Faltaba esta: Qué fuman los EOLianos?

Encuesta
¿Qué marca de tabaco fuman lo EOLianos?
6%
6
9%
9
1%
1
1%
1
3%
3
16%
16
7%
7
58%
60
Hay 103 votos.
Pues eso, a ver si abunadmos los fumadores, o los no fumadores (toa la kulpa es del Jueves xDDD)

Saludos!

Las Autoridades Sanitarias advierten que fumar perjudica seriamente la salud
Por mi parte, Marlboro de campeón, el 100's, ke son más largos y valen lo mismo!
Juas, ya hay uno ke ha marcado las sustancias prohibidas jejeje, siskee ya sabia yoooo ke los cigarrillos de la risaaaaaaaaaaaaa
No fumo ke zoy un sanote!
yo no fumooo
no encuentro la gracia de tragar humo, y soltar humo...un poco monotono, no? [poraki]
pa eso esta el aire puro y limpio (weno...con el humo de los coxes y la contaminacion de la ciudad...) :(

he de decir q soy fumador pasivo [triston]
Yo no fumo soy muy sana XD

[bye]
no he visto en la votacion ni lucky, chester, winston....como se nota ke el ke ha hecho la votacion fuma malboro [sonrisa]

yo fumo lucky(poko menos cuando salgo de fiestuki) y sustancias politicamente incorrectas, estas en mas cantidad
No fumo, paso de joderme los pulmones.
Ostia efiiii es verdaddddddddd mil disculpas tio, mil disculpassssss, pero me da ke ya no la puedo evitarrrr, sorry, el kaso es ke nos ganan los no fumadores.... me siento un apestao, arf!
Cosas politicamente incorrectas solo.
Que uno cuida sus pulmones... [sati] [sati]

Salu222222222
No fumo ke zoy un sanote! [chiu]
politicamente incorrectos y camel(tas olvidao del camel)
Aqui somos racidales,o sanotes o incorrectos jejej somos unicos.

Saludos
No fumo que zoi un sanote! [tomaaa]
Sólo fumo Marlboros de los del Preston, además literalmente, sólo fumo los que le gorroneo a él [poraki] pero es más por joder que otra cosa, por lo demás soy sanote y solo bebo Zumosoles.
fumo fortuna.desde que naci,mayormente.
Escrito originalmente por millen
Cosas politicamente incorrectas solo.
Que uno cuida sus pulmones... [sati] [sati]

Salu222222222

Ya me parecía a mi que lo tuyo no era normal :Ð :Ð :Ð

Pd: yo igual que el. [666]
Otra más que no fuma.

Me parece una tontería pagar por perder salud. Con la de cosas que hay para gastarse el dinero...
Solamente fumo cosas politicamente incorrectas y gorroneando porke no me apetece gastarme el dinero en eso :-p :-p

Cuanto xiko sano ay por aki (entre este y el del alcoho ke to dios bebe agua y coca cola.... [discu] [discu] [discu] )
Chester o Malrboro xo siempre con substancias politicamente incorrectas

El tabaco solo... [mad]
Cosas politicamente incorrectas y lo que le gorroneo a SaRoS [jaja]
pues nada otro q no fuma

salu2
Ya se hizo una votación cómo esta hace algún tiempo, pero por si os interesa yo fumo Cherterfield [fumando]
Yo fumo Chesterfield en grandes cantidades, aunque estoy planteandome el dejarlo, pero creo que me falta voluntad.
Saludos.
Joer preston te iba a enviar un mp pa k hicieres eta encuesta todavia keda alguna jjeje ya llegaran.
Bueno si a fumar se llama 2 o 3 cigarritos,y si la anoche se anima medio paquete pues fuumo,es k no tgo mono entre semana o sino salgo pero casi spre k salgo alguno cae.
Pues Fortuna de lo mas baratito pa lo k fumo no noto casi la diferencia
Pues si compras el rubio más barato, tienes el JPS (Jhon Player)que es más barato que el fortuna.
Por cierto, creo que esta votación es un estudio de mercado de Preston4u para montarse un estanco online y sacarnos los euros XDXDXD
yo creo que a parte de montarse un estanco online preston quiere localizar a los que fuman marlboro pa gomiarles eta claro esta es una votacion interesada :)
Escrito originalmente por vinum
yo creo que a parte de montarse un estanco online preston quiere localizar a los que fuman marlboro pa gomiarles eta claro esta es una votacion interesada :)

Pues tu tienes una votación sobre lo que bebemos....

¿No será otra votación interesada? ¿no? XDXDXDXD
Otro que no fuma. [chulito] [chulito]

Salu2.
Desde luego fijate tu si hay gente sana por EOL..... más de los que yo me esperaba.... bueno, así no tendremos problemas con las reservas mundiales de tabaco (lo que le faltaba al bush, una escusa para invadir cuba, colombia, peru.....)
Escrito originalmente por Raizack
Por cierto, creo que esta votación es un estudio de mercado de Preston4u para montarse un estanco online y sacarnos los euros XDXDXD

Pues me da a mi ke Preston4u no iba a acer negocio porke en eol todos son mu sanos!!!! 21 no fumadores XD XD
pos io el mas arrastrao, ke fumo gold coast kes lo mas barato ke visto en makinas xDDDDDD y los findes marijuana
Kosas politikamente,moralmente incorrectas y L&M q aki sólo cuestan 1,40€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuanto os cuesta el la península??????Lo digo xq cuando vienen penínsulares se llevan las maletas llenas d cajas d cigarros XDXDXDXDXDXDXD
pues nada soy un chaval muy sano [carcajad] que de gente sana hay por aqui jeje
Pues otro sanote más, y ya van 26; por cierto, tengo entendido que lo que es malo para la salud es la combustión, usea el humo, asique las sustancias "naturales" también te joden los pulmones (aunque menos)

Pulmones limpios [oki]
Yo no fumo....JIJIJIJI [buenazo] [fumeta]
Escrito originalmente por |Bou|
Sólo fumo Marlboros de los del Preston, además literalmente, sólo fumo los que le gorroneo a él [poraki] pero es más por joder que otra cosa, por lo demás soy sanote y solo bebo Zumosoles.

HIJO DE PUTA !
Y otra cosa, estoy aturdido kon la cantidad de sanotes ke hay aki, jooooder... y encima los ke se fuman los petas seguro ke solo hacen eso, fumar petas y no entran el el ambito de fumadores... ESTAIS AMERIKANIZAOOOOOOOOOS jejejej, [666] [poraki]

Y los ke piensan ke es un estudio mio... he de contestar a eso? jejeje, es una empresa ke nos llevamos el vinum y yo sobre los vicios, la proxima encuensta sera sobre las putas amiguetes, jiejijiejie
No fumo... [burla3] , ni tabaco, ni petas, ni... na de na XD
Nada, aquí otro sanote! :P

SaLu2
Aqui se apunta otro k es sano como un manzano [bye]

Salu2
Joer, por tu firma pensaba ke al menos fumarias, xDDDDDDD

saludos!
Oxtia pues si que ahi gente sana.Eso si luego vas por la calle y too dios fumando tabaco petas y lo que sea.
Y otra cosa, estoy aturdido kon la cantidad de sanotes ke hay aki, jooooder... y encima los ke se fuman los petas seguro ke solo hacen eso, fumar petas y no entran el el ambito de fumadores... ESTAIS AMERIKANIZAOOOOOOOOOS jejejej,

MMMMMMM, fumar chocolate no es muy de americanos.
pos hombre, las drogas de vez en cuando no hacen daño. Quien no se mete algun que otra ralla los sabados o se mete alguna mitsu? No fuma nadie petas ni chinos? Enga hombre. No entiendo que finalidad tiene fumar. En realidad yo no me meto na jeje. Joder, los porros por lo menos colocan pero el tabaco te empeora la calidad de vida, te jode los pulmones, provoca cáncer, te deja mal aliento y te pudre los dientes y hace que toda tu ropa huela a tabaco. Cosas buenas: - . No entiendo para que tanta prisa por mataros, porque en vez de fumar no os tiráis a la via del tren y así acabáis antes on vuestra vida en vez de hacerlo lentamente? Ese es el valor que le dais a vuestra vida? Desde luego...
83 respuestas
1, 2