falta shellext.msi

hola, he creado una cuenta de invitado y al instalar un programa, a la mitad me dice que le falta shellext.msi
la instalación sigue pero al final no instala el programa, porque puede pasar esto?
[sati]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@anabela111023 ¿De qué programa se trata? Porque sin saber el nombre del programa, ¿como piensas que te ayudemos?
es al instalar el corel x7 pero si lo instalo desde la cuenta de admin. si que instala bien
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@anabela111023 ¿No será que la cuenta de invitado está más limitada que a de administrador? Creo yo, vaya.
Por el puro nombre del archivo [shell o base] indica que es un componente importante y que se anexa en las carpetas importantes del sistema operativo, por ello si no cuentas con derechos de administracion al momento de instalar, windows bloqueara cualquier intento de acceder a las carpetas y archivos del sistema.

Click boton secundario sobre el archivo de instalacion de corel, y en el menu contextual elegir 'EJECUTAR COMO..', ahi elegir comop administrador y poner la contraseña [el administrador puede teclear la contraseña sino quiere dartela], o en el mism menu contextual usar PROPIEDADES>COMPATIBILIDAD y marcar la casilla de 'PERMITIR USUARIOS EJECUTEN COMO ADMINISTRADORES'.

O sino recuerdo que por ahi habia un truco para obligar a windows instalar archivos shell de corel sin tener derechos de administrador.

.
lo anterior ya lo hice, metiendo la clave
buscaré información sobre eso último que comentas
5 respuestas