Hola, queria comentaros una cosa que noto en los FPS (modo campaña) y mas bien las echo en falta. Vereis, hay FPS como para aburrir, de eso no se puede quejar nadie. Sin embargo echo en falta mas del tipo de misiones en las que la accion transcurre en un gran campo de batalla, o sea, como seria la accion en una pelicula de guerra ambientado en la segunda guerra mundial. O sea, un amplio espacio abierto, en el que tu tienes que avanzar acompañado de muchos otros soldados, y te enfrentas al ejercito rival, saltando sobre las trincheras, viendo pasar al lado tanques enemigos, a los que les tienes que poner minas, etc. Es que en los FPS por regla general suele ser avanzo por espacios si, abiertos, pero acompañado de 1 o 2 compañeros como mucho. En frente me voy encontrando enemigos, pero de nuevo estamos hablando de solo un par de enemigos, y poco mas. Avanzo, disparo un par de balas, sigo adelante, otro enemigo, un par de balas, y seguir para adelante. Vamos, nada de la epica que supone toda una batalla campal, no se si me entendeis.
Recuerdo haber encontrado algo cercano a esto en algunas misiones de los Call of Duty ambientados en la segunda guerra mundial. No por ej. en el Call of Duty 1, pero si en el 2, en el 3 de consola o el Word at War. En los ambientados en conflictos actuales no suelen hacer misiones con muchos enemigos en pantalla. No hay batallas campales contra terroristas o islamistas, y menos aun con tanques enemigos pasando al lado tuyo.
A mi es que son las misiones que mas me gustan, las que mas impresionan y te ponen mas en tension, las que te hacen sentir mas que estas en una guerra, y sin embargo, se ven muy poco. ¿No lo echais vosotros tambien en falta?