Faltan hilos oficiales de series como Homeland y The killing

hola disculpad si ya están creados o en fase de construcción pero no los encuentros, y dichas series no pueden estar sin hilo oficial ya que son muy buenas...xdd
Are you kidding me?
1Saludo
Faltan muchas, homeland, fringe, supernatural, grimm, the mentalist, the vampire diaries, the big bang theory....

A ver si abren el subforo de series de una vez y se organiza todo...
Que alguien abra hilo del barco me cago en todo leches ya
Mientras esta serie no tenga hilo, todo será una farsa:

Imagen
Anduril escribió:Mientras esta serie no tenga hilo, todo será una farsa:

Imagen

Bonito fail

Era esta?
Imagen

Edit: Vale ya se ve [ayay]
Se que me reitero mucho, pero como siga asi la cosa el foro de Miscelanea pasara a ser el de (la puñeteras) Series (de los cojones) :D
raul_sanchez1 escribió:Faltan muchas, homeland, fringe, supernatural, grimm, the mentalist, the vampire diaries, the big bang theory....

A ver si abren el subforo de series de una vez y se organiza todo...

[oki]
GalForD69 escribió:Se que me reitero mucho, pero como siga asi la cosa el foro de Miscelanea pasara a ser el de (la puñeteras) Series (de los cojones) :D

No te preocupes, es la fiebre de la novedad, en una semana se normalizará todo y la mayoría de hilos pasarán al olvido de la caché de ElotroLado.
Falta el hilo de la serie Hermanos & Detectives.
kbks escribió:Falta el hilo de la serie Hermanos & Detectives.

pero esa en España tuvo muy pocos capítulos no?
Podéis abrirlos vosotros si queréis hablar sobre esas series [ginyo]

Aunque yo hasta que no se cree el subforo (que espero que sea pronto) no voy a crear ninguno más.
GaldorAnárion escribió:Que alguien abra hilo del barco me cago en todo leches ya

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-el-barco_1855111 ;)
Si queréis hablar de una serie hacedlo siguiendo un par de reglas...Pero de series de las que queráis hablar,no abrir hilos porque si...

1ª Usar [Serie] para el título.
2ª Enlazar con la ficha de Cineol.
3ª De momento usad Spoiler.

Bueno son 3 [+risas]

Saludos.
15 respuestas