Faltaba esta: Qué fuman los EOLianos?

Encuesta
¿Qué marca de tabaco fuman lo EOLianos?
6%
6
9%
9
1%
1
1%
1
3%
3
16%
16
7%
7
58%
60
Hay 103 votos.
Un poco en defensa de los fumadores de uno que no fuma casi na de na,decis libremente que porque fuman y tal como si ellos quisieran.
La gente ha podido a llegar fumar por probarlo unos dias o semanas y luego eso no se si lo sabeis lleva sustancias que crean adiccion o que creeis que todo el mundo fuma porque le gusta y le gusta matarse, si no llevara esas sustancias y se pudiera dejar de un dia para otro lo dejarian la mayoria porque cdo supieran las cosas negativas que tienen no van a querer joderse,es como uno que sabe que beber jabon es malo pues no lo hace mas,pero puede tomar esa decision.
Tambien es verdad que muchos no lo intentan pero porque les gusta pero no es mas que el caracter aditivo de lo que llevan pq nadie voluntariamente toma nada malo,aunque hay algunos perretes que ni lo intentan dejaar pero alla cada uno.
TB hay que pensar que las tabacaleras son unas cabronas porque a parte de lo k t joden el cuerpo,lo k se gastan en pelas los que fuman que si te pones a pensar y si fumas muchos años a lo mejor la diferencia entre uno que si y que no es a lo mejor hasta de un coche.
Por eso no hay que ser tan critico con todos porque no es facil dejarselo
pos hombre, las drogas de vez en cuando no hacen daño. Quien no se mete algun que otra ralla los sabados o se mete alguna mitsu?

Yo no!!! [angelito] [angelito] [angelito]
mira no quiero ni votarrrrr!!! por desgracia fumo lucky!! y ojala no fumara nada!!!! antes no me costaba tanto dejarlooo! puto tabaco!!
Vamos a ver, estais diciendo ke si los fumadores nos matamos, ke si fumamos porke nos crea adiccion ke si tal y ke si pascual. Pues yo, ke me fumo un pakete al día (alaaaaaaaaaaaa) , fumo porke es un placer más, yo fumo porke me gusta el sabor, me gusta sentir el humo y me gusta saborear un cigarro trakilamente viendo la tele, jugando a la consola, posteando y bebiendome un cubata. Para mí es así de simple. La verdad es que nunca he intentado dejarlo, pero estoy kompletamente seguro de que si lo intentara NO podría.

Pero, eso, en resumen ke yo ni fumo por las sustancias adictivas, no por no tener nada ke hacer ni na de na. Yo fumo porke me gusta, y pa gustos los colores. Tb soy de los que reconocen si es Marlboro (en mi kas) u otra marca... jejeje
Nobel y por puto vicio unicamente.
No fumo y me pone de los nervios q fumen a mi alrededor..... es mas...una de las razones por la q me fui de mi anterior trabajo es porque el hijo de mi jefe me tenia apestao con la mierda del tabaco [sati]
lo de la mitsu y las rallas era broma, para meterme con los fumadores. Una pregunta (no va a ti preston), esos ke fuman y no lo pueden dejar aunke kieran en el fondo: pk koño empezasteis? nadie os obligo. Me interesa ke me digais.
no os lo toméis a mal. Os ruego ke visitéis estos dos links. No os chinéis conmigo, pero debéis pensar REALMENTE merece la pena meter y sacar humo de la boca. Son fotos de pulmones de fumadores y no fumadores y pulmones cancerosos.

http://users.servicios.retecal.es/yohenia/fumar_nofumar.htm

http://www.members.christweb.com/sdamedina/tabaco/eltabacoycancerpulmon.html

ei visitadlas por favor, solamente ved las fotos, no tardan nada en cargar, merece la pena ke lo veais.
Escrito originalmente por Chilled
lo de la mitsu y las rallas era broma, para meterme con los fumadores. Una pregunta (no va a ti preston), esos ke fuman y no lo pueden dejar aunke kieran en el fondo: pk koño empezasteis? nadie os obligo. Me interesa ke me digais.

Pues yo creo q como todos empezamos x imitar :( :( x probar algo q tantos y tantos mayores hacían......pura tontería la verda.Ojalá fuese tan fácil dejarlo,llevo 3 intentos.....y na d na ratataaaa ratataaaa lo máximo fue (cre no recuerdo bien) 1 mes,pero seguiré en la brecha.
Y como defensa d los fumadores(q m encuentro entre ellos):
Pa q me m aten otros me mato yo mismo.Q si vacas lokas(alimentadas con esa mierda a posta) q si pollo con no se q mierda enfermedad,q si papas adulteradas [looco] [looco] [looco] en fin qlo dicho pa q m maten unos cabrones x ganar mas pasta m mato yo(q conste q tngo claro q los productores d tabako tb ganan muxa pasta XD)
Saludos
son realmente askerosas, y la del tio reventado en la cama... [mad] en la vida fumare
No fumo XD soy mu sana yo (bueno sana sana... :))
Chilled me kedado asin [mad] cuando he visto el primer link q has puesto.
A ver si d una vez nos damos cuenta d lo q nos metemos.
no os pasa a los k fumais poco k los domingos etais con la garganta echa una mierda,joe y yo k he fumao encima hoy alguna semilla o no se que.
Tgo algun amigo enganchao a la coca ya no saben salir sin tomarla,es una mierda bueno pero eso ya l conntare en otro post quizas dedicado a eso,hacemos una votacion d droguiñas,las hace el CSID y es algo normal alguien que controle chilled :) pa poner variedades
pk koño empezasteis? nadie os obligo. Me interesa ke me digais.

Cuando tienes 13-14 haces cualquier cosa por destacar y choradas de estas,los porros los empece a fumar mas tarde y ojala solo pudiera fumar maria de la buena y algun canuto de chocolate de vez en cuando y asi olvidar el tabaco.
Por cierto a los no fumadores,no os molesta la contaminacion del aire y los tubos de escape?por que esa es otra,dar una vuelta por la ronda San antonio de Barna me da asco,como es posible?El trafico deveria estar restringido a transporte publico y laboral.PROHIBIDO EL TRAFICO PRIVADO EN EL CENTRO LA CITY [666] Ami me da mucho asco los tubos de escape sobre todo cuando el que lleva el volante es un NO fumador al que le molesta que fumen a su lado [buaaj]
Me cawen la ostia, akavao de ver las fotos esas de los pulmones y ma dejao impresionao, y en fin, no dejare de fumar pero estoy pensando
seriamente el reducirme el numero de cigarros diarios, ke no kiero joderme la vida de mala manera. Estas son las fotos ke deverian poner en los paketes y no la mierda esa de las autoridades sanitarias...
Escrito originalmente por Preston4u
Me cawen la ostia, akavao de ver las fotos esas de los pulmones y ma dejao impresionao, y en fin, no dejare de fumar pero estoy pensando
seriamente el reducirme el numero de cigarros diarios, ke no kiero joderme la vida de mala manera. Estas son las fotos ke deverian poner en los paketes y no la mierda esa de las autoridades sanitarias...

Si por lo menos te han hecho pensar q tienes q rebajar tu dosis...algo es algo, ahora solo falta q lo kumplas, muxa suerte XD
Como ia he dicho mas arriba no fumo y nunca lo he probado me da asco el tabaco...y aparte por si alguna vez me entrara la curiosidad por el tabaco...me acordare de esas fotos... :(
Escrito originalmente por VySe
No fumo, paso de joderme los pulmones.

IDEM XD XD XD
Pues llevar cuidadin los que no fuman que nunca se puede decir de este agua no beberé,seguro que alguno cae jeje
Escrito originalmente por yokriki2000

Por cierto a los no fumadores,no os molesta la contaminacion del aire y los tubos de escape?por que esa es otra,dar una vuelta por la ronda San antonio de Barna me da asco,como es posible?El trafico deveria estar restringido a transporte publico y laboral.PROHIBIDO EL TRAFICO PRIVADO EN EL CENTRO LA CITY [666] Ami me da mucho asco los tubos de escape sobre todo cuando el que lleva el volante es un NO fumador al que le molesta que fumen a su lado [buaaj]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay k joderse lo k dicen algunos kn tal d sentirse mejor x fumar.
Po si no t gusta el humo de los coxes no los utilices = a k los k no nos gusta el humo del tabaco no fumamos.

SaLu2
Hay k joderse lo k dicen algunos kn tal d sentirse mejor x fumar.

Solo exagerava un poco :) y no lo decia pa sentirme mejor x fumar,fumo por pura adiccion y en ocasiones por placer.Y no tengo coche solo uso transporte publico.
Siguiendo con la encuestaaaaaa....Fortuna toda mi vida ( los lucky me dan cagaleras [burla3] )
Espero q esto no se convierta en batalla campal. Por mi parte, dudo mucho q si quisiera dejar de fumar pudiese. El placer q me da ese cigarro despues de comer, o con los cubatitas...no me lo da nadie... o sí :-P

Saludos!
Hombreeeee yo fumo pero lo que se dice tabaco tabaco no es, asi que weno no se si se acepta en la votacion XD
[QUOTE]Escrito originalmente por tiku
El placer q me da ese cigarro despues de comer, o con los cubatitas...no me lo da nadie... o sí :-P

Y el placer q t da despues d haber dado y placer????q ese si q sabe,despues d un wen revolkon ;-)
yo tampoco fumo pero lo de sanote...

a los q decian q era un placer fumarse un cigarrillo despues de comer...yo hago lo mismo con mi latita de cocacola [inlove] .os comprendo totalmente (aunke no sea lo mismo [looco] [looco] )

un saludo
JAJAJA los no fumadores arrasan por aki jejeje

yo soy uno
Y el placer q t da despues d haber dado y placer????q ese si q sabe,despues d un wen revolkon

Eso es cierto, parece un mito de pelicula, pero es totalmente cierto q saben..."mejor" despues del revolkon

Saludos!!
NO AL TABACO !!! Ni derivado ni ostias ...[/ B]

[B]
EL TABACO MATA

Cada 13.2 segundos muere una persona en el mundo a causa del tabaco estadisticas año 2002 , nose como estara la cosa ahora. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En los proximos 13.2 segundos podrias morir TU ! Cuida tu salud ... porque el día menos pensado el amigo que te acompaña despues de comer , al depsertarte , al salir de marcha ... puede MATARTE.
[flipa] [flipa]
Pues parece que vamos siendo mayoria no? yo tampoco fumo

venga ta otra
Yo no fumo, que cantidad de no fumadores en eol Gente Sana [oki]
Yo no fumo soy muy sanita [risita] .
Salu2!!! [bye]
Yo no fumo nada soy un cof cof un sanote[360º]
En serio mis pulmones nunca han recibido ni tabaco ni otras warradas :P

Saludos
Pos yo me uno a los q no fuman y son sanos, refiero cuidar la salud y gastar poco dinero (sinser agarrao) [jaja] pero comprendo q los fumadores le cueste dejarlo ;). Vivan los hombres sanos :-P

Stile of life
Fortuna y ..... cosas políticamente incorrectas...
83 respuestas
1, 2