Faltan 2 para liga de FIFA 08

Pues eso, nos faltan 3 personas para empezar una liga de fifa, es urgente por que llevamos bastante tiempo organizandola y por la falta de interés o por lo que sea no se han apuntado.

La liga consistiría en partidos de 6 minutos, 2 partidos por semana y el equipo a elegir entre 3.5 estrellas y 4. Poneros en contacto conmigo o con el usuario dani crack, que usa el gamertag Billie Jean84. Mi gamertag es Iteco.

Es urgente por favor. Solo pedimos compromiso y ganas de jugar.
nos faltan solo 2... venga apuntaros... pq estamos esperando a q se apunten pero no hay manera [agggtt] decirme algo si kereis formar parte de la liga... ekipos de 3'5-4!!
Yo y un cuñao nos apuntamos,lo malo es que al no tener consola el jugariamos con el mismo gamertag (hans toppo) hay algun problema? saludos
yo me apunto, mi gametarg pablobbl

gracias.
si sigue habiendo hueco yo me apunto mi gt es adrivs haber si ai suerte [beer]
Si hay sitio... LMC Christian
si se puede apuntame, hydder
si hay cupo me apunto GT kikin321
hola a todossss!! y gracias por vuestro interés en formar parte de la liga de fifa08 q estoy organizando.. deciros q este viernes como muy tarde hemos dicho a los 3 usuarios q kedan de los 10 q forman la liga q se espavilen a inscribirse... si no se inscriben.. si falta uno o dos o los 3 por hacerlo, procederemos a hacer un sorteo entre los q kereis apuntaros.... ya no hace falta q nadie más se apunte...y si hacemos alguna liga q esta durará poco... contaremos con vosotros.. un saludo y gracias... espero q me entiendan XD :)
8 respuestas