Faltal Crash UFC 3

hola, ando con ganas de probar este juego pero no se quiere dejar jugar }:/

pongo el juego desde el fsd pero en cuanto entro a la pelea (en el tutorial anda bien) me aparece fatal crash intercepted y se sale [buuuaaaa]
ya actualize a la ultima version de dashboard y dashlaunch, tengo jtag y tengo el ultimo fsd
probe cargandolo desde el xexmenu (el assassins revelations se quedaba en la pantalla de carga en el animus con el fsd) y nada
lo tengo descomprimido y lo probe con 2 imagenes distintas y el mismo resultado [triston]

ya no se que mas probar, no se me ocurre nada
¿que programa usas para descomprimirlo?, mejor que uses el xbox backup creator en su ultima version para la extraccion. Salu2
Xbox Image Browser ese tambiem va muy bien mejor que el iso2god y XBOX360 ISO Extract(por lo menos a mi)
Es extraño a mi me funciona perfectamente con el iso2god.
uso: xbox backup creator v2.9
pero este es el unico que me da ese tipo de problemas voy a probar con otro

edit: tenia el build 345, actualize a la 350 y estoy probando ahora mismo

edit 2: tampoco funciona con esa version, el image browser es una parte del backup creator
ayuda!!!!!!
A mi me pasaba porque lo pasaba desde un pen al hdd de la consola desde el fsd, lo copie directamente desde el ordenador al hdd de la consola y ya no me ha vuelto a salir el fatal crash, prueba y cuentas
lo voy a intentar, igual ya lo solucione pasandolo a god pero en cuanto algun otro de problemas voy a seguir tu consejo
gracias
Se ha comentado mucho de este error "Fatal Crash Intercepted" y varios usuarios han coincidido en que se debe a algun archivo corrupto/mal copiado del juego, la solucion es buscar otra version del juego. Saludos
si, probe con 2 versiones distintas y lo mismo.
lo habia intentado copiar por ftp y por usb, ahora ya se que los que tiran error tocan pasarlos directo al hdd desde el pc o copiarlo como god
sauron7 escribió:si, probe con 2 versiones distintas y lo mismo.
lo habia intentado copiar por ftp y por usb, ahora ya se que los que tiran error tocan pasarlos directo al hdd desde el pc o copiarlo como god

Ya te ha funcionado, a mi me pasaba tanto en god como extraido, tambien me ha pasado con el guitar hero 3
Hola,

He tenido problemas con los Fatal Crash Intercepted.. Definitivamente en muchos casos NO es error del propio juego. En mi caso, me sucede mucho con los juegos Guitar Hero III (original, funciona perfecto en xbox 360 no modificados) y Guitar Hero Aerosmith (copia, pero funcionaba bien antes de actualizar mi dash launch a la version 2.32), en mi opinion es un bug del dashlaunch, voy a regresar a la version anterior y les comento que sucede (creo que la anterior es la version 2.28).

Saludos,
Ariel Mizrahi
10 respuestas