comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se ustedes pero yo he tenido varios errores con autogg en sistemas operativos de windows la idea es siempre reinstalar el autogg o por mucho instalarse la ultima version del programa aunque no soluciona en mucho los errores , pese a tener en muchos casos el sistema operativo chekeado contra errores y virus windows tiende a fallar bastante y sobre todo cuando se usan multiples programas
he venido usando linux en especial ubuntu y he tenido cero problemas con multiples programas que uso a diario , ademas de ser una plataforma muy estable me ofrece unas ventajas enormes a la hora de realizar mi trabajo con el ,lastimosamente el autogg no se puede instalar ni con wine ni con playonlinux ni con mono , en si no existe una version ejecutable de autogg nativa de linux y no entiendo por que
mi propuesta es que aunque no se me tome en cuenta de amucho se sepa que hay usuarios que les beneficiaria el programa autogg en sistemas operativos de linux y ojala alla la posibilidad de que blakcat saque una version
bueno a ver si se anima blackcat hacer una version de linux, yo por ejemplo me costo bastante hacerlo funcionar en windows 8 y encima con 64 bits, pero me va de lujo, squirter y nand-x, todo correcto y funcionando bien.