Falta un Final Fantasy tactics

nadie hecha de menos un final fantasy tactics?

desde el a2 de ds hace mas de 5 años, que no catamos otro, no deberia salir ya otro?
Si, deberia salir, pero no como el a2, si no como el advance, el de GBA.
Pues sí. Junto a un Metroid y un Castlevania 2D son los juegos que faltan para poner el broche de oro al catalogazo de 3DS.
Yo sigo esperando que anuncien un advance wars como los primeros de gba o el days of ruin de ds
Compro un Advance Wars como los de GBA o el primero de DS, y un Final Fantasy Tactics (el 2 me gustó más :p ).
Compraría tanto un Advance Wars como un ff tactics
Por pedir, lo suyo sería un Final Fantasy Tactics de verdad, como el de PSX/PSP. Los Advance siempre se han quedado a medio gas.

Y si lo que echáis en falta es un juego de este género, probad el Devil Survivor Overclock.
Pues si se le hecha y yo preferiria que fuera mas al de psp y un golden sun y un metroidvania y un metroid y un advance wars y un megaman zero y un remake de FFVI y una segunda parte del dragonball z attak of sayan, que los cabrones dejaron a medias el rpg en historia y pensé, bueno ya lo sacaran en 3ds, pero va a ser que no(para un rpg que mola mola de dragonball)

Pues no hay sagas a las que se les hecha de menos
Yo mataría por un FFTactics con la excelente historia y personajes del de psx/psp, con la enorme variedad de clases del segundo advance y con gráficos 3D...y a ser posible un pelín más difícil que el último advance.
Creo que los 3 de la saga son obras maestras, especialmente el de psx/psp (probablemente el mejor juego de la saga, no de la saga táctics sino en general, en cuanto a argumento y personajes) así que estaría genial. La lástima es que Square no está por la labor, les va muy bien sacando chorrajuegos para móvil :-|
Dangaioh escribió:Pues si se le hecha y yo preferiria que fuera mas al de psp y un golden sun y un metroidvania y un metroid y un advance wars y un megaman zero y un remake de FFVI y una segunda parte del dragonball z attak of sayan, que los cabrones dejaron a medias el rpg en historia y pensé, bueno ya lo sacaran en 3ds, pero va a ser que no(para un rpg que mola mola de dragonball)

Pues no hay sagas a las que se les hecha de menos

cierto macho el dragon ball me gusto mucho, y siempre pensé que saldria otro, pero creo yo que nos quedaremos con la ganas
Una pena que no haya salido ningún fft,yo me he pasado todos y son juegazos,ademas pasando las 100 horas fácilmente con el tema de los trabajos.
Echo más de menos Advance Wars, la verdad.
Que saquen uno ya y les compro 10, y si sale adel les compro 20 xD
12 respuestas