicaciones al respect. es cierto que existen muy buenos manuales como los que tu haces que personalmente creo son exelentes pero ke casi obligan a tener ciertas nociones basicas del tema hay apartados que al menos yo no llego a pillar del todo e imagino que como yo mas gente, no se trata de comodidad ni tenerlo todo masticado solo de la mejor forma posible reunir en uno o varios manueles el proseso de flashear ya que desde que empezo todo esto a ido cambiando y como bien dices existe a lo mejor demasiada informacion que hace que gente poco dada en el tema pero con mucha ilusion,se pierda entre tanto metodo aun asi repito mi mas sincero agradecimiento por tu trabajo en el foro e intentare buscar y buscar hasta o quemar la consola o lograr jugar a mis backup jajaja

bueno pos eso un cordial Saludito
Gsus89 escribió:@NeoSX

Agradezco mucho tus links a esos tutoriales tan bien explicados, pero imagino que tarde o temprano te daran un toque de atencion, y es que linkear otras webs esta prohibido aqui. Por eso te aconsejo que la publicidad que quieras hacer de esa web la hagas por MP. Que conste que solo es un consejo, aqui no pincho ni corto [ginyo]

Gsus89, en todo momento NO busco hacer spam, como bien habras visto la web no tiene 1 solo link de publicidad y los foros como siempre estan vacios xD, lo único es que me cansé de postear 1000 veces lo mismo y por ello mismo decidí hacer los tutoriales tan minuciosos con tanta información y usar los links.

Los tutoriales de EOL están cojonudos pero hay algo que pienso que no tienen en mente, que una seccion documentos es IMPRESCINDIBLE, porque tarde o temprano los tutoriales se anticúan o bien se pierden muchos de ellos en el fondo de la web.

En cuanto a eso ya vi, empezaré a usar cortar y pegar y la miniguía la postearé en este hilo pero también la pondré en la web ya que considero que se irá al fondo...

y entonces pasará lo de siempre

llega novato
pregunta
le dicen que busque que es un inculto blablabla
hilo cerrado
abre otro hilo esta vez con preguntas buenas
le contestan
el que contesta se aburre de hacer esto x 10000
el que contesta ya no contesta
novato se hace experto y se larga

Nota: no me ha sentado mal aunque parezca que lo digo de mala gana xD soy asi para explicar cosas serias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo solo miraba por ti, has hecho bien en no tomartelo a mal. De todas formas quiero que sepas que haces un GRAN trabajo por la comunidad redactando esos tutoriales, que por cierto, tengo en mis Marcadores ;=)
DRAGONSITO_TF escribió:Gracias por la aclaracion FLASH78 en ningun momento pretendia criticar el trabajo aki realizado tanto por ti como por otros grandes colaboradores mi intencion era de si era posible agrupar todo mejor posible la informacion que actualmente existe en el tema del Flasheo de la 360 pues como tu bien dices existe muchos temas y muchas complicaciones al respect. es cierto que existen muy buenos manuales como los que tu haces que personalmente creo son exelentes pero ke casi obligan a tener ciertas nociones basicas del tema hay apartados que al menos yo no llego a pillar del todo e imagino que como yo mas gente, no se trata de comodidad ni tenerlo todo masticado solo de la mejor forma posible reunir en uno o varios manueles el proseso de flashear ya que desde que empezo todo esto a ido cambiando y como bien dices existe a lo mejor demasiada informacion que hace que gente poco dada en el tema pero con mucha ilusion,se pierda entre tanto metodo aun asi repito mi mas sincero agradecimiento por tu trabajo en el foro e intentare buscar y buscar hasta o quemar la consola o lograr jugar a mis backup jajaja

bueno pos eso un cordial Saludito

yo nunca fui a ninguna escuela de computacion y e podido hacer los flasheos sin problemas no se por que se te complica si es de lo mas facil.

Solo es cuestion de investigar y leer varios tutoriales y puedes hacer lo que yo busco todos los tutoriales y bajo todos los programas necesarios con respecto a un tema por ejemplo flasheo de samsumg y escribo los pasos en word y pego las imagenes que hay en los diferentes tutoriales luego los imprimo ya que los tengo en papel es mas facil por que no tengo que estar viendo el tutorial en internet.

y asi e podido flashear 2 hitachi 78fk, 7 samsumg 2 ms-25 y 5 ms-28 y 2 hitachis uno v40 y otro v59.

la verdad no entiendo por que a algunos se les hace dificil si los tutoriales de EOL (gracias a todos los que se toman la molestia de hacer estos estupendos tutoriales) y de otras paginas se entienden bien.

aunque a veces cuesta trabajo se logra comprender toda la info solo es cuestion de no desesperarse y siempre tratar de hacer las cosas con la menor ayuda posible si se puede sin ayuda mejor por que asi se te grabaran mejor las cosas.

a ysi puedes compra o consigue una tarjeta madre que tenga chipset via 8237r yo la tube que comprar y con esta no e tenido ningun problema con ningun lector bueno por el momento.
Agradesco tus comentarios y te felicito por a ver visto con claridad el tema del flasheo de la 360 pero no es que no piense que existe la info suficiente para hacerlo en el foro solo que creo que esta demasiado diseminada y algunos aspectos devido a lo extenso que son no quedan claros aparte de que tal vez me equivoco pero se leen varios metodos para lo mismo y entre otros problmas que tengo es que mi PC no tiene controladora S-SAtA y no creo ke sea factible ponerse a cambiar de Placa
11 respuestas