falta poco! 10° Aniv. Dreamcast

hola a todos.
Los seguidores de Dreamcast, en general somos bastante esperanzados y la querida DC ya le queda algo mas q un año para su 10 aniversario de la salida al mercado alli por noviembre de 1998 en tierras japonesas, mi duda apunta a, hara SEGA algo "especial" para este importante aniversario? o como de costumbre dara la espalda a la DC? alguen sabe si existe o esta planeado alguna peticion? (quien sabe algunos jueguillos) solo era una duda y una esperanza q aun me queda, aunq sean remakes, o la terminacion de juegos cancelados, o porq no algunas series de los Virtua... (entiendase VF4/ VS 3, Etc)

la esperanza no se pierde [jaja]
Pues siendo realista, me temo que dara la espalda, y los juegos que se cancelaron para DC se conversionaron a otras maquinas de la competencia. Ademas que comercialmente DC esta muerta desde hace años en el mundo [no vale los juegos ocasionales ya que la mayoria son shooters en vertical]. Yo no esperaria nada la verdad aunque no tendria nada encontra.
mira sega le daria la espalda del todo como siempre, pero se decia que iban a lanzar un gd rom con los mejores exitos pero creo que a sido cancelado :P
Estilo SEGA Ages de Saturn/PS2 no?
Pues por mi que saken un GD especial que dispuesto a pagar 400€ si hace falta. Pero quiero algo especial YA
lo mas que puedes esperar es merchandising de sega dreamcast, quizas alguna consola redisesañada con motivo del 10º aniversario o algo asi. quizas algun mando o carcasa, o quizas nada.
Pues yo no sé si las empresas de videojuegos preparan "algo" especial en estos casos, sobre todo sabiendo lo que paso con esta consola.

Lo dudo, creo que pasará olimpicamente, no creo que vean las consolas como las vemos nosotros, para ellos debe significar solo numero (o quizá algo más que eso)

Saludos.
Los creadores de los últimos comerciales para DC los han sacado sin conmemorar nada y sus ventas han sido contrastadas.

Yo esperaría a que cualquiera de las desarrolladoras de Naomi/DC actuales sacase algo en plan software para tan conmemoración. A muchos y lo digo porque lo somos, nos gustaría algún detallazo de este tipo. Se cerraría una década con buen sabor de boca con todos los disgustos que Sega nos ha dado y encima sin venir de parte de la misma.
Yo de SEGA no esperaría mucho, si luego viene algo, por pequeño que sea, será bienvenido...

Con lo que sí podemos soñar es que durante todo 2008, para conmemorar el 10º aniversario, la SCENE muestre sus mejores proyectos y se exprima hasta la última gota el hardware de la consola para emular sistemas de 8 y 16 bits (quizá alguno de 32 bits, PSOne o GBA por ejemplo... jeje), motores 3D, ports de juegos antiguos de PC, y hasta algo a nivel de hardware (lector SD, usar bus G2 para usar RAM, etc...).

Si rondc, buque insignia de dciberia, lee este post a ver qué opina pero yo digo que si la SCENE debe dejarnos con la boca abierta sin duda debería ser el año que viene, la Dreamcast lo merece y los dreamers tambien.

Saludos [fies]
son 3 las posibilidades que se manejaban hace pocos meses en japon 1 mes desde que vine denuevo a argentina.

1- sacar una dreamcast solo por 1 mes al precio de 99 dolares con caja de 10mo aniversario.

2- relanzar los mejores juegos de dreamcast con el logo de 10 aniversario. cosa que me parece horrenda porque no sacan nhl 2k2... ojala que no pase :P

3- lanzar un jueo con los mejores exitos de sega el juego seria de 4 a 5 gd`s

esas eran las posibilidades que habian. fui alla por trabajo pero he visto mas dreamcast que otra cosa :P estan en muchos lugares se siguen vendiendo juegos como el ikaruga (yo pense que este juego solamente se conseguia truchito:P)
el precio de los originales es de 9 dolares!!!!!!!!!!!!!!!

asi que si llego a saber algo mas les aviso.

otra de las cosas que escuche y ojala sea verdad es que dentro de muy poco sega abrira un laboratorio para fabricar consolas y que EA esta muy interesado en unirse. si es asi preparando la plata que va a ser mi uuunica consola
y porq no hacer una peticion? no perdemos nada, al ver uno el post con la cantidad de personas q la tienen le da a uno a pensar q llevaria algo de fuerza... con q digan q solo tenemos el 0.001% de posibilidad creo q no se pierde mucho, llamar gente, visitar foros, grupos de gente, webs, deberiamos hacer un topic, creo q EOL viene perfecto ya q es uno de los foros mas movidos de DC.

y como dice la frase...

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo
pero el problema mas importante es que.... sega tiene varios comunicados oficiales que dicen que hasta no sanear su economia fisurada no puede sacar consolas.
ahora yo creo los 2 Billones eran?

cuantos quedamos?

otro tema porque no sacan el sonic nuevo para pc-!!!!!
yo no digo q sega saque una nueva consola, yo digo de algun juego o una seria de Virtuas o quien sabe, un Virtua Striker / Virtua Figther y Sega Rally "chulo"
emmmmmmm sega raly ya esta el nuevoa salir para x360 pc y ps3. virtua striker y VF pueden hacer las conversiones
podrian portearlas con algo q los haga especial para DC y Sega Rally 2006 de PS2 porq no portearlo? y ponerle algo especial, quien sabe...
ritersnake, eres espía industrial o algo? Lo digo por toda esa información a la que has tenido acceso. Trabajas para SEGA o algo relacionado con los videojuegos?
j0se242 escribió:Yo de SEGA no esperaría mucho, si luego viene algo, por pequeño que sea, será bienvenido...

Si rondc, buque insignia de dciberia, lee este post a ver qué opina pero yo digo que si la SCENE debe dejarnos con la boca abierta sin duda debería ser el año que viene, la Dreamcast lo merece y los dreamers tambien.

Saludos [fies]

Gracias por los elogios que no son necesarios, tanta pompa no es buena !!! xD, ... bien, yo solo quiero deciros que desde ya van a empezar a salir para Dreamcast algo que a muchos les va a dejar a cuadros. Lo que se avecina es muy fuerte, yo aviso, pero tambien os digo que tengais paciencia y que esteis tranquilos, las cosas saldran a su tiempo y la gente que esta con proyectos prefiere seguir así, la sorpresa será aun más grande si cabe.

Como siempre digo hay cosas que se cuecen en silencio y solo deciros que os espereis algo MUY GRANDE, muchos vais a flipar con lo que se va a ver en Dreamcast.

Menudo Otoño/Invierno 2007 más bueno para la Dreamcast, 2008 año de lujuria DC, jejeje año de la lujuria DC..... moooola.
Entonces yo lo flipare por duplicado xD Cuenta,cuenta, no me dejes en la ignorancia xD

PD: Estoy escuchando la OST de Space Channel 5 xD
rondc escribió:
Gracias por los elogios que no son necesarios, tanta pompa no es buena !!! xD, ... bien, yo solo quiero deciros que desde ya van a empezar a salir para Dreamcast algo que a muchos les va a dejar a cuadros. Lo que se avecina es muy fuerte, yo aviso, pero tambien os digo que tengais paciencia y que esteis tranquilos, las cosas saldran a su tiempo y la gente que esta con proyectos prefiere seguir así, la sorpresa será aun más grande si cabe.

Como siempre digo hay cosas que se cuecen en silencio y solo deciros que os espereis algo MUY GRANDE, muchos vais a flipar con lo que se va a ver en Dreamcast.

Menudo Otoño/Invierno 2007 más bueno para la Dreamcast, 2008 año de lujuria DC, jejeje año de la lujuria DC..... moooola.

ohh :O , me ha dejado bocabierto, veo mucho positivismo en ese post, y viniendo de una afamada y creible persona del mundo de la DC, no haces otra cosa q alegrarme el dia. en cuanto a hacer una peticion q piensas tu ron?
yo creo q no sacaran nada :(
Ron, creo que tengo mas HYPE ahora que el que tenia con killzone 2....DIOS ir sacando cosillas, poco a poco... jejeje porque si algo muy gordo se avecina...tendré ke ir comprando muchos klinex jajajajajaj un saludo. Cada dia me gusta mucho mas DC.
10 años, como pasa el tiempo. Ojala y tuvieramos alguna sorpresilla por parte de Sega. Lo q me parece increible, es q a pesar de sus casi diez añitos y relativamente un año de vida comercial siga teniendo tantos adeptos como hay en este foro y seguro q hay en otros foros. Y es q no es para menos, xk vaya catalogo que tiene la Dreamcast. La mia esta viviendo una 2ª juventud [inlove]
pues yo estoy con eru, ahora mismo me estoy pasando el tony haws otra vez mas...ni punto de comparacion con el de PSX....
vamos melovampire, hazte una carta de pedidos para sega q la firmamos todos! :-p, yo no puedo dejar el Soul Calibur, q pedazo de juego!!!
jajajajajja si por mi fuera....hajajajaja yo haría algo friki, vestirnos de espirales azules e ir a las oficinas de SEGA o algo asi... jajajaja
jaja, yo hago estamapado de remeras, pero se complicaria enviarlas a España
melovampire escribió: jajajajajja si por mi fuera....hajajajaja yo haría algo friki, vestirnos de espirales azules e ir a las oficinas de SEGA o algo asi... jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo quiero ni imaginar, ahi todos montandola jajajajja

PD: Estoy escuchando la OST de Space Channel 5 xD

Y yo aki con la de Shenmue, me estoy emocionando y tooo [buuuaaaa]
o podrian hacer un espiral gigante y ponerlo frente al edificio! jajaja, me imagino los empledos diciendo, de donde han salido estos locos?
jajajajajaj vamos a hacer la plataforma....SOMOS DREAMERS Y NOSOTROS NOS LO COCINAMOS NOSOTROS NOS LO COMEMOS....ya veras xD
digamos que no exactamente de sega pero si de los videojuegos
ya vamos a llegar a los 10 años? me acuerdo como si fuera ayer cuando la vi por primera vez y empece a joder a mi vieja para que me la comprara. Yo la pague 399 pesos (en epocas de De La Rua y antes de que la economia se fuera a la mierda).

Si SEGA hace algo especial, aca en argentina no influye en lo mas minimo, no llega absolutamente nada. Yo ya no consigo ni juegos para DC, no se venden mas.
en mercadolibre y deremate a veces salen las ventas, suelen estar entre 25/40 pesos los originales salvo casos expecionales, y si se hace algun pedido entre muchos a playasia quiza lo mandan, no sabia decir
melovampire escribió:jajajajajaj vamos a hacer la plataforma....SOMOS DREAMERS Y NOSOTROS NOS LO COCINAMOS NOSOTROS NOS LO COMEMOS....ya veras xD

Como Juan Palomo [jaja]
en argentina quien dijoi que no en club taku sigues consiguiendo juegos y aca tambien

http://www.consolasdejuegos.com/dreamcast.asp

pero los precios no son de los mas buenos :P
ahi compre mi Dreamcast reacondicionada en USA, me gusto el precio de Shenmue, siempre y cuando sea nuevo (lo veo dificil). voy a enviarles una mial para q me lo envien con 1 memory

---------------

en cuanto al proposito de post, creen q tenga repercucion un pedido?
pero ustedes son de capital, yo soy de La Plata. Aca tenemos 4 o 5 casas de videojuegos medianamente importantes, pero de DC no quedo nada. Original menos, el otro dia encontre un Code Veronica original, usado, entre algunos juegos truchos usados. Le pregunte al loco cuanto estaban y me dijo 7 pesos, asi que me lleve el RE original por 7 mangos :)
yo soy de bahia blanca, todo envio, q capital!! ja, estoy unas 15 veces mas lejos de capital q vos
Estabais avisados y esto solo es el comienzo de las buenas nuevas para la DC !!!

Ya teneis un nuevo hilo con la noticia

Saludos
me parece q vamos nosotros 2 jaja, agregame al msn ;)
Aca tambien hay otro Argentino, de Morón, Provincia de Buenos Aires mas precisamente :).

En cuanto a juegos originales conseguir se consiguen... aunque últimamente se ven pocos...

Saludos
Bueno, Primero que nada quiero felicitarlos por su pagina [poraki] la cual esta buenisima y que sobre todo trata bastante bien el tema de la dreamcast. Por medio de este foro me acabo de enterar que la dream va para sus 10 primaveras de vida el año que viene y estaria excelente que sega sacara algo en conmemoracion por este motivo, pero como ustedes dicen, se van a hacer de la vista gorda. Hace unos dias me compre una dream de uso y he descubierto un mundo de maravillas [tadoramo] que puede hacer y por lo cual la mugre del psx no le llega a los talones a la dream. Yo soy de Mexico y pues por aca no se oyo mucho de la dream y todos estaban ipnotizados por el psx [enfado1]
. Estaria bueno hacer como ustedes dicen algo de ruido para que salga algo para la dream y aunque se oye disparatada la idea de vestirse de espirales, no estaria mal para que todos los demas vean que todavia quedamos dreamers que adoran a la dreamcast. Una vez mas los felicito por hacer este foro. Saludos desde Veracruz, Mexico.
Imagen

aguante argentina! somos una banda, yo pense que era el unico que segui jugando despues de 7 años
Aprovecho este hilo porque no he visto ninguno de ofertas, por si a alguien le interesa:

En el cash converters de granada han traido un MONTON de juegos originales, muchos precintados (he visto 3 MSR precintados, crazy taxis creo, sega rally... etc) 8 euros cada uno.

Yo estoy ahora mismo sin un duro, así que si a alguien le interesa, que se pase.
10 años,como pasa el tiempo

Aun recuerdo cuando me compre la consola con una demo y al dia siguiente el Virtua Fighter3 TB.Luego vino Crazy Taxi,Sonic Adventure,Soul Calibur ....(me acuerdo del orden en que lo compre y todo)

Todavia recuerdo la primera vez que jugue al Shenmue

Viva DC [plas] [plas] [plas]
Rondc, lo de algo muy grande en este otoño / invierno en dc a que te refieres? Espero que no sea lo de los 2 juegos "comerciales" que van a salir, venga joder danos alguna pistilla......(diossss que ganas de que sea algun emulador que cierre ciertas bocas por ahi..........)

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
45 respuestas